Algunos usuarios son...

Un poco bastante infantiles, en concreto, y diciendo nombres (o nicks) el tal JuanRobledo que parece que no tiene otra ocupación que enviar emails diciendo :
JuanRobledo escribió:Éste es el mensaje:

solo era para recordarte que eres un palomo.

Hay cosas que no entiendo ni jamás llegaré a entender, y esta es una de ellas, como alguien puede llegar al punto de "insultar" a otro solo por que sí, y por una diferencia de opiniones.

Pd. No pongo el hilo en Miscelanea (por ejemplo) por que no quiero que se lie la de dios es cristo.
La verdad es que con una comunidad tan grande te encuentras gente de todo.

Ignora sus mensajes, y siempre puedes buscar los mensajes en los foros por si incumple las normas para reportarle

PD: Ya está bien ubicado en Feedback, en misce no pintaria nada XD

saludoss
kurras escribió:La verdad es que con una comunidad tan grande te encuentras gente de todo.

Ignora sus mensajes, y siempre puedes buscar los mensajes en los foros por si incumple las normas para reportarle

PD: Ya está bien ubicado en Feedback, en misce no pintaria nada XD

saludoss

No se como funciona el tema de los reportes, por que solo esta vez (que es la primera y espero que sea la última) lo he tenido que usar, pero vamos, reporté esto

JuanRobledo escribió:sobakillo te lo dire de la forma que alguien como tu lo entiendas
"sobras"

si tan listo eres por que pierdes el tiempo aqui? vete a salvar el mundo superman. que eres un poco lento o aun no te has enterado?

y parece que no lo han creido ofensivo, aunque hablar del tema de los reportes aqui... creo que ya hay un hilo para tal efecto.

saludos
Pero esto te lo ha mandado por privado? Por privado no se puede actuar, ya que por eso son privados. Lo que se recomienda en estos casos es lo que te he comentado antes. Intentar ver algun mensaje suyo fuera de tono en los foros. Ahi sí que puedes reportarlo

saludoss
kurras escribió:Pero esto te lo ha mandado por privado? Por privado no se puede actuar, ya que por eso son privados. Lo que se recomienda en estos casos es lo que te he comentado antes. Intentar ver algun mensaje suyo fuera de tono en los foros. Ahi sí que puedes reportarlo

saludoss

No, eso lo ha puesto en el hilo, directamente.
Sabokillo escribió:No, eso lo ha puesto en el hilo, directamente.
puedes dar el link? Yo creo esto suficiente motivo para expulsion..

ok, veo que el hilo estaba bastante caldeado, tu opcion no aportó mucho al tema, pero por eso no se debia faltar el respeto.

Creo que ese comentario de JuanRobledo mereceria castigo

saludoss
kurras escribió:ok, veo que el hilo estaba bastante caldeado, tu opcion no aportó mucho al tema, pero por eso no se debia faltar el respeto.

Creo que ese comentario de JuanRobledo mereceria castigo

saludoss

Se que mi opinión no fue del agrado de los que allí estaban, pero vamos, yo no insulté a nadie. Pero bueno, entiendo que no hayan hecho nada, por que del foro de miscelania recibiran como 800000 reportes cada dia.
Sabokillo escribió:Se que mi opinión no fue del agrado de los que allí estaban, pero vamos, yo no insulté a nadie. Pero bueno, entiendo que no hayan hecho nada, por que del foro de miscelania recibiran como 800000 reportes cada dia.
por eso te digo, que la falta de respeto sobraba. Por si te sirve de algo yo tambien lo he reportado.

saludos
kurras escribió:por eso te digo, que la falta de respeto sobraba. Por si te sirve de algo yo tambien lo he reportado.

saludos

Gracias [bye]
Sabokillo escribió:Se que mi opinión no fue del agrado de los que allí estaban, pero vamos, yo no insulté a nadie. Pero bueno, entiendo que no hayan hecho nada, por que del foro de miscelania recibiran como 800000 reportes cada dia.

Efectivamente, se me había pasado.

Aunque JuanRobledo se ha pasado tres pueblos, tampoco creo que tengas que decirle a nadie que sus hilos hacen más lenta la web. Si un hilo sobra, ya nos encargaremos los moderadores de borrarlo.
Lady, no quiero discutir tu criterio, y como tambien he dicho los comentarios de Sabokillo tampoco fueron muy acertados, pero es que el respeto hacia los demas es la norma principal del foro.

Jugar con el nick y poner "Sobakillo" me parece de escandalo, ademas de la alusion a lo de palomo.

Es que lo del nick se me habia pasado a primera vista.

Por lo menos se ha dado un aviso

y ya no me meto mas XD

saludoss
kurras escribió:Lady, no quiero discutir tu criterio, y como tambien he dicho los comentarios de Sabokillo tampoco fueron muy acertados, pero es que el respeto hacia los demas es la norma principal del foro.
Pues eso digo, que JuanRobledo se ha pasado tres pueblos. Pero el tono de Sabokillo no invitaba precisamente a la conciliación.

kurras escribió:Por lo menos se ha dado un aviso
Y yo por mi parte no voy a darle más.
13 respuestas