Argntn escribió:esque vamos a llenar el foro para decir gente truquera? cada dia sale 1 hilo nuevo..
No te preocupes tio, tras esta ultima reflexion, cierro el hilo.....
Para mi, el departamento gubernamental que se dedique a esto deberia
REVISAR la calificacion
PEGI, de este juego, porque madre mia la de frustraciones que genera en chavalines y no tan chavalines...que no saben ni perder...vamos si por mi fuera...la calificacion en +16 sin ningun lugar a dudas.......
Pues bien, muchos sabeis que tengo dos crios, el mayor empieza a demostrar un gusto para el futbol "real", fuera de lo habitual por lo que lo tengo trabajandose este asunto, tiene solo 7 años.. y es zurdo jejjejejeej (habra que trabajarlo porque son muy cotizados)......lol
Bueno, le he venido observando y tiene algo que no me gusta...y es que no acepta la
DERROTA, y tiene muy malas maneras para con el rival...por lo que le he avisado e invitado a que o cambia o lo aparto del futbol.......
El otro dia hice con el un ejercicio pedagogico...le empareje con Juanfran en un 1 vs 1
FIFA...y le indique a Juan que le goleara SIN PIEDAD.......Barsa-Milan...el resultado 7-1 para Juan...
El gol dice juan que no se lo dejó....jjajajjajaajjaaj...que cabron....bueno el chaval se llevo un disguto tremendo...pero le expliqué que habia jugado con un
GRAN JUGADOR, e incluso le habia marcado...y que necesitaba seguir aprendiendo...bueno diez minutos le duro el enfado....le emparejo incluso con guiris...y me pregunta que tal lo hace...le digo que bien...que entienda...que por mucho que crea que es bueno...
SIEMPRE aparece alguien que es
MEJOR...y que nunca se puede pretender ganar.....ni al futbol
NI A LA PETANCA.....
Desde luego tampoco dejo que pierda siempre..y de vez en cuando le "permito" ganarme...aunque a mi dentro de unos meses ME DARA PAL PELO.....porque soy un Paketon...joojjoojojojojojo..
Bueno sin mas...perdonarme la chapa...pero ya sabeis que estoy un poco chiflao.........
HALA señores moderadores y ADMINS....cierren hilo por favor...que este asunto esta ya muy mascado.....