Alicia en el País de las Maravillas

Hola a todos. ¿Alguno de vosotros ha jugado a este juego? Estoy bloqueada en la parte de "Salazen Grum-puente". He leído alguna guía por internet pero no encuentro qué se me puede haber pasado por alto y no avanzo. Estoy en el pasadizo debajo de la reina de corazones y no puedo salir de esa pieza del puzzle porque se me han desconectado las puertas de salida. Ya tengo la nueva pieza de puzzle con el puente abierto, pero mientras esté dentro de esta dimensión no puedo cambiar las piezas en el mapa.

¿Alguien sabe continuar? GRACIAS. Un saludo.
tienes que matar a tim burton
tienes que buscar la forma de salir de esa pantalla. Cuando estes fuera se te romperá la pieza del puzzle que estabas usando y tendras que poner la nueva con el puente bajado. El juego ha estado genial, me ha dado un monton de horas de vicio este finde, aunque del galimatazo me esperaba un poco más. El nivel de dificultad es superfácil en cuanto aprendes a hacer las 3 combinaciones de golpes y el bloqueo. Aunque los enemigos son fáciles de ganar es un juego que da mucho que pensar, ya que tienes que memorizar pasadizos y fijarte bien en donde estas en cada momento para conseguir completarlo al 100%. Un saludo
2 respuestas