alice y clone cd

Me he eche una copia de seguridad de Alice con Clone Cd pero no se por que no funciona hay que pulsar alguna opcion o tine el famoso SafeDisc V2, donde puedo consegir el parche :(
Hola, que tal:

Yo no puedo usar Clone. Usé el parche de la versión US/UK que puedes encontrar en http://www.gamecopyworld.com, y no me ha dado problemas con lo que llevo jugado (que no es mucho, pero se instaló y ejecutó sin problemas).

Suerte y ánimo, que los parches funcionan. :-)
Pues como sospechabas si ke lleva Safedisc 2, las opciones ke te kedan son meter el parche como te dicen antes (io kreo ke la mas recomendable) o bajarte una nueva utilidad llamada playback, esta utilidad modifica la imagen del CloneCD para ke la copia funcione, la unica pega eske tendras ke cargar y dejar residente esta utilidad cada vez ke kieras jugar a un juego protegido con SD2 o el juego no funcionara.

Un saludo. Bye!
Si vas a hacer tu "copia de seguridad" con el CloneCD, debes tener activada la 3ª opcion de lectura "Salto rapido de errores", finalizar el cd y quemarlo para poder tenerla.

Salu2.
Muchas gracias ha todos por la ayuda me porbare lo de el parche y lo de Clone Cd,otra cosita donde puedo conseguir playback, por si las moscas ;)
4 respuestas