Alhambra Croft

Tras muchisimos años sin entrar en mi querida alhambra de granada entre con mi niña,cuando vi un potencial aun por explotar,vi escenarios de tomb raider o principe de persia...vi un monumento patrimonio de la humanidad que se merece su propio videojuego...(como el granada racer)tumbas,techos altos y hasta barras de hierro colgadas de 2 muros para las piruetas,vi una especie de coliseo..(palacio de carlos 5º)el caso es que me gustaria ponerme en contacto con EIDOS o UBISOFT,para pasarles fotos e informacion del tema..(hay muuuuuuchas fotos y videos)

no se....¿que opinais?

abstenganse de postear borderias sobre la idea en si.

saludos
es 1 gran idea, podrias poner aunke sea 1 fotillo?? :-O
tengo fotos pero son grandesa de cojones y no me las aceptarian pa meterlas aqui...pongo esta pagina que tiene muchisimas.

creo que es un buen escenario pa tridimencionar y meter al arabe o a la loba del las pistolas.

http://www.alhambradegranada.org/galeriasDeFotos/sala1.asp

de camino saber como puede impulsarse esta idea.

asias
no te lo tomes a mal, pero deja un poco de lado los videojuegos. a mi me pasaba parecido con el katamari damacy, iba por la calle imaginándome todo lo que podría enganchar (coches, farolas, gente, ...) con una bola gigante.
eso que dices...(joer que nombre)no se que es...a lo que me refiero es algo universal...no es coches ni eso y no lo tomo a mal,pero es verlo...solo verlo y saltan las ideas...joer vienen hasta de japon solo pa verlo....llenico de guiris.

saludos
no dudo que la alhambra esté llena de turistas, pero si en vez de fijarte en las maravillosas estampas y todas las historias que se cuentan de la alhambra te vienen a la cabeza qué es lo que haría lara croft o el principe de persia desde tal barandilla o tal saliente es que has jugado demasiado a esos juegos, EMHO. lo dicho, sin ánimo de ofender.
ES CURIOSO PERO EN LA MISMA ALHAMBRA NO SE Mme ocurrio la idea,ya tenia con el calor y el madrugon pa las entradas ademas de que a mi nena le dolia hasta el pelo.

est es producto de hace una hora...me dije..¿por que no?..proponerlo es gratis,y cosas mas raras han prosperado,yo ya les envie un mail a EIDOS UK.

que sea lo que ALA o DIOS quieran

EEEEEEESOS GRANADISNOS QUE OPINAN........¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
entonces adelante, ojalá la idea prospere.
me callo, me callo, joer lo vuestro si que es flipar [flipa]
A mi me pasó algo parecido con un pequeño campo de futbol que encontré en una cala de Menorca, que tenía un torreón medio derruído al lado, y unas vistas preciosas.

Primero pensé en lo triste que era no tener allí a mis amigos para echar un partidillo... pero tampoco te vas a gastar un pastón en invitarlos a un viaje solo pa que se vayan a echar un partido en una "pista bonita" [agggtt]

Y luego pensé en lo de "¡Ostras! Pues no estaría mal que pusieron un campo así en el Fifa Street, por ejemplo".

Luego me encontré con la sorpresa de que en el Fifa Street 2 habían quitado el chulísimo campo español que hicieron basándose en el parque Guell, y no habían puesto ningun otro español. Así que... mira, que les den por el ojete, y se busquen la vida, que son ellos los que van a cobrar.

Mejor esas ideas que se las quede un estudio español y que hagan algo que nos deje asombrados.
Uriel VII escribió:Imagen

;)

Salu2 !

[qmparto]
La Alhambra ya salia en KOF 98:

Imagen

Creo que se reconoce con bastante facilidad. Incluso tengo alguna foto de mi mismo haciendo el primo con un colega en el lugar real, como si fuera un combate... ^^U
La semana k viene estare en la Alhambra k me voy de vacaciones xD ya te contare jeje [bye] [bye]
pos este verano voy a granada, m tendre q pasar xq cuando fui la utima vez tenia 4 años...
la idea esta muy bien [ok]
IMPLOSION escribió:ES CURIOSO PERO EN LA MISMA ALHAMBRA NO SE Mme ocurrio la idea,ya tenia con el calor y el madrugon pa las entradas ademas de que a mi nena le dolia hasta el pelo.

est es producto de hace una hora...me dije..¿por que no?..proponerlo es gratis,y cosas mas raras han prosperado,yo ya les envie un mail a EIDOS UK.

que sea lo que ALA o DIOS quieran

EEEEEEESOS GRANADISNOS QUE OPINAN........¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Pues opinamos que eres un Friki [+risas] y ademas se de buenatinta que lo eres.... (tiene en su mesita de noche una foto de margarita 6 dedos y otra de la panto con julian muñoz besandose en el Rocio).

Si propera tu idea te bendecire con agua del rio Genil ALA! FLIPAOOOOOO [tomaaa]
15 respuestas