AliAnZ..Lideres Oceania NUEVOS TRUQUEROS

TromESP está baneado por "clones para saltarse baneo"
Bueno...Bueno...lo han vuelto a hacer y eso que no llevamos ni 5 dias de liga...esta misma mañana estaban en la liga de Africa con un 0-0-3, es decir derrotas que no encajan en su actual ranking de resultados el cual presentan un rank de 73-12-10,

PERO PODEIS COMPROBAR, si repasais sus resultados, desde el dia 1 de agosto que son 15 derrotas las que acumulan en esta liga...en fin uno de sus miembros es el fantastico F-rUbEn_CrAcK.....animo campeones ...¡¡¡¡¡¡

5 derrotas en la actual liga HAN ESCAMOTEADO, cambiandose de liga, y luego volviendo a la actual.....

El tipico club que solo juega con tres tios, y no entran a otro tipo de partidos que no sean 3 vs 3, 2 vs 2...en fin...de hecho hace dos noches se encontraron con nosotros siendo 4 vs 3 y salieron escopetaos....

http://www.eafootballworld.com/en_GB/clubs/631A0001/753403/standings
Los coleguitas de TacTical BoarD (algun viejo conocido de Eol hay por ahi) tambien van lideres en nuestra liga y se HAN ESCAMOTEADO 3 derrotas.

http://www.eafootballworld.com/en_GB/cl ... 5/overview

A mi ya ni me molesta lo que hagan los 4 niños estos, ojala EA arregle esto para el fifa 12. Aunque si arreglan esto, algo inventaran para seguir haciendo trampas, esta gente es asi....

Lo que si me he dado cuenta que la mayoria de truquerillos de tres al cuarto son españoles, menuda representacion....
En meses anteriores casi todos los truqueros estaban en el Sur de Europa, pero este mes la mitad se han ido a diferentes ligas y justamente el Sur de Europa se ha quedado sin truqueros.
Yo tios creerme, que estoy inflando a post...a los responsables de EA, para que si hay futuras posibilidades de un EA de pago...y haber .....HAILAS como las meigas...

Cuando a mas de un jodio de estos les cueste pasta del bolsillo...bueno a el no... seguramente a sus padres....se pensaran lo de perder el tiempo en estas cosas...y dedicarse a estudiar...o al cibersexo entre adolescentes...
TromESP escribió:Yo tios creerme, que estoy inflando a post...a los responsables de EA, para que si hay futuras posibilidades de un EA de pago...y haber .....HAILAS como las meigas...

Cuando a mas de un jodio de estos les cueste pasta del bolsillo...bueno a el no... seguramente a sus padres....se pensaran lo de perder el tiempo en estas cosas...y dedicarse a estudiar...o al cibersexo entre adolescentes...

Seguiran ahi Trom, te lo digo yo ;)
Puede ser Forko, pero algunos desaparecerian.....es una pena porque solo se dedican al modo club, ademas ese tipo de clubes...por llamarles de alguna manera, tambien deberia estar limitado en futuras versiones...ya que son solo dos o tres miembros los que juegan.....te hacen perder el tiempo, ya que no juegan partidos sino son 2 vs 2 o 3 vs 3...

Autenticos partidos correcalles, donde no hay centro del campo, ni toke ni na....hace dos noches levantamos un 0-4...en un partido de estos...pero sn una locura....dos delanteros dopadisimos y un cq que se dedica a enviarles balones largos a los unicos que juegan algo...en fin...esto ni es fifa ni es na....

[360º] [360º] [360º]
da igual que sea de pago, la gente en cuanto encuentre el bug del fifa 12, que lo habra como en todos los juegos, lo seguiran haciendo, lo unico bueno que veo que les costara encontrarlo asi que supongo que los primeros meses nadie trucara o eso espero, pero la verdad que lo de andar cambiandose de liga no tendria que permitirse, el dia 1 eliges tu liga y de ahi no te mueves, y si te quieres mover, el club empieza de 0, asi deberia ser para evitar a esta gente.
Otra cosa interesante seria, aquella por la cual una vez el servidor te asigne un club.....que no haya vuelta atras, es decir....salirse...

Porque tios es desesperante, ver INCLUSO a clubs siendo 6 vs 6 salirse porque simplemente lleves portero...algunos ni eso...y salen escopetaos....a las primeras de cambio...

Que jodios.....jajajajajaj
Pues imaginaos que durante 30 días estáis jugando limpiamente y tenéis la liga ahí, y de repente los que van detrás hacen trampas y se colocan primeros a falta de 1 día. Por ello en MoNoS D MaiKeL hicimos lo que hicimos el ultimo día, porque tras todo el mes, no íbamos a tirar todo el trabajo a la basura, les pagamos con la misma moneda a todos, y limpiamos sur Europa para este mes, lo que pasa que ahora se han repartido en otras ligas. Ahora estoy en Xpression Xtyle (Este Europa), club para jugar de 11 y los componentes os pueden decir como soy en verdad.

Los que lo tienen más difícil son los que están en la liga de Asia, pues ahí está Tactical Board que son los antiguos Toma Nota, y esos si que trucan exageradamente a falta de una semana o así y hacen un juego moral muy sucio.
Pues nosotros estamos en Asia. [tomaaa]
Parece ser que han abandonado Oceanía y se han pasado a Asia.

Se están pasando puntos a otro equipo creado desde cero y se han puesto en esa liga, no se habrán dado cuenta que Asia será la liga más difícil con Tactical Board, que es Toma Nota (los que casi nos joden el mes pasado, que por cierto, ya están trucando desde el día 1 de competición :-| ).

Y en Asia está Sentence también, así que les van a joder bien jodidos los frikis esos xd
CH3M1T4CR4CK escribió:Parece ser que han abandonado Oceanía y se han pasado a Asia.

Se están pasando puntos a otro equipo creado desde cero y se han puesto en esa liga, no se habrán dado cuenta que Asia será la liga más difícil con Tactical Board, que es Toma Nota (los que casi nos joden el mes pasado, que por cierto, ya están trucando desde el día 1 de competición :-| ).

Y en Asia está Sentence también, así que les van a joder bien jodidos los frikis esos xd

Lo acabo de postear en el hilo nuestro de Dragons...en fin...agosto y las vacaciones de preescolares es lo que tiene...

Por lo visto han acabao esta mañana pronto los ejercicios de Caligrafia RUBIO...y sus padres les han dejao un rato la play, mientras hacen la comida y les llevan a los columpios a la tarde.....

Imagen
JoDmv está baneado del subforo por "Piques y flames continuos"
Sinceramente, dudo que equipos truqueros de 4 miembros duren un mes de competición, además no se porqué quieren un título que nadie les reconocerá, además que borrarán el equipo al finalizar la liga.

El problema es que para FIFA12 no le pondrán ningún remedio.
JoDmv escribió:Sinceramente, dudo que equipos truqueros de 4 miembros duren un mes de competición.

No he entendido esto ;)
Generalmente estos chavales, reinician los clubes, todos los meses, porque saben que asi los servers les asocian clubes similares, es muy dificil ganar dos ligas seguidas, ya que una vez superada la barrera de los seis mil puntos, sumas muy poco por las victorias y en cambio, pierdes mogollon con las derrotas...

Luego pondre una reflexion acerca de estas aptitudes....pero desde luego que hay cierto tipo de joven que jugando y sobre todo en actividades ludicas como son estas....que demuestran una fragilidad animica...que es preocupante...en serio...o se lo revisan...o lo van a pasar muy mal....no solo en el mundo de los videojuegos sino tambien en otros "ambitos"......

Es ABSOLUTAMENTE.....alucinante, el nivel de frustracion que demuestran algunos....y eso que hablamos de juegos.....ufffffffff

[mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad]
JoDmv está baneado del subforo por "Piques y flames continuos"
TromESP escribió:Generalmente estos chavales, reinician los clubes, todos los meses, porque saben que asi los servers les asocian clubes similares, es muy dificil ganar dos ligas seguidas, ya que una vez superada la barrera de los seis mil puntos, sumas muy poco por las victorias y en cambio, pierdes mogollon con las derrotas...

Luego pondre una reflexion acerca de estas aptitudes....pero desde luego que hay cierto tipo de joven que jugando y sobre todo en actividades ludicas como son estas....que demuestran una fragilidad animica...que es preocupante...en serio...o se lo revisan...o lo van a pasar muy mal....no solo en el mundo de los videojuegos sino tambien en otros "ambitos"......

Es ABSOLUTAMENTE.....alucinante, el nivel de frustracion que demuestran algunos....y eso que hablamos de juegos.....ufffffffff

[mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad]

Lo que deberíamos hacer es coger los nombres de esos ''jugadores'' y limitar su entrada en equipos de EOL

PD: Forko, me refería que al ser 4 miembros, aguantar un mes haciendo lo mismo aburre
Argntn está baneado por "clon de usuario baneado"
esque vamos a llenar el foro para decir gente truquera? cada dia sale 1 hilo nuevo.. [tomaaa]
Argntn escribió:esque vamos a llenar el foro para decir gente truquera? cada dia sale 1 hilo nuevo.. [tomaaa]

No te preocupes tio, tras esta ultima reflexion, cierro el hilo.....

Para mi, el departamento gubernamental que se dedique a esto deberia REVISAR la calificacion PEGI, de este juego, porque madre mia la de frustraciones que genera en chavalines y no tan chavalines...que no saben ni perder...vamos si por mi fuera...la calificacion en +16 sin ningun lugar a dudas.......

Pues bien, muchos sabeis que tengo dos crios, el mayor empieza a demostrar un gusto para el futbol "real", fuera de lo habitual por lo que lo tengo trabajandose este asunto, tiene solo 7 años.. y es zurdo jejjejejeej (habra que trabajarlo porque son muy cotizados)......lol

Bueno, le he venido observando y tiene algo que no me gusta...y es que no acepta la DERROTA, y tiene muy malas maneras para con el rival...por lo que le he avisado e invitado a que o cambia o lo aparto del futbol.......

El otro dia hice con el un ejercicio pedagogico...le empareje con Juanfran en un 1 vs 1 FIFA...y le indique a Juan que le goleara SIN PIEDAD.......Barsa-Milan...el resultado 7-1 para Juan...

El gol dice juan que no se lo dejó....jjajajjajaajjaaj...que cabron....bueno el chaval se llevo un disguto tremendo...pero le expliqué que habia jugado con un GRAN JUGADOR, e incluso le habia marcado...y que necesitaba seguir aprendiendo...bueno diez minutos le duro el enfado....le emparejo incluso con guiris...y me pregunta que tal lo hace...le digo que bien...que entienda...que por mucho que crea que es bueno...SIEMPRE aparece alguien que es MEJOR...y que nunca se puede pretender ganar.....ni al futbol NI A LA PETANCA.....

Desde luego tampoco dejo que pierda siempre..y de vez en cuando le "permito" ganarme...aunque a mi dentro de unos meses ME DARA PAL PELO.....porque soy un Paketon...joojjoojojojojojo..

Bueno sin mas...perdonarme la chapa...pero ya sabeis que estoy un poco chiflao.........

HALA señores moderadores y ADMINS....cierren hilo por favor...que este asunto esta ya muy mascado.....
18 respuestas