Ali project

Hola, ¿alguien sabe de verdad cuantos discos tiene esta banda? Porque te metes en wikipedia y ssalen un montón de discos, singles, otra vez discos jaja, y no me aclaro. No creo que en japón saquen discos con 4 canciones.

Un saludo!
Buenas, me gusta Ali Project, tampoco es que me maraville, y me ha encantado ver un hilo suyo por aquí.
Te explico: es más que normal un disco con tan solo un par de canciones en Japón, la "tradición" de los singles es el pan de cada día para los amantes de la música japonesa. La producción de cantes y grupos se puede describir a grandes rasgos y bastante por encima de la forma siguiente: se lanzan unos dos o tres singles (discos con una canción principal y algunas acompañantes, de hecho se lanzan distintas versiones con carátulas y extras diferentes para más ventas e ingresos, todo marketing y consumismo puros), a continuación se lanza un álbum donde aparecen los singles y otras cancions, se hace una gira para promocionar el álbum, y vuelta a empezar con los singles.
En cuanto a Ali Project en concreto, es bastante prolífero, de hecho, como su nombre indica, no es exactamente un grupo, un "project" más bien. El caso es que sería una faena recopilar todos los lanzamientos así que si me perdonas, no lo voy a hacer; simplemente este rollo era para que quedara claro que lo de los discos con cuatro o menos canciones es perfectamente normal.
1 respuesta