Alias

Esta noticia es del día 24 pero no la he visto por aquí. Si alguien la ha puesto con anterioridad, pido disculpas por la repetición.

Al parecer ACCLAIM ha comprado los derechos e la serie de TV ALIAS (q protagoniza la bienavenida Jennifer "Elektra" Garner y quien al parecer doblará a la protagonista del juego) para hacer un multiplataforma de acción.

En este enlace hay algunas screenshots que, aunque son de PS2, no creo que difieran mucho (lamentablemente) de la versión final para XBOX.

http://www.gamerankings.com/itemrankings/launchreview.asp?reviewid=174895

Mucho me temo que nos van a endiñar otro "truño-juego" tipo Dark Angel (que no lo salvaba ni Jessica Alba) basado en una serie de televisión.

Habrá que esperar al E3 para verlo.

Salu2
joer que guay voy a ir ahorrando para regalarles la pasta a acclaimm porel chusquete... :Ð :Ð
je, coincidencia que ayer estuve viendo la serie y pensé en un posible juego, una especie de splinter cell con un buen sistema de combate cuerpo a cuerpo y con una historia que podía estar interesante con tanto agente doble y familiares implicados.
elbobi está baneado por "A tu puta casa, guapo"
Si tiene ese prota,me lo pillo seguro [chiu]
como en este tipo de conversiones lo mjor es tirar d la mula pa ps2 y dejar lo juegos buenos pa xbox.... :o
4 respuestas