Bueno chicos , continuamos con nuestro hilo, esta vez va para todos los alicantinos que tengamos ps4 para poder compartir nuestras ids, montar torneos, intercambio de juegos o lo que queráis de nuestra flamante ps4.
según comentan en el foro de la juana, en mm la pusieron a la venta a las 18:30 mas o menos.... por si os sirve de algo a los que las tenéis ahí reservada
Decir que no abren a las 22,00 si no que a las 22,00 las venden... Después de horario comercial, podemos quedarnos jugando a la de muestra calentitos hasta qué nos avisen jajajja
Chicos podríais cambiar el título del hilo y ponerlo para los de Alicante en general, y después ya nos vamos apañando dependiendo de donde la tengamos reservada para hacer la quedada y tal...
CliveB escribió:Chicos podríais cambiar el título del hilo y ponerlo para los de Alicante en general, y después ya nos vamos apañando dependiendo de donde la tengamos reservada para hacer la quedada y tal...
ya esta cambiado chicos, así que seguir los pasos que he puesto en la cabecera y así llevados un orden
Si no fuera porque la tengo reservada en, (Game, Plaza Mar) me unía al grupo y cambiaba la reserva Mola el buen rollito que se está creando. Qué largo se me está haciendo el sprint final... Paciencia, paciencia.
Franlo escribió:Si no fuera porque la tengo reservada en, (Game, Plaza Mar) me unía al grupo y cambiaba la reserva Mola el buen rollito que se está creando. Qué largo se me está haciendo el sprint final... Paciencia, paciencia.
Salutem
franlo te pongo en la primera pagina, así si alguien de game se une podéis hacer el whast propio vale?
Yo tambien soy de Alicante, lo tengo en el Fnac, pero no se si abren el 28 y como la hice hace 2 semanas o 3, jodido que la tuviera... aunque alomejor voy y me animo a probar suerte si es que abren xD
Sergiocl86 escribió:Yo tambien soy de Alicante, lo tengo en el Fnac, pero no se si abren el 28 y como la hice hace 2 semanas o 3, jodido que la tuviera... aunque alomejor voy y me animo a probar suerte si es que abren xD
te añado en la primera pajona como los demás a ver si se unen también de fnac
Si queréis los de PM2 podemos hacer otro grupo de WhatsApp para quedar y eso. Yo pasaré la tarde en el CC, así que si queréis cenamos allí mientras se hace la hora de la recogida.
CliveB escribió:Si queréis los de PM2 podemos hacer otro grupo de WhatsApp para quedar y eso. Yo pasaré la tarde en el CC, así que si queréis cenamos allí mientras se hace la hora de la recogida.
en que tienda tienes la reserva? así lo pongo en portada y os hacéis el grupo
CliveB escribió:Si queréis los de PM2 podemos hacer otro grupo de WhatsApp para quedar y eso. Yo pasaré la tarde en el CC, así que si queréis cenamos allí mientras se hace la hora de la recogida.
En el GAME del CC PlazaMar 2.
Pero bueno el GameStop está a unos metros también así que podríamos ir todos juntos en hamor y compañía.
ElMuRiLLo escribió:La foto del jueves después de la quedada puede ser épica. A ver si se anima alguien más en ECI
La verdad que ver a todos los que seamos con las play en nuestras manos va a ser legen............ espera un momento..........dario !!!! Legendario menuda foto
bol@y escribió:yo la recojo en gamestop del plaza mar 2 , jeje a si que otro mas !!!
Sí señor, a ver sí vais confirmando todos que estoy seguro que aún queda algún despistado jeje. Te pongo en portada para que hables también con compañeros que la tengan allí.
En el GAME del CC PlazaMar 2.
Pero bueno el GameStop está a unos metros también así que podríamos ir todos juntos en hamor y compañía.
Yo es que he quedado con la parienta para cenar y luego ya me pasaré por allí!!! Por cierto has recibido un correo de game que pone que vayas el jueves? he visto que a algunos les está llegando... a mi por ahora nada y sé que la tengo de salida porque reservé en Julio y tuve que hacer lo de elegir pack mediante la web.