Jijus escribió:Seguramente haya sido por alguna pagina de dime tu email y tu pass y te ingresamos 2000 ms points de regalo, o te damos 10 sobres para el Ultimate Team o como sea.
fonsiyu escribió:No hace mucho banearon a un monto de gente sin (en teoria) hubieran hecho nada ilicito, pero aun asi la gente seguia lamiendole el culete a Microsoft, porque claro ya les dijeron que les recompensarian. Esto es lo mismo que te pego, agachas la cabeza, te doy una piruleta y ale a correr.
Que agusto me he quedado .
1RV1N3 escribió:Como vuelvo a repetir, con la información que hay y la poca trascendencia de la noticia, dudo mucho que este ataque, payasada, o como quieras llamarlo, sea del mismo calibre que los de Sony.
jomajime escribió:te vuelvo a repetir, si te hubiera pasado a ti veriamos como entrarias al foro, "machote"
korchopan escribió:Claro, el calibre del tema depende de si dan información o no. Qué bien. Sony dice el número de afectados y Microsoft no, con lo cual lo de Sony es un gran hackeo y Microsoft, la pobrecilla, no tiene nada que ver y es una tontería de nada. Sois graciosos.
Como han dicho sea 4 o 40000 es la misma cosa, sólo que además de recochineo te roban los puntos y no dan la información de cuántos perjudicados hay. ¿Sony si no hubiese dicho nada no sufriría el acceso ilícito a cuentas de usuarios? Desde luego ni tú ni yo nos enteraríamos porque que yo sepa no hubo robos, solo bloqueos por seguridad. Por cierto Dennis Ritchie o no murió o no fue nadie porque en Tele5 no me machacaron con la noticia como hicieron con Steve Jobs.
Y yo no creo que sea culpa de Microsoft (aunque si fuese culpa de EA también lo sería de Microsoft porque uno tiene que pasar por otro) pero lo mismito que la última de Sony. O no?.
1RV1N3 escribió:jomajime escribió:te vuelvo a repetir, si te hubiera pasado a ti veriamos como entrarias al foro, "machote"
Pues ya te lo digo yo, me pondria a llorar y a contar al mundo lo desgraciadito que soy para dar muchisima penita y que todos me hicieran caso. Madura, tio, que hay gente que es capaz de tomarse la vida con humor, no como tú, que demuestras que necesitas una cajita de bizcochitos all-bran de forma muy urgente.
jomajime escribió:1RV1N3 escribió:jomajime escribió:te vuelvo a repetir, si te hubiera pasado a ti veriamos como entrarias al foro, "machote"
Pues ya te lo digo yo, me pondria a llorar y a contar al mundo lo desgraciadito que soy para dar muchisima penita y que todos me hicieran caso. Madura, tio, que hay gente que es capaz de tomarse la vida con humor, no como tú, que demuestras que necesitas una cajita de bizcochitos all-bran de forma muy urgente.
si te crees mas maduro por tomarte las cosas con humor, mal vas "hamijo"
PD: otro reporte te llevas por faltas de respeto reiteradas, suma y sigue
jomajime escribió:y otra más, suma y sigue
tutekio escribió:y a mi que esto me parece phishing puro y duro...............
tutekio escribió:y a mi que esto me parece phishing puro y duro...............
1RV1N3 escribió:jomajime escribió:te vuelvo a repetir, si te hubiera pasado a ti veriamos como entrarias al foro, "machote"
Pues ya te lo digo yo, me pondria a llorar y a contar al mundo lo desgraciadito que soy para dar muchisima penita y que todos me hicieran caso. Madura, tio, que hay gente que es capaz de tomarse la vida con humor, no como tú, que demuestras que necesitas una cajita de bizcochitos all-bran de forma muy urgente.korchopan escribió:Claro, el calibre del tema depende de si dan información o no. Qué bien. Sony dice el número de afectados y Microsoft no, con lo cual lo de Sony es un gran hackeo y Microsoft, la pobrecilla, no tiene nada que ver y es una tontería de nada. Sois graciosos.
Como han dicho sea 4 o 40000 es la misma cosa, sólo que además de recochineo te roban los puntos y no dan la información de cuántos perjudicados hay. ¿Sony si no hubiese dicho nada no sufriría el acceso ilícito a cuentas de usuarios? Desde luego ni tú ni yo nos enteraríamos porque que yo sepa no hubo robos, solo bloqueos por seguridad. Por cierto Dennis Ritchie o no murió o no fue nadie porque en Tele5 no me machacaron con la noticia como hicieron con Steve Jobs.
Y yo no creo que sea culpa de Microsoft (aunque si fuese culpa de EA también lo sería de Microsoft porque uno tiene que pasar por otro) pero lo mismito que la última de Sony. O no?.
Pues hombre, desde luego, todavía no he visto los foros de internet inundados de afectados por los hackeos, ni he visto que se estén preparando denuncias masivas por los robos de datos, ni he visto que haya demasiados usuarios de por aquí quejándose. A esto le sumas que el sistema, según microsoft, no ha sido comprometido, y que tienes? Que habrán sido una pandilla de zopencos aburridos. Ha habido algún cargo en tarjetas de crédito "robadas"? o ha habido una explosión de spam en las cuentas de correo asociadas? Ha habido ALGO aparte de esa entrada no autorizada a esas cuentas y el robo de MS points? No ha salido en Tele5, pero ha salido en Internet? Como algo anecdótico, sí, pero nada más.
Parece que os molestase que los usuarios de las demás consolas no sufran una especie de justicia poética por lo que han sufrido los de Sony... Cuanto resentimiento...
Speed escribió:Y esto no es noticia de portada ??
Ah, que no es $ony !
Saludos.
morenu_1989 escribió:Este hackeo a sido por culpa de los servidors de EA no tiene nada que ver con microsoft.
Creo que la gente solo lee el titulo
"Algunos usuarios de Xbox Live sufren hackeo de cuentas
"
korchopan escribió:morenu_1989 escribió:Este hackeo a sido por culpa de los servidors de EA no tiene nada que ver con microsoft.
"
No te lo voy a negar, pero en qué parte de la noticia pone que sea culpa de EA, es una suposición más o EA lo ha reconocido? y de todos modos, de ser así habría que ver que parte de responsabilidad tendría Microsoft si la mala seguridad de un tercero (EA) puede joder la de Microsoft (el dinero pagado a Microsoft por los MS Points y por su online), porque si uno depende del otro y no se coordinan sería malo, no?. Pregunto en serio porque no sé realmente la relación que hay entre EA y el online de Microsoft para que una permita acceder al dinero de la otra.
Evidentemente la culpa realmente es de los que han entrado con las cuentas ajenas que parece que no le importa a casi nadie que existan estos tipejos, seguramente porque mucho harían lo mismo si supiesen cómo y eso es muy triste.
Y es que según comentarios de algunos jugadores recogidos por Eurogamer, existiría un problema de vulnerabilidad con los servidores de EA que permitiría acceder a las cuentas de los usuarios.
morenu_1989 escribió:Ea quería tener sus servidores, no corren a cuenta de microsoft si les entran es cosa suya microsoft no puede hacer nada es como si te piden que guardes tus amigos sus dvd, pero en realidad a ti te los dan y yo los guardo y voy y jodo uno yo tengo la culpa, pero al final va para el representante que eres tu.
morenu_1989 escribió:por lo que acabo de ver en meristation ponen estoY es que según comentarios de algunos jugadores recogidos por Eurogamer, existiría un problema de vulnerabilidad con los servidores de EA que permitiría acceder a las cuentas de los usuarios.
http://www.meristation.com/v3/des_notic ... 55&pic=GEN
morenu_1989 escribió:Este hackeo a sido por culpa de los servidors de EA no tiene nada que ver con microsoft.
"
morenu_1989 escribió:Pues habra que esperar a que digan noticias lo que esta claro es que no han hackeado 90 mil cuentas de xbox y justamente coincidencia que todos aigan invertido los puntos en fifa 12.
I lo que ya se dijo esque la seguridad de EA no era gran cosa pero claro si te dicen los juegos en mis servidores si o si o cedes o te quedas sin juego
morenu_1989 escribió:Pues habra que esperar a que digan noticias lo que esta claro es que no han hackeado 90 mil cuentas de xbox y justamente coincidencia que todos aigan invertido los puntos en fifa 12.
I lo que ya se dijo esque la seguridad de EA no era gran cosa pero claro si te dicen los juegos en mis servidores si o si o cedes o te quedas sin juego
Vince123 escribió:que cosas, el mismo tipo de problema pero distintos comentarios y puntos de vista(porque no se aplicara esta filosofia para todo, tambien para S*** y la P***)
lo mismo se esta haciendo a la xbox360 y solo veo comentarios tipo "no pasa nada hombre, no es lo mismo, si la seguridad de xbox y live son la ostia que solo han hackeando a 4 personas" y yo me preguno ¿si han hackeado a 4 personas podran tambien hackear a 90000 si se lo propusieran no?
pero no es que la seguridad de microsoft es la ostia y aqui en los comentarios de esta noticia no se saca de contexto nada, no como en la otra de sony que vamos... es leer sony y trollear
FoNsIoNe escribió:A un amigo le hackearon la cuenta anoche le quitaron todos los jugadores del fifa 12 y encima le compraron 3000 microsoft points,tambien envio desde la cuenta de mi amigo un mensaje a toda su lista de amigos con una direccion de pagina web que es la siguiente: http://free-packs.yolasite.com ( No entren en esa pagina o den los datos por lo que pueda pasar ).saludos y suerte en las reclamaciones a los que les halla pasado esto
tutekio escribió:FoNsIoNe escribió:A un amigo le hackearon la cuenta anoche le quitaron todos los jugadores del fifa 12 y encima le compraron 3000 microsoft points,tambien envio desde la cuenta de mi amigo un mensaje a toda su lista de amigos con una direccion de pagina web que es la siguiente: http://free-packs.yolasite.com ( No entren en esa pagina o den los datos por lo que pueda pasar ).saludos y suerte en las reclamaciones a los que les halla pasado esto
lo que me hace pensar mas todavia en que esto es otro caso de phishing, nada de hackeo.
1º solo consiguen el nick y pass para descargarselo en otra consola(vamos tu windows live id)
2º no hacen mas que compras en tu perfil( vale lo hacen en su consola y a fin de cuentas es como lo ms chinos)
3º te roban jugadores( entiendo que esto lo haran en las subastas del fifa con 2 mandos)
4º y si ya me cuentas esto de los mensajes, pues blanco y en botella.........
korchopan escribió:tutekio escribió:FoNsIoNe escribió:A un amigo le hackearon la cuenta anoche le quitaron todos los jugadores del fifa 12 y encima le compraron 3000 microsoft points,tambien envio desde la cuenta de mi amigo un mensaje a toda su lista de amigos con una direccion de pagina web que es la siguiente: http://free-packs.yolasite.com ( No entren en esa pagina o den los datos por lo que pueda pasar ).saludos y suerte en las reclamaciones a los que les halla pasado esto
lo que me hace pensar mas todavia en que esto es otro caso de phishing, nada de hackeo.
1º solo consiguen el nick y pass para descargarselo en otra consola(vamos tu windows live id)
2º no hacen mas que compras en tu perfil( vale lo hacen en su consola y a fin de cuentas es como lo ms chinos)
3º te roban jugadores( entiendo que esto lo haran en las subastas del fifa con 2 mandos)
Puede ser phising aunque habría que ver si algún afectado metió sus datos en alguna web, pero podrían hacer exactamente lo mismo y haber conseguido el id y la contraseña por hackeo de algún servidor y luego aprovechar y hacer spam y/o phising. Y ambas cosas exactamente igual en PS3 el otro día, sólo que en ese caso lo detectaron y lo bloquearon.
Y hablando de todo un poco, no es fácil detectar la mac y la ip de los que usan los datos para pillarlos? tendrán un registro para las transacciones digo yo.
tutekio escribió:lo que me hace pensar mas todavia en que esto es otro caso de phishing, nada de hackeo.
Aristoteles escribió:Greenbow escribió:venga va, quién hackea una cuenta para comprar contenido de un juego y ponerse a jugar con éste?
Yo no le veo mucho sentido la verdad, una cosa es robar datos bancarios y la misma cuenta pero ponerse a jugar con la misma pues no tiene mucho sentido.
Kabuki05 escribió:Ayer me llego una solicitud de amistad de un portuges, el cual solo tenia 600G en totál y 5 juegos jugados [El user era Silver] y entre los juegos que tenía estaba el Fifa 12, me parece curioso, sobre todo por que desde hace cosas de semana y media que no toco el Fifa [Que es el único juego que juego online junto con el GOW3] Y se me hizo extraño, a esta persona ni la conozco ni he jugado con ella, por que siempre juego en modo club con mis amigos. Podria ser un robacuentas!
Ahí dejo el dato.
korchopan escribió:morenu_1989 escribió:por lo que acabo de ver en meristation ponen estoY es que según comentarios de algunos jugadores recogidos por Eurogamer, existiría un problema de vulnerabilidad con los servidores de EA que permitiría acceder a las cuentas de los usuarios.
http://www.meristation.com/v3/des_notic ... 55&pic=GEN
y cómo sabe un usuario si el problema está en los servidores de EA, es como decir que fulanito dice que menganito dice que le dijeron que seguro que... son opiniones de usuarios nada más. Como las que se pueden leer aquí intentando salvar el honor de Microsoft al que ni si quiera ataca nadie, a lo mejor no tiene que ver ni con EA ni con Microsoft, hasta podría ser culpa de Sony, fíjate, por decir algo imagina que esos usuarios robados tuviesen la misma id y pasword en su PS3 cuando el robo de PSN... basta con que lo repita muchas veces y en varios sitios como para que salga en Meristation (y a lo mejor no tantas veces). Yo desde luego jugando no me convierto en experto de seguridad de servidores ajenos.
antonioc4 escribió:Que Sonyers, que es lo mismo que tengan los datos bancarios y personales de MILES Y MILES de usuarios que 4 tontos hayan usado los puntos del ultimate para el fifa..... aun asi, hay que ponerle remedio y compensar a esos usuarios, asi como se compenso a los baneados erroneamente.