Alice in Chains en Granada, mañana 27 de Mayo

¿Alguien del foro va al concierto de mañana en Maracena (Granada)?

Saludos! [sonrisa]
que tal estuvieron? pero ahora quienes lo forman? cantrell canta las canciones no? es que siempre me gustaron pero nunca pude oirlos.

sabes si van a actuar en algun otro sitio de españa estos dias?
Pues el concierto estuvo bastante bien, auque algo cortito. Algo así como una hora y cuarto aproximadamente. Tocaron temas clásicos como Man in the box, The rooster, Down in a hole, Dam that river, Would?... etc

Y sí, Cantrell canta en muchas canciones, pero el cantante que llevan ahora es William Duvall, cantante y guitarrista de Comes With The Fall. La verdad que el tío lo hice muy bien, tiene una voz parecida a la que tenía Staley...

A mi el concierto me encantó, tenía un sonidazo y la gente se entregó a Jerry, que grandes que son. El nuevo cantante no desentona para nada, además con guitarra acústica ayudó en muchas ocasiones a Jerry para que los temas como Down in a hole quedasen mas compactos.

Conciertazo, pero corto.. :)

Aquí os dejo unas cuantas fotitos:

ImagenImagenImagenImagen

Como colofón, pillé una púa de Jerry Cantrell jejej que bien!
jaja una pua eh? q suerte! joer tio, muchas gracias por las fotos! q pena q sea de navarra y no poder ir. pero a ver si vienen mas cerca, sabes algo de la gira? actuan en algun otro sitio?
Pues hoy martes, 30 de mayo creo que tocaban en Bilbao. Y el 26 de Junio tocan en Barcelona, Razzmatazz, con Stone Sour y Bloodsimple de teloneros..

Por cierto que ya se como se llaman los teloneros.. Blind Fall.. no estuvieron muy mal xD

Por cierto foto de la pua:

Imagen

Y aquí tienes más info de la gira:

http://www.aliceinchains.net/tour/default.aspx

Saludos! :)
ya se lo estoy diciendo a un colega q tb le gustan para ir a verlos a bcn el 26 de junio. mu wapas esas puas tio!

salu2
monoculero escribió:mu wapas esas puas tio!

Realmente es solo 1, pero fotografiada por los 2 laos xD
Y como aguanta el grupo sin Staley en el escenario? Cumple su cometido el sustituto? Lo tiene jodidamente difícil.
La verdad es q no lo hace mal del todo, aunque bueno la verdad es que le falta muchísimo registro para llegar a Staley.. pero bueno, no está nada mal.. una voz un poco más gritona.. pero aceptable :P
8 respuestas