alias

bueno pues sigo atascado sin sabes que hacer, estoy en el manicomio y tengo que poner un tranquilizante a shark para extraerle en adn pero no tengo ninguna jeringuilla ni nada y recibo el adn pero no le puedo golpear porque me pilla, alguien sabe que coño tengo que hacer?.
tienes que buscar la pistola de dardos si miras en el mapa la veras marcada con un punto verde cuando la tengas tiemnes que ir a por shark y cuando le peges y este en el suelo tienes que inyectarle e suero

enga

salu2
pues debe estar tonto porque busco en el mapa y en las 3 plantas solo me aparece un punto verde y es donde se encuentra shark y no hay ninguna pistola por ningun sitio, en el laboratorio por la puerta principal no me deja pasar si busco las escaleras para subir de planta me pillan y se acaba el juego y siguiendo a shark llego hasta el final donde está esperándome dando vueltas y siempre me pilla pero de la pistola de dardos en el mapa no veo nada.
pero seguro ke ya le as pillao el adn ya te han dicho ke tienes ke buscar la pistola es ke pa pillarle el adn tarda un rato la pistola y los trankilizantes apaeren markados en le mapa en verde si no recuerdo mal en le lado dercho del mapa pero no recuerdo en ke planta

enga
salu2
3 respuestas