Alice Madness Instalación en Disco Extraña

Desde un backup de Alice Madness he instalado el juego en HD de la Xbox lo extraño es que después de instalarlo, entro en el juego y el lector no para de leer como si el juego no estuviera instalado y lo leyese directamente del DVD.

¿A alguien más le sucede?
sera normal.el lector inicia el juego.
evildark escribió:sera normal.el lector inicia el juego.

Si, es normal que en todos los juegos, que estén instalados en el HD hagan una comprobación de disco, al inicio, por eso todos los que tengo instalados, en el lector hacen "ruido" nada más cargarlos, pero en Alice el lector sigue girando durante toda la partida.
linesguapo escribió:

Si, es normal que en todos los juegos, que estén instalados en el HD hagan una comprobación de disco, al inicio, por eso todos los que tengo instalados, en el lector hacen "ruido" nada más cargarlos, pero en Alice el lector sigue girando durante toda la partida.

Si llevas toda la razon, en el hilo oficial del juego ya hemos hablado del tema, se ve que es fallo del juego, a ver si sacan algun parche o algo
beat it escribió:
linesguapo escribió:

Si llevas toda la razon, en el hilo oficial del juego ya hemos hablado del tema, se ve que es fallo del juego, a ver si sacan algun parche o algo

¿ también pasa con el juego original o solo con backup?
O tal vez M$ esta realizando nuevas comprobaciones.
Usuario-X escribió:O tal vez M$ esta realizando nuevas comprobaciones.

por eso lo he publicado aquí en lugar de en hilo oficial del juego, ya que es algo sospechoso, pero para saberlo alguien nos tiene que confirma si en el original pasa lo mismo. (después de todo puede ser un problema en la programación) pero nunca se sabe.
yo lo tengo instalado desde backup, y me funciona como cualquier otro juego, solo lo comprueba al inicio...
carsalflo escribió:yo lo tengo instalado desde backup, y me funciona como cualquier otro juego, solo lo comprueba al inicio...

¿pero luego no sigue haciendo ruido el lector?, es un ruido más sutil que cuando carga los juegos o los lee directamente desde el dvd, pero suena como si girara, te importaría acercarte a la Xbox y asegurarte que el lector no gira. Con el resto de juegos que tengo el lector permanece totalmente en silencio y con los que no tengo instalados en el HD, hace un ruido importante.
El Dreamcast Collection tambien al instalarlo en el HD, el lector no para de leer :/
KrisDarknezz escribió:El Dreamcast Collection tambien al instalarlo en el HD, el lector no para de leer :/

Esto es cuanto menos sospechoso, que ocurra en un juego pude ser un error de programación pero en dos o más puede que no sea casual.

Compañeros de EOL tenemos que colaborar entre todos para descubrir si hay algún patrón en esto para lo cual necesitamos que entre todos respondamos a las siguientes preguntas:

En que títulos ocurre
que lector y firm tienes
ocurre los mismo con el original que con el backup

Empiezo yo:

Alice Madnes Return
lite-on con LT1.1
solo he podido probar con el backup
Ayer domingo (17-Jul-2011), precisamente acabo de instalar el juego de Alice por que me molestaba el ruido de cuando lo lee desde el disco. Se instaló y dejo de leerlo desde el lector. Y yo se notar cuando mi consola lee desde el HD y cuando lo hace desde el lector y sí, lo lee desde el HD.

Tengo también el Dreamcast Collection, hoy en la noche lo instalaré al HD y ya veré que hace. [360º]
Si es un fallo del juego, sería mejor seguirlo en el hilo del mismo: hilo_hilo-oficial-alice-madness-returns_1486909
12 respuestas