Algunos usuarios no son normales

Soy el creador del hilo de abajo (Insultar es gratis).
Quedo todo aclarado, pero ahora aparece un listo a reirse y me manda un mensaje (por lo menos podia haber usado las minusculas) [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
No se si le podeis sancionar o algo, luego el crio soy yo.

Imagen

El mensaje sigue en mi bandeja de entrada.
ShadowCoatl está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
Los MP no se moderan, ni tienen acceso a ellos, así que eres libre de cagarte en todo lo cagable de vuelta o ponerle en ignorados, aunque a mí personalmente me parece una niñatada.
Algunos se aburren mucho. Ignóralo y asunto arreglado, ya se cansará.
Ya, si me lo he tomado con humor, solo queria saber si podian ser moderados.
Gracias a los 2 por responder.
Saludos!!
kakarot88 escribió:Ya, si me lo he tomado con humor, solo queria saber si podian ser moderados.
Gracias a los 2 por responder.
Saludos!!

Como bien dicen los compañeros y las normas los mensajes privados no se moderan.

Lo que te recomiendo es definir una regla para no recibir más mensajes privados de este usuario.

En Panel de control -> Mensajes privados -> Editar opciones.

Si quieres más info:

http://www.elotrolado.net/wiki/Ayuda%3APreguntas_Frecuentes_del_foro#.C2.BFInsultos_por_MP.3F
http://www.elotrolado.net/hilo_duda-sobre-los-mp_1983492
http://www.elotrolado.net/hilo_los-mp-no-se-moderan_1983223

Saludos.
Hola a todos,

aparte de lo comentado por los compañeros y los enlaces ofrecidos por gejorsnake hemos enviado un mp a este usuario para decirle que deje de molestarte.

Es verdad que no los moderamos, ni lo vamos a hacer, pero tampoco vamos a dejar que esto sea una selva.

Confiamos en que no se vuelva a repetir.
No eran privados los MPS?.....bueno creo que no..... :o

Falton y maleducado es un insulto?....no lo tengo claro :-?

Y campeon?....sera?

Bueno...haciendo caso a Erick paro aqui, ya que he dicho barbaridades y posiblemente me caiga cadena perpetua ante tal atrocidad de mp.... :-|

Ya del cachondeo de que si los mensajes privados son privados o no lo dejo ahi, no hay seriedad en tal fin, es mas si se moderan o no tambien lo dejo ahi ya que igual tampoco hay seriedad en dicho fin ( moderar o no moderar los mps)..apoyo que si cuando se atente contra la integridad fisica...PERO POR UNA PATALETA Y LLORIQUEO me parece exajerado la atencion prestada al que se queja de mi atroz mp.

Y creedme...esta mal llamar a alguien maleducado o falton ( aunque lo sea ) lo reconosco, pero por esto saltarse la norma de que un mp es privado y punto pero en realidad no...

que es un mp?

Edito... Buenas noches Erick....

Dices de yo molestar a Kakarot88?....un mp unico y ya consideras que le acoso?...que ha dicho exactamente?....no me entero... :-?

Si dice el 5-10-15 mps vale, pero ha sido ver su baneo y enviarle un mp y punto final....pero molestarle en plan acoso no lo veo por ningun lado, es mas veo exageracion jajaja.....pero bueno, le entiendo a kakarot88, debe estar muy dolido y no es lo mismo una brisa cuando estas alegre que cuando estas cabreado y resentido.

salu2
pedrotreviño, no tienes justificación, y además no es la primera vez que hay quejas por tus insultos por MP. Como dice [erick], confío en que sea la última vez, porque la regla de "no moderamos los mensajes privados" no significa que no vayamos a actuar si alguien tiene como pasatiempo insultar por privado a todo el que no le gusta.

pedrotreviño escribió:pero por esto saltarse la norma de que un mp es privado

Eso no es ni nunca ha sido una norma de este foro. Es un tema de educación y respeto, pero nada más.
melado escribió:pedrotreviño, no tienes justificación, y además no es la primera vez que hay quejas por tus insultos por MP. Como dice [erick], confío en que sea la última vez, porque la regla de "no moderamos los mensajes privados" no significa que no vayamos a actuar si alguien tiene como pasatiempo insultar por privado a todo el que no le gusta.

Eso no es ni nunca ha sido una norma de este foro. Es un tema de educación y respeto, pero nada más.

jajajajaja......en serio crees que mi pasatiempo aqui es eso?....y eso que solo le envie un unico mp, me imagino que si le envio 10-15 mps ya seria una obsesion mia.

Y solo digo una cosa.....despues del mp mio y de kakarot88 respondiendome( de lo lindo y aun asi no publique su mp; porque pensaba que los mps son privados, pero no, no lo son.) terminamos con un " saludos :p :p "....osea que mira lo que han hecho de una sola gota de agua. :-|
Del titulo de este hilo no hablo porque es su punto de vista del OP y no vale el de otros, con " algunos usuarios no son normales"

saludos xD....y tomaoslo con calma xD, ni que le hubiera insultado de verdad ni enviado 20-25 mps para que digas "pasatiempo".... :p
pedrotreviño escribió:
melado escribió:pedrotreviño, no tienes justificación, y además no es la primera vez que hay quejas por tus insultos por MP. Como dice [erick], confío en que sea la última vez, porque la regla de "no moderamos los mensajes privados" no significa que no vayamos a actuar si alguien tiene como pasatiempo insultar por privado a todo el que no le gusta.

jajajajaja......en serio crees que mi pasatiempo aqui es eso?....y eso que solo le envie un unico mp, me imagino que si le envio 10-15 mps ya seria una obsesion mia.

Y solo digo una cosa.....despues del mp mio y de kakarot88 respondiendome( de lo lindo y aun asi no publique su mp; porque pensaba que los mps son privados, pero no, no lo son.) terminamos con un " saludos :p :p "....osea que mira lo que han hecho de una sola gota de agua. :-|
Del titulo de este hilo no hablo porque es su punto de vista del OP y no vale el de otros, con " algunos usuarios no son normales"

saludos xD....y tomaoslo con calma xD, ni que le hubiera insultado de verdad ni enviado 20-25 mps para que digas "pasatiempo".... :p

No se tu, pero yo tengo los huevos negros y no me dedico a mandar MP a personas que no conozco para tocar las narices.
Si tu tienes tiempo y te diviertes, pues bien por ti.
Saludos y madura.
Y hasta aquí. No tenemos intención de continuar con este pique en feedback

Por favor, ignoraros mutuamente.
10 respuestas