ALICANTE C.F

Hoy el Alicante C.f puede subir a segunda division [poraki] . ¿Quien de aqui eol va a verlo a los cines yelmo o al campo de la Ponferradina?Espero q pase XD

[sonrisa] SALUDOS [sonrisa]
Yo no, pero suerte!!! a ver si el Terrassa os acompaña el año que viene ;)

Saludos
cómo que a los cines? Vaya afición... :o Echarle huevos e id a Ponferrada home... Y ya de paso a ver si os vais a vuestro estadio de una vez ya cawento

RPH!!
Ese Alicante OE!!!! Que suba a Segunda que se lo merece,y que baje el Porcules a segunda B que se lo merece TMB XD

Forza ElcheCF y AlicanteCF!
A ver si os vemos el año que viene por Castalia, y ya seremos tres los equipos que profesaran su amor al Hercules [poraki]
Ya subimos hae 2 años, hoy la historia se repetirá. Hoy toca remontada épica en el Toralín... Pese a que soy Valenciano, tengo ascendencia de Ponferrada.

Aupa deportiva, adelante y arriba!!!
agentejandro009 escribió:Ese Alicante OE!!!! Que suba a Segunda que se lo merece,y que baje el Porcules a segunda B que se lo merece TMB XD

0-2

:)
Enhorabuena al Alicante, ya estais en la division de plata!!!!!

Somos la comunidad con mas representantes en la categoria!

Nos vemos esta temporada que viene por Castalia ;)
Felicidades a todos los alicantinos.
Don Costo escribió:Felicidades a todos los alicantinistas.

Fixed.
KoRssO escribió:
Don Costo escribió:Felicidades a todos los alicantinistas y que se piren al Palamó.

Fixed.

Fixed.
parece que el año que viene si nuestro mierda de presidente lo permite y vende, y estamos en 2º y no en 2ºb ire a vuestro estadio a animar por supuesto a mi levante.

amunt llevant¡¡¡

me acuerdo que una vez hace tiempo a los del levante en el estadio del alicante nos tiraban mecheros...eso no se hace hombre

saludos
Estamos en segunda!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

No me callé en todo el partido, he dormido ahora en un rato más que en todo el fin de semana pero ha merecido la pena XD
maulet86 escribió:
agentejandro009 escribió:Ese Alicante OE!!!! Que suba a Segunda que se lo merece,y que baje el Porcules a segunda B que se lo merece TMB XD

0-2

:)

Y?

Os van a dar una copa especial?XD

Me siento orgulloso de que te sientas orgulloso de que tu equipo aya ganado a mi querido Elche...porque eso quiere decir que te da gusto ver como tu equipo gana a UN EQUIPO MEJOR XD!

Ademas de decirte..que el Elche gano la copa Radio televisio valenciana contra el levante y Porcules...

Y os ganamos nosotros alli en Alicante...asique no se a que viene el comentario xd con el 0-2 xD
14 respuestas