CrazyJapan escribió:Yo creo que hay mucho rancio y gente que no tiene ilusión por nada o que cuando ve un anillo ve como unas esposas.
Es normal que las parejas se regalen anillos de compromiso u otras cosas, el anillo no quiere decir que tengas que casarte y estar para toda la vida con esa persona, es simplemente un regalo.
Mucha gente le gusta estas cosas, y cada vez que ven ese simbolo recordar a su pareja, y como han dicho, no tiene porque ser caro, un anillo de plata es muy barato, e incluso se pueden comprar de oro y tampoco ser muy caros.
Yo veo mas absurdo regalar cosas porque se diga que la mascota de la cocacola entra por las chimeneas, o porque en un cuento salga que 3 magos le dieron cosas a un niño.
Pero claro, en cuanto sale la palabra compromiso por algún lado a muchos parece que le entra urticaria.
Cuanta razón. Aunque no termino de compartir lo de que no tiene ningún sentido, como dije en mi primer mensaje.. para mí supone un símbolo de la union de dos personas o del compromiso entre ellas. Aunque no sea eterno.
Es más, prefiero hacer/recibir un regalo cualquier otro día que en las fechas señaladas como navidades..san valentín.. cumpleaños.. Si te acuerdas otro día por qué no hacerlo. Para mí, en ocasiones, los regalos en fechas señaladas son un compromiso y un acto vacío. Prefiero la sorpresa de cualquier otro día.
Un día cualquiera, que estés con tu pareja dando una vuelta y paséis por una joyería.. por que no entrar y compraros unas alianzas, unas pulseras.. cada uno llevaréis una y puede ser un símbolo para vosotros y un gesto muy bonito. Así me regalaron/regalé mi primera alianza. (ya no estoy con esa persona pero fué un gesto bonito para mí)
Si nos volvemos prácticos y racionales.. ni el echo de tener pareja tiene sentido, para eso sobra con tener a alguien para satisfacer ciertas necesidades.
Supongo que la gente que dice que menuda estupidez, que es querer "marcar" a la otra persona, que nunca lo haría y otros extremos es o bien por que ahora no quieren/están enamorados o no han tenido tenido muy buenas experiencias.