En su momento jugué al de snes y no podia creer los gráficos y la música que tenia. Me fascinó... Después me compré el de master system y me gusto mucho. Para ser un juego de 8bits tenia buena pinta, en especial habiendo jugado anteriormente al de nes y corroborado que esta versión para la ochobitera de SEGA contaba con mejor colorido, planos de scroll paralax y mejor sonido que su homonima versión de NES. Ahora bien, mas adelante alquile el juego de Mega Drive y fue grande mi decepción. Esperaba algo similar al espectacular juego de SNES
y me encontré con un juego apenas superior al de Master System... El de Master tenia su mérito por explotar a la consola de muy buena manera, pero el de Mega Drive no explotaba para nada las capacidades de la 16bits de SEGA... apenas si tenia mejor música, sprites mas grandes y algun que otro plano de scroll agregado... Es mas el juego de MS cuenta con una intro espectacular que no aparece en el juego para 16bits... Mi voto entonces es para el juego de SNES que además de estar técnicamente muy por encima que el de MD se me hace mas variado, inmersivo y entretenido...