Alianzas para Jagged A. Online

Buenas

Abro este hilo para ir buscando gente para crear alianzas en Jagged Alliance Online. Pensaba que el juego solo estaba en ingles y aleman, pero me encontre una noticia de que en teoria, antes de que termine este año lo van a sacar en español. Molaria que la gente que este interesada lo fuera poniendo en este hilo y a lo mejor podamos crear el hilo oficial mas adelante porque lo he buscado y no existe.

Saludetes
Bueeeno, pues los rumores eran ciertos, así que me registro en la beta. Soy Cyrax también en el juego... :-)
Animo, yo he jugado este juego tanto cuando era un juego por navegador(desde la closed beta) y cuando lo sacaron en steam. no llegue muy lejos en ningun caso pero es que el control en las misiones me resultaba totalmente ortopedico y lento.

Soy muy fan de la saga por eso igual no deberia contar demasiado, tenlo en cuenta.

Salu2
pues a mi la beta me dejo contento... me gustan los juegos en los que tengo que pensar antes de actuar jeje asi que tiene pinta de que me lo voy a pasar bien... Ya me llego el correo de que empieza la bta abierta, asi que me registro otra vez. Creo que va a estar bien sobre todo porque es en español y para que haya piques en el foro y esas cosas pues es un punto a nuestro favor, que con los guiris de otros juegos no hay quien se entienda ...

Saludos y si te animas de vuelta me avisas :-)
Pues yo quizas me lo replantee. Agregame a steam y recuerdamelo luego si puedes :P
Jejeje soy alérgico a Steam.... Yo me registre en jagged.es =D
Amigo Cyrax
Me uno a tu propuesta... ¡¡A dar caña a Jagged!!! cuando te haces el hilo oficial¿? Me he registrado en este foro por tu culpa, asi que no me defraudes :D
Jajajaja... grande!!! Oye, no te veo mucho por el foro del juego y mira que te gusta dar caña...XP Venga, alianza yaaa
Amiguito Fer, no te veo anywhere XD Oye que alguien se nos ha adelantado ¬¬

wiki/Jagged_Alliance_Online_Hispano
8 respuestas