_Jesu_ escribió:Poner el unplugged en Dvd, y ver a Staley hecho una mierda por culpa de las jodidas drogas cantar Nutshell con las fuerzas que le quedan, es una experiencia única.
Y leer la última entrevista que dió hablando de su incontinencia intestinal por el abuso de drogas y de lo jodido que estaba... es duro también.
JEREMY escribió:Alice in chains , el grupo más especial que ha existido. Desde luego no es grupo que puedan escuchar todos...y eso es lo que los hace tan especiales...este grupo puso música al dolor, a la tristeza, al infierno, su música es maravillosamente depresiva, ese juego de voces de Layne y Cantrell te pone los pelos de punta, la voz de Layne es puro sentimiento es imposible no sentir nada escuchandole relatar sus demonios personales , y esa voz siempre acompañada por un bajista, un guitarra y un batería que se nota que son MUSICOS y no lo que se lleva ahora el berreo y meter ruido porque sí.
PD: Lo que lo encontraron pudriéndose me parece que sobraba, además cualquier seguidor de Alice in Chains sabe que Layne llevaba muchos años muerto, y que ese fatídico día simplemente decidió dejar de hablarnos desde ese otro mundo donde subsistía.
JEREMY escribió:Una recomendación , escuchar el disco de MAD SEASON , Layne es el cantante y el único disco de ese grupo está a la altura de Alice in Chains.
Delkicio escribió:
Totalmente de acuerdo La voz de Staley es unas de las mejores de los 90. No cantaba con el corazon...cantaba con las entrañas (de ahi ese sabor agrio ke despedían todas sus canciones).
Tengo el disco desde hace tiempo (me lo compré en Barcelona cuando fuí a ver a Muse) y es una jodida maravilla. Ke yo sepa solo tienen un disco...pero pedazo de obra de arte. A parte de Layne tb están Mike McCready (guitarrista de Pearl Jam) y Barrett Martin (batería de Screaming Trees), incluso Mark Lanegan colabora en dos canciones.
P.D.: Me pasaron el otro día un video de Mad Season (live at the Moore) y flipando me kedé. 100% recomendado
JEREMY escribió:
Jodó ese video debe ser una maravilla!!!!! tienes razón en el disco del grupo Mad Season estan otros grandísimos artistas, entre ellos Mark Lanegan un tío que hoy por hoy no hay dios que le haga sombra, comercialmente tal vez no se haya ganado al publico ( ni con los Screaming Trees ni en solitario ha tenido el exito que merece ) pero este tío se ha ganado el cielo y los corazones de muchos eternamente con la musica que hace, y que voz tiene, que voz!!!
Otra cosa para que no quede tan triston este hilo voy a recordar una anécdota de Layne, pues vereis resulta que sus últimos años vivía en un edificio como cualquiera de nosotros!!! tenía su pisito y los vecinos no daban crédito al encontrarse a Layne en mitad del pasillo o en el ascensor , y para colmo flipaban cuando cada día venía una limosine a recogerlo... lo cachondo viene cuando el mismísimo Layne acudió un par de veces a la junta de vecinos!!!! os podeis imaginar la situación???X-D , en una ocasión se quedó durmiendo en plena junta de vecinos y ni dios osó despertarlo y en otra mientras se discutía sobre los temas normales de esta situación , Layne abrió la boca y comentó que se debía poner un tobogan en el edificio para alucine de sus vecinos que por fín lo oían hablar y no salían de su asombro con lo comentado , Layne genio y figura!!!
Siroco escribió:Simplemente veo lo q habia en los 90 y comparado con lo q hay actualmente...
Una lastima.