Tengo unos 60 xbla o mas y el 90% me funcionan si problemas tengo puesto lo del conpath= false y los he parcheado todos con el 360 content manager. Pero hay dos que precisamente son los que mas me gusta jugar que son el 1942 y el sine mora que no me aceptan mi sesion y si creouna de nueva tampoco me deja salvar la partida. Alguien sabe pq me ocurre o que debo hacer? gracias de antemano
tietdavid escribió:Tengo unos 60 xbla o mas y el 90% me funcionan si problemas tengo puesto lo del conpath= false y los he parcheado todos con el 360 content manager. Pero hay dos que precisamente son los que mas me gusta jugar que son el 1942 y el sine mora que no me aceptan mi sesion y si creouna de nueva tampoco me deja salvar la partida. Alguien sabe pq me ocurre o que debo hacer? gracias de antemano
Aún estoy igual, tengo jtag y los dos juegos me funcionan pero no consigo que me acepten mi inicio de sesion. He buscado en el foro y he visto k para los k no tienen jtag tienen que hacer algo con un perfil descargado. Tengo k hacer yo algo similar? Ayuda please