.:::Alhama Metal Madness Vol.2:::.

Imagen

te gusta la musica tranquila, relajanta, y de ambiente? este no es tu sitio xD.

sin palabras xD.
Ostia ostia ostia... NECROPHAGIST? EN ESPAÑAAAAA!! bien bien bien!! me alegro muchisimo porque tengo unas ganas de verlos increibles... aparte, los Gorefest son la bomba, Belphegor también me encantan.

The eyes los ví en un concierto aquí en jaén y la verdad es que se salieron por tos los laos, muy recomendables. Avulsed nunca los he visto y bueno, habrá q verlos, aunque no sean santo de mi devoción. Continuo renacer, un colega me pasó un tema el otro día y son bastante innovadores... un death técnico de rollo progresivo, muy wapos. También me molaría verlos. Runic y Vidres a la Sang no los conozco, son recomendables? Alguien los conoce?

Demised tampoco los he oido.

Yo creo que voy a ir de cabeza, pero no se si alguien de aki se animará. Si algun forero va a ir, pos nos podemos juntar no?

Saludos!
30 anticipado, 35 en taquilla.

los que no entiendes son Demised, unos murcianos que hacen brutal death y que vienen de un anterior grupo de thrash.

Los vidres a la sang son uno de los mejores dos grupos de metal extremo catalán, su traducción en castellano sería "vidrios a la sangre", la verdad es que son la hostia, es un autentico plazer verles en directo también, y para las letras de su primer disco utilizaron poesias del gran poeta Miquel Martí i Pol, puro arte ^^.

la pagina web es ésta.
Voy de cabeza. Seerj tu irás? :D
hombre, eso ni se duda, cuando vuelva a currar, este miercoles, pediré fiesta para ese dia y el siguiente, y la semana q viene me pillo la entrada del viaje organizado desde barcelona, que cuesta 80 eurines de nada con entrada incluida, ida i welta (la cosa me saldríapor unos 20-30 euros mas cara si fuera en tren, aunque si encuentro algo más barato no dudaré en ir de esa manera xD.

y que viva la musica de verdad, coño xD [beer]
Pollas, alhama me pilla aqui al lado, yo me vuelvo a BCN el 10; um, me voy a pensar ir; The Eyes me parecen un coñazo, me sabe mal por un guitarra que lo conozco, pero, eso un coñazo.
Pues Seerj, a ver si nos vemos allí y movemos las melenas un rato no? xD
jojo este año hay buenos festivales aki en murcia xD
joer como nos lo curramos, ni de coña habría pensado que en Alhama se haría un festi así, y menos aún que llevaran grupos así xDDD

The Eyes han cogido cariño a españa por lo que veo

Mr. Ollie, ya te digo xDD
pozi, a ver si todos nos hechamos unas birrillas mientras disfrutamos de musica en condiciones :P

[beer]
satellite escribió:The Eyes han cogido cariño a españa por lo que veo

The Eyes son españoles eh? :)
la verdad es que a parte de gorefest, necrophagist y belphegor, todos los demas son metal extremo español, [chulito]
Oye se acerca la fecha (este Sábado) y voy a ir solito... ¿algún alma caritativa que quiera menear el coco conmigo?

XD
Yo tenía pensado bajar esta semana, pero al final me quedo en BCN que viene los Rezillos [fies]
13 respuestas