Alice Dreams y mods del bor

Bueno.. como últimamente sólo se postean colecciones (aunque no tengo nada en contra de ellas.. que conste) y cosas sobre la party.. pues.. voy a dar unas cuantas noticias que.. aunque son antiguas.. puede que haya más de uno que no se haya enterado...

La primera es que están planeando sacar un mod del bor sobre el Shenmue.. si queréis ver alguna imagen.. aquí pongo una muestra...
Imagen

La segunda es que el mod del Joe & Mac está casi listo.. y tiene muy buena pinta...
Imagen

Y por último.. que ha salido una demo del juego no comercial "Alice Dreams".. que tiene muy buena pinta.. y que leí donde sea que estaban buscando voces para doblarlo (lo que se me ocurre que sería fácil hacer una adaptación al español [poraki] ).. en fin.. para más información debéis ver su página oficial...

http://www.alicedreams.com/index.htm

Y por último.. si alguno del proyecto F-Zero nos está leyendo.. sólo decirle que esperamos con ansias su proyecto [poraki]
las noticias como has dicho son viejas pero hay gente como yo que nunca se entera de nada hasta que no sale en el eol. tengo unas ganas de que salga el F-Zero ya que ese tipo de juegos me encantan.
Y no solo eso.. sino que será la semilla de multitud de mods.. jejejeje.. si alguno del proyecto lee esto.. que sepa que cuenta con nuestro apoyooooo!!! ;)
Lo del mod de Shenmue tiene muy buena pinta. A ver si se lo curran... Hay muchos BoR mods, pero buenos-buenos hay pocos...

Y la demo del "Alice" habrá que probarla...

¡¡¡ Que lujo de "scene" tenemos los dreamers !!! [flipa]
La verdad es que a Belavi le está quedando de PM el mod de Joe &Mac [tadoramo]

Por otra parte... ya puestos en plan remember. Los autores del BOR se están montando un nuevo juego, del mismo estilo pero mucho más avanzado: Age of the Beast
Si, cierto, y que tiene muy buena pinta.. jejejejeje.. es más.. creo recordar que ese iba a ser el juego que iban a lanzar.. pero lanzaron antes el BOR para ir abriendo ganas.. jejeje
Hace unos meses recibí un mail por parte de los programadores del Alice y me comentó que el juego final vendría en ingles y frances con subtitulos en español y me pidio que probara que tal estaba la traducción.
Pues es una buena noticia lo del Alice subtitulado. Supongo que si alguien se pone en serio, hasta se podría doblar sin excesivo problema, no? Sería simplemente reemplazar unos archivos por otros en castellano... mmm.
ChepoXX, si tienes contacto con los creadores del Alice, podrías animarles a doblarlo al castellano, como dice Voz...
mas tarde les voy a enviar un mail a ver que me dicen. [boing]
Estaría genial.. y además haría que su juego fuera más "internacional" :D
Esto fue lo que me puso hace unos meses:

hello,

i'm the developer of Alice on dreamcast
i've just seen the news on your website !

thanks !

my spanish isn't perfect, that's why i speak in english.
my native language is french, cos' i'm french :)

if you played our demo, how did you find the spanish translation ?

Thanks again

habría que preguntarle si hay la posibilidad de doblar la voces al español, pero como ven si escribir les cuesta ni se diga hablar.

En todo caso sería interesante ver la posibilidad de poderlos ayudar en el doblado del juego, pero un grupo de nosotros debería estar de acuerdo, que piensan al respecto?
11 respuestas