Alianza de... ¿novios?

El caso es que me han comentado que cuando se lleva un tiempo juntos se suele regalar dicha alianza...pero yo pense que solo era el anillo de compromiso cuando te ibas a casar.. xD

¿cuando se debe regalar?
Son símbolos de unión. Igual que las esclavas (a las pulseras me refiero).

Cada pareja tiene unos gustos y tiene un ritmo. Algunas se hacen regalos así y otras no, unas al primer mes y otras al año.
zipi87 escribió:El caso es que me han comentado que cuando se lleva un tiempo juntos se suele regalar dicha alianza...pero yo pense que solo era el anillo de compromiso cuando te ibas a casar.. xD

¿cuando se debe regalar?

NUNCA
Es otro contexto pero... "Alianza de... ¿novios?... suena a broma, ella quiere que le compres un anillo y ya xD
Pero si lo que quiere es algo serio... ya es distinto, eso de materializar las relaciones mediante "símbolos" es algo que aveces no entiendo.
maponk escribió:NUNCA

Toda la razón!!!!!!! [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Yo prefiero que mi novio se gaste el mismo dinero en cualquier otra chorrada, o en un anillo bonito, no una alianza rancia xD Y mi ex me regaló una... Y una esclava también, y el típico colgante de un pergamino... Soy más feliz sin todo eso. No necesito llevar algo colgado en el cuello para saber que tengo novio ni la fecha en la que empezamos a salir.

Otra cosa es encontrar algún colgante o algo así chulo, que signifique algo por su forma o lo que sea, y querer grabarlo... Pero una chorrada sosa que simplemente mola por tener algo escrito... Vaya chorrada.

PD: la esclava sí me gustaba, al menos la forma era bonita, y me gustan las pulseras xD Pero claro, ahora mira, aunque el cacharro me gusta, no es plan de ponérmela porque ya no estoy con él xD
Hasta hoy creía que ya estaba todo inventado...
Pues a mí me haría ilusión [buuuaaaa]
Eri escribió:Pues a mí me haría ilusión [buuuaaaa]

A mi cuando me la dieron me hizo mucha, pero yo le hice mas caso que ella...
maponk escribió:
zipi87 escribió:El caso es que me han comentado que cuando se lleva un tiempo juntos se suele regalar dicha alianza...pero yo pense que solo era el anillo de compromiso cuando te ibas a casar.. xD

¿cuando se debe regalar?

NUNCA

[carcajad]
baronrojo2 escribió:
Eri escribió:Pues a mí me haría ilusión [buuuaaaa]

A mi cuando me la dieron me hizo mucha, pero yo le hice mas caso que ella...

A mi es que estas gilipolleces me encantan, por lo que significa, aunque a mi pareja no le hacen mucha gracia y lo entiendo xD
Regalar una alianza siendo novios no lo veo bien, en todo caso un anillo.
Ni anillos... ser novio de alguien hoy en día no significa nada, ni obliga a nada, ni nada de nada.
Las parejas se regalan alianzas, nosotros nos regalamos juegos xD
Eso sería lo mas... un super metroid completo de compromiso [qmparto]
El primer regalo que me hizo mi novio fue un Tails de peluche xDD Y lo de los juegos es muy frecuente.
Ahora va a resultar que el mundo no está plagado de pijas anti-frikis XD

...da igual, para mi ya es tarde (ya tengo un super metroid completo [rtfm] ).
Recuerdo en el pasado regalé un anillo de oro blanco que tenia un pequeño diamante, nada exagerado y bastante barato para lo que pensaba que costaría. Aunque le gustó y lo hice por voluntad después de unos cuantos años de relación el hecho de regalarlo no aseguró que la relación dure tanto como puede durar un anillo.

Sale mas rentable aprovechar ese dinero en un viaje o en algo de mas uso. En los tios es diferente, pues un reloj no hay problema pero nunca llevaría un anillo tras acabar una relación pero como tampoco soy de llevar anillos, el único que guardo es de cuando me bautizaron. xD
Eso es depende la pareja. No todas las parejas son iguales y algunas lo hacen a los meses, otras a los años y otras nunca. Con mi ex nos regalamos unas esclavas al año y la alianza a los dos años y con mi actual pareja solo nos regalamos juegos y es más duradera la relación y conviviendo xD

Eso ya lo tienes que valorar tú y si sale de tí o no. A mí persolnamente me gusta más la esclava que las alianzas.
Ralph escribió:Ni anillos... ser novio de alguien hoy en día no significa nada, ni obliga a nada, ni nada de nada.

Ni marido. Ya nada se toma en serio, lo único serio es el marketing para consumir en el preciso instante en que un producto está de moda, luego no.
Yo creo que eso viene a que el que regala quiere "asegurarse" a la otra persona mediante algo que los une y así cree que su relación es mas sólida que sino hubiese anillo. Por mucho que regales , si no cuidas a la pareja se puede ir la cosa a la mierda, así que yo preferiría gastarme ese dinero en un viaje y disfrutar los 2 =)
Que más dará lo que se regale... Lo que importa es el significado que tenga el regalo.
Claro que si se necesita de un regalo para "mostrar" el significado que se quiere transmitir... Sería triste.

Decirle a diario a tu pareja lo que sientes por ella será mejor regalo que una alianza o colgante baratos.
(Bueno a diario no, que es muy cansino xD)

Sin más.
Lo de alianza lo veo raro, yo al..... no se ni cuando, se que fue por su santo pero sin ningun tipo de connotacion de pareja, le regale un anillito de plata, amos que me gaste 14€ y a ella le encanto, ella al cabo de un tiempo me regalo una pulsera de plata y punto. Ya despues una vez que decidimos casarnos, 6 meses despues de decirselo mas o menos, le regale un anillo de esos de compromiso, de los mas baratos(100€ aprox.) ya que pa que gastarme un dineral y despues como anillos de boda tenemos 2 alianzas simples de oro blanco con solo la fecha de la boda como inscripcion....vamos yo creo que to mu normalito.

Un saludo.
Yo le regale una alianza a mi novia a los 2 o 3 meses o así. Y me compre otra igual y le dije que me la diera XD .
Eso hace unos 15 o 16 años, aunque luego las cambiamos por la de casados, claro [360º] .

Si es lo que te pide el cuerpo y sientes que eso reforzará tu compromiso con ella, por que no hacerlo?

Un saludo!
Yo creo que hay mucho rancio y gente que no tiene ilusión por nada o que cuando ve un anillo ve como unas esposas.

Es normal que las parejas se regalen anillos de compromiso u otras cosas, el anillo no quiere decir que tengas que casarte y estar para toda la vida con esa persona, es simplemente un regalo.

Mucha gente le gusta estas cosas, y cada vez que ven ese simbolo recordar a su pareja, y como han dicho, no tiene porque ser caro, un anillo de plata es muy barato, e incluso se pueden comprar de oro y tampoco ser muy caros.

Yo veo mas absurdo regalar cosas porque se diga que la mascota de la cocacola entra por las chimeneas, o porque en un cuento salga que 3 magos le dieron cosas a un niño.

Pero claro, en cuanto sale la palabra compromiso por algún lado a muchos parece que le entra urticaria.
CrazyJapan escribió:Yo creo que hay mucho rancio y gente que no tiene ilusión por nada o que cuando ve un anillo ve como unas esposas.

Es normal que las parejas se regalen anillos de compromiso u otras cosas, el anillo no quiere decir que tengas que casarte y estar para toda la vida con esa persona, es simplemente un regalo.

Mucha gente le gusta estas cosas, y cada vez que ven ese simbolo recordar a su pareja, y como han dicho, no tiene porque ser caro, un anillo de plata es muy barato, e incluso se pueden comprar de oro y tampoco ser muy caros.

Yo veo mas absurdo regalar cosas porque se diga que la mascota de la cocacola entra por las chimeneas, o porque en un cuento salga que 3 magos le dieron cosas a un niño.

Pero claro, en cuanto sale la palabra compromiso por algún lado a muchos parece que le entra urticaria.

Supongo que en parte va por mí, porque he comentado que es una chorrada regalar alianzas y tal...

Mi novio y yo solamente nos regalamos cuando es nuestro aniversario o el cumpleaños de alguno. Ni Navidad, ni Reyes, ni San Valentín (es más, en San Valentín ni quedamos especialmente ni nada). Lo que digo es que prefiero mil veces que mi novio se curre un regalo que me guste A MÍ, y no que le pueda gustar al 90% de las chicas. Que no sea algo que preguntes "¿qué le regalo a mi novia?" y te digan 20 personas "una alianza!!", que sea algo que DE VERDAD signifique algo, no que signifique algo porque lo lleva escrito. Me podría hacer ilusión que me lo regalasen porque me gustan los anillos, las pulseras y los colgantes si tuviese una forma bonita, pero te aseguro que si la "moda" fuese regalar un lacito con la fecha bordada y me lo regalasen (¿qué diferencia hay con un anillo?) podría mandar a la mierda a quien me lo regalase xD
CrazyJapan escribió:Yo creo que hay mucho rancio y gente que no tiene ilusión por nada o que cuando ve un anillo ve como unas esposas.

+100 a todo, pero sobretodo a lo último.

Cuanta razón. Aunque no termino de compartir lo de que no tiene ningún sentido, como dije en mi primer mensaje.. para mí supone un símbolo de la union de dos personas o del compromiso entre ellas. Aunque no sea eterno.

Es más, prefiero hacer/recibir un regalo cualquier otro día que en las fechas señaladas como navidades..san valentín.. cumpleaños.. Si te acuerdas otro día por qué no hacerlo. Para mí, en ocasiones, los regalos en fechas señaladas son un compromiso y un acto vacío. Prefiero la sorpresa de cualquier otro día.

Un día cualquiera, que estés con tu pareja dando una vuelta y paséis por una joyería.. por que no entrar y compraros unas alianzas, unas pulseras.. cada uno llevaréis una y puede ser un símbolo para vosotros y un gesto muy bonito. Así me regalaron/regalé mi primera alianza. (ya no estoy con esa persona pero fué un gesto bonito para mí)

Si nos volvemos prácticos y racionales.. ni el echo de tener pareja tiene sentido, para eso sobra con tener a alguien para satisfacer ciertas necesidades.

Supongo que la gente que dice que menuda estupidez, que es querer "marcar" a la otra persona, que nunca lo haría y otros extremos es o bien por que ahora no quieren/están enamorados o no han tenido tenido muy buenas experiencias.
OM3G4 escribió:Son símbolos de unión. Igual que las esclavas (a las pulseras me refiero).

Cada pareja tiene unos gustos y tiene un ritmo. Algunas se hacen regalos así y otras no, unas al primer mes y otras al año.

Y como ya han dicho otras nunca.

Yo llevo con mi novio 4 años y no nos hemos regalado ni esclavas ni anillos ni nada de ese estilo, de hecho me ha hecho regalos tan peculiares como un Mister Potato, con la mujer Potato y la hija XD
Yo creo que hay mucho rancio y gente que no tiene ilusión por nada o que cuando ve un anillo ve como unas esposas.

No estoy deacuerdo en lo que dices, primero porque no hay ninguna norma que diga que es lo correcto para hacer un regalo, tener un detalle o indicar lo que te importa alguien.

Habrá gente mas clásica pero el hecho de regalar un anillo o una familia Mister Potato es indiferente, lo que cuenta es la intención y lo que representa para una persona.

No deberias meter a todos en el mismo bote diciendo que la palabra compromiso les produczca urticaria a los que no se regalan anillos. Seguro que habrá algunos pero no todos, el que se regalen una alianza o no es lo de menos en una relación, el compromiso se demuestra día a día y no con regalos o eventos especiales.
Yo creo que esto cada vez se lleva menos. Y lo entiendo. Como ya han dicho, antes de gastarme x dinero en un adorno que no tiene por que significar nada, nos vamos de viaje o compramos algo mas necesario. No veo por que tengo que llevar algo puesto que indique nuestro compromiso. Eso se demuestra dia a dia. Y no con objetos ni cosas "fisicas".
Duqe escribió:Yo creo que esto cada vez se lleva menos. Y lo entiendo. Como ya han dicho, antes de gastarme x dinero en un adorno que no tiene por que significar nada, nos vamos de viaje o compramos algo mas necesario. No veo por que tengo que llevar algo puesto que indique nuestro compromiso. Eso se demuestra dia a dia. Y no con objetos ni cosas "fisicas".

Hombre.. si por 5 euros te vas de viaje..por que una alianza de plata sencilla es lo que puede costar.

Queda demostrado que hay opiniones para todos los gustos pero todas igual de respetables, cada uno tiene una forma de llevar las relaciones.

Ni son más los que se hacen estos regalos y tienen estos detalles ni son menos los que no lo hacen.

Para rizar más el rizo.. conocí una chica a la que el novio tuvo el "detalle" de regalarla una esclava a los pocos meses y faltó muy poco para que saliera corriendo. Hay gente que el siemple echo de pensar en compromiso le asusta e incluso se ofenden con esta clase de regalos.
Yo siempre regalo un anillo a mi pareja cuando salimos de viaje al extranjero.
Es una manera recordar y llevar "puesta" una experiencia.
En el índice el de Estambul, en el corazón , el de Nueva york.. Etc..
Que creo yo que es lo bonito del anillo, más que el objeto en sí.

Las alianzas, en lo único en lo que se asemejan a un anillo es en que son metálicas, redondas y con agujero.
Una alianza connota muchas más cosas.
Y dentro del noviazgo me parece un despropósito, incluso una especie de "collar".
Kirus escribió:El primer regalo que me hizo mi novio fue un Tails de peluche xDD Y lo de los juegos es muy frecuente.

Jaja, qué friki...

A mí me regaló un Knuckles, que era el que me faltaba [+risas]
Haber, la alianza es un símbolo, la regalas cuando crees q ésa alinza es tal, si no, PASA. ;)
maponk escribió:

¿cuando se debe regalar?

NUNCA

That's the way [poraki]
OM3G4 escribió:
Duqe escribió:Yo creo que esto cada vez se lleva menos. Y lo entiendo. Como ya han dicho, antes de gastarme x dinero en un adorno que no tiene por que significar nada, nos vamos de viaje o compramos algo mas necesario. No veo por que tengo que llevar algo puesto que indique nuestro compromiso. Eso se demuestra dia a dia. Y no con objetos ni cosas "fisicas".

Hombre.. si por 5 euros te vas de viaje..por que una alianza de plata sencilla es lo que puede costar.

Queda demostrado que hay opiniones para todos los gustos pero todas igual de respetables, cada uno tiene una forma de llevar las relaciones.

Ni son más los que se hacen estos regalos y tienen estos detalles ni son menos los que no lo hacen.

Para rizar más el rizo.. conocí una chica a la que el novio tuvo el "detalle" de regalarla una esclava a los pocos meses y faltó muy poco para que saliera corriendo. Hay gente que el siemple echo de pensar en compromiso le asusta e incluso se ofenden con esta clase de regalos.

5 o lo que sea. Me lo gasto en algo mas util. Aunque sea unas patatas y una Coca Cola del McDonalds. Me parece una pamplina pasada de moda todo este royo. Es como las bodas. Hoy en dia yo creo que muuuy poca gente es creyente. Y mira, la gran mayoria sigue casandose por la iglesia. Luego claro, no vuelven a pisarla.
37 respuestas