algunos videos nuevos (Creo)

me encantan!! X-D

sobretodo el sims, el no more heroes y el sonic!!

saludos!!!
Hostias! Pues no habia visto ni leido nada sobre el No More Heroes! Tiene una pinta cojonuda! El nombre me habia echado para atras y no le habia prestado atencion XD. El HAMMER parece que será la caña, a ver si se sabe algo mas... buena recopilacion de videos si señor X-D
Quien decia q el sonic andaba solo? se ven unas esenitas q esta completamente paradito ^___^
Wiiiiiiiii nuevo resident evil DAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAH!!!!!
Shade_Chan escribió:Wiiiiiiiii nuevo resident evil DAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAH!!!!!

DAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAHH!!

Pero no hay video no? o por lo menos ahi no!!

DAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAHH!!
DAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAHH!!!

No, no hay video

DAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAHH!!!
soy yo o el sonic se veia de p*** madre ?? xD y el project hammer con el mando tiene que ser dios.. xD
yo creo q el disaster se nos pasa por alto y tiene pinta de juegazo
mafias escribió:yo creo q el disaster se nos pasa por alto y tiene pinta de juegazo

Si, pero el problema es que es solo un video! O por lo menos solo he visto eso, a ver si sacan algo mas de info.. y la posteais por aqui [poraki]
SkasS escribió:
Si, pero el problema es que es solo un video! O por lo menos solo he visto eso, a ver si sacan algo mas de info.. y la posteais por aqui [poraki]

Se ven secuencias rápidas ingame. Parece a ratos un juego en tercera persona.
Habrá que ir ahorrando para los "demasiados" juegos buenos que van a salir...claro que tb habria que saber en cuanto tiempo se reparten...

demasiados entre comillas , pq nunca se es demasiado en este tema.
el disaster tambien pinta que te cagas se parece a aquella pelicula "el dia de mañana" o algo asi

saludos!!
12 respuestas