algunos usuarios son respaldados por cierto moderadores o todos moros o todos ....

Hola
pues nada simplemente quiero decir que cierto/os moderador/es
me banearon del apartado de firmware....
por publicar en un hilo algo que decia as,m33 se quedaran atrasado mediantes las actualizaciones de sony?

dije que m33 se basaba en el codigo de Dark(que razon tenia porque se declaro m33 como Dark)
el caso fuerte es que viene un tal Alex mr tuto y me pone a parir diciendome subnormal y cosas por el estilo....(cuando no le insulte)
lo mejor que salto un moderador en ese apartado diciendo que el tal Alex (m.r tuto) que ha hecho mucho por esta comunidad....(vamos que los insultos estan justificados en este foro segun quien los comenta manda wewos)
pues yo pienso que por muchos tutos que haga uno,no es quien para que insulte a alguien que no le ha faltado el respeto,ademas infringe las normas y encima me banean....
lo mejor de todo que del hilo que comento han borrado toda la info.....
si me banean de un apartado que bannen a este senor tambien,
o todos moros o todos cristianos.
salu2
Este es un foro privado, a mi tampoco me gusta, pero los mods/admins pueden hacer lo que les de la gana.
Jur...

No soy moderador de ese foro... pero leyendo el hilo tu actitud no es precisamente la de un santo:

Vamos por pasos; el hilo en cuestión es éste:

http://www.elotrolado.net/hilo_Custom-1-62-IE-D_815351?pagenumber=1

1- Un usuario te avisa de que el tema ya está posteado en Scene... lo cual le puede pasara a cualquiera, y no ocurre absolutamente nada.

2- Empiezas a crear algo de polémica en tu hilo, sin irte al hilo donde ya se había posteado, con frases como

"que decian algunos de Becus?
shhhhhhhhhhhhhhhhhhh"

y

"bueno tanto que me criticasteis por decir que si novel....
te digo antes de criticar a Becus como lo estas haciendo cierra el pico y haz lo tu mejor"

3- Varios usuarios te recuerdan que no es la primera vez que creas polémicas inhecesarias y sin argumentos en el foro.

4- Continúas con polémica e incoherencias

"si me tengo que reir de tu nick y tus tonterias tengo para rato.....por algo te he puesto en ingnorado"

5- Te explican las cosas y tú erre que erre.

6- Llega un momento que dices que ya no vas a contestar más.

7- Vuelves y empiezas a subir el tono en cada contestación, con frases del calibre de :

mira quien habla el Axtraterrestre friki no me quiero ni imaginar como eres porque ya se te ve un frikazo de cuidado un "lamer"

"o ni yo los tuyos
no voy a entrar mas en el trapo sucio con personas anormales
a eso se le llama inteligencia.
asi que ciao con subnormale como estos dos me aburro y siento verguenza ajena por el tiempo que llevais en el foro y la imagen que estais dando..
asi que tengo mas clase que vosotros dos ni os respondo
anormales"

Así que "por publicar en un hilo algo que decia as,m33 se quedaran atrasado mediantes las actualizaciones de sony?" estoy convencido de que no se te ha baneado.

Un saludo.
¿Está de moda hacerse la víctima? (sin ofender)

Si Ferdopa dijo lo que dijo sobre Alek (no Alex), creo que es porque él no fue precisamente quein empezo con el mal pié (he leído el hilo)
Viendo tu comportamiento en este mismo foro de feedback no sé si eres moro o cristiano, pero si no cambias de actitud te quedan dos telediarios en esta comunidad
4 respuestas