No eran privados los MPS?.....bueno creo que no.....
Falton y maleducado es un insulto?....no lo tengo claro
Y campeon?....sera?
Bueno...haciendo caso a Erick paro aqui, ya que he dicho barbaridades y posiblemente me caiga cadena perpetua ante tal atrocidad de mp....
Ya del cachondeo de que si los mensajes privados son privados o no lo dejo ahi, no hay seriedad en tal fin, es mas si se moderan o no tambien lo dejo ahi ya que igual tampoco hay seriedad en dicho fin ( moderar o no moderar los mps)..apoyo que si cuando se atente contra la integridad fisica...PERO POR UNA PATALETA Y LLORIQUEO me parece exajerado la atencion prestada al que se queja de mi atroz mp.
Y creedme...esta mal llamar a alguien maleducado o falton ( aunque lo sea ) lo reconosco, pero por esto saltarse la norma de que un mp es privado y punto pero en realidad no...
que es un mp?
Edito... Buenas noches Erick....
Dices de yo molestar a Kakarot88?....un mp unico y ya consideras que le acoso?...que ha dicho exactamente?....no me entero...
Si dice el 5-10-15 mps vale, pero ha sido ver su baneo y enviarle un mp y punto final....pero molestarle en plan acoso no lo veo por ningun lado, es mas veo exageracion jajaja.....pero bueno, le entiendo a kakarot88, debe estar muy dolido y no es lo mismo una brisa cuando estas alegre que cuando estas cabreado y resentido.
salu2