alias: cuanto 2ª temp hay q ver??

estuve leyendo la review de meristation del juego y enseguida comentaban q el juego estaba basado en la segunda temporada de la serie.
mi pregunta es:
cuanto es necesario ver de la serie para q el juego no te "joda" la historia ?? me encuentro actualmente viendo el capitulo 11 de la segunda temporada, tengo q ver algo mas ? (de momento solo han echado 17 en españa creo).
es para saber cuando alquilarlo. muchas gracias
Vaya pues no habia reparado en eso! :-( y yo k keria jugarlo ya... y encima todavia no me he visto entera la 1ª [looco] Si no han tenido eso en cuenta es un poco chapucero dsd mi punto de vista, ya k te fastidien la historia de este tipo de series...

SaLuDoS.
esta basado en una historia paralela pero que no veras nada en television para que te joda nada, dicho por los productores, lo he leido en la revista oficial :D
juanki escribió:esta basado en una historia paralela pero que no veras nada en television para que te joda nada, dicho por los productores, lo he leido en la revista oficial :D

ok, gracias juanki. de todas formas ya le tengo alquilado asi q hoy me viciare un rato.
yo tambien lo tengo pero se lo he prestado a mi vecino y me ha dicho que esta bien, yo hasta verano no creo que le meta mano al juego (menudo retraso que llevo en varios juegos [ayay] )
atencion, el juego ha de jugarse a partir del capitulo 15 de la segunda temporada, mejor a partir del 16. pq??

-------------------------SPOILER -----------------

nada mas comenzar el juego se ve en la primera reunion a Marshall y a Dixon trabajando para la CIA junto con Sydney y Vaughn. esto no ocurre hasta esos capitulos de la segunda temporada.

-----------------------Fin del SPOILER -----------------------------

para el q siga la serie a diario no tiene problema pq ya se han emitido en españa, pero para el q este algo atrasado le puede joder la historia.

no se como no tienen cuidado con esto, alli en usa ya estan acabando la tercera temporada pero aqui aun estamos justitos. (han echado hasta el capitulo 18 de la segunda temporada). por los pelos, menos mal q ya estoy por el 16 ;)
he jugado un poco estos dias y el juego es justito justito, para incodicionales de la serie pq es una mezcla a lo tomb raider y metal gear pero sin llegarle a toser a ninguno de los dos.
lo mejor es la caracterizacion de los personajes y el doblaje clavado de la serie, tb es muy fiel el guion a ella.
por lo demas, mu justooooo (como me rallo :))
6 respuestas