alien 3 genesis vs alien 3 snes

Encuesta
cual es mejor?
46%
26
54%
31
Hay 57 votos.
cual es mejor? da tu opinion y responde la encuesta, para mi un rato largo es mejor el de genesis de hecho es el mejor juego de aliens que he jugado, ademas de ser uno de los primeros survival horror que salio al mercado.
Los dos son buenos,pero me quedo de largo el de Snes,es mas completo y tiene una banda sonora impresionante.
a mi me gusta mas el de megadrive, lo veo con más accion, pero de survival horror tiene este juego tanto, como el fifa 11.
molnar está baneado por "Saltarse el baneo con otro nick"
Che_Guevara escribió:Los dos son buenos,pero me quedo de largo el de Snes,es mas completo y tiene una banda sonora impresionante.

Los juegos d snes tenian un mejor sonido y un mejor colorido
A mi el de sega me parece horrible y bastante repetitivo. El de super, si bien no es ninguna maravilla, creo que queda mucho mejor parado.

Saludos.
puch666 escribió:A mi el de sega me parece horrible y bastante repetitivo. El de super, si bien no es ninguna maravilla, creo que queda mucho mejor parado.

Saludos.

Opino parecido, solo he jugado en Magadrive real, al de SNES en emus. Los 2 me parecen muy feos graficamnete, tanto los mapas como la paleta
Ufff pues para mi es difícil elección. Jugué mucho a los dos en su época y me gusta un montón la música de ambos (aunque la de SNES tiene más calidad y es más "peliculera")... El de Megadrive plantea acción directa y me encanta aunque cierto que al final se vuelve repetitivo (como casi el 80% de los juegos de la época). El de SNES es más tirando a aventura y no hay tanta acción nada más comenzar, aunque hay momentos de gran intensidad. Y en contra de lo que han dicho por ahí arriba los gráficos son buenos, muy buenos y con una paleta de ocres de gran parecido a la película.
No podría decidirme...jurjur [chulito] [chulito] [chulito]

[bye] [bye] [bye]
No voy a votar porque no he jugado al de Snes, pero el de la Mega a mi no me disgusto, la BSO es bastante pegadiza y los gráficos no me parecen tan malos
Me quedo con el de SNES
En su día solo jugué al de Snes, no pude probar el de megadrive hasta bastante años después y a aunque los dos son buenos juegos , me quedo con el Super Nintendo, que tiene una atmósfera y cierto toque de aventura que no tiene su competidor.

un saludo :)
Mi favorito es el de SNES
El de SNES es mejor,asi directamente,su musica,graficos,ambientacion,atmosfera,ritmo...rayan a un nivel superior al de Megadrive (que ni mucho menos esta mal...),pero es asi...
Los dos son muy buenos pero la ambientación y la música de la versión de snes es la ostia.
Recuerdo que un colega mio tenia el de megadrive, la musica me encantaba porque tenia ese toque tan industrial. La teniente Ripley se movia fluidamente y el rollito de saber donde estaban todos los rehenes en cada pantalla era realmente adictivo. Todo esto hasta que el primo de otro colega se compró el de snes... Menudo cambio musical y graficamente le daba mil patadones, y a nivel jugable Ripley era mucho menos patosa, si caia desde mucha altura no perdia vida... vamos que el de megadrive se quedo en un cajon.
Luego otra cosa que habría que tener en cuenta es que el de Megadrive salió cuando estrenaron la peli (por lo menos en España) y el de SNES tardó bastaaaaante más...juraría yo que incluso un año después (corríjanme si me equivoco).

[bye] [bye] [bye]
me quedo con el de la mega por que fue el primero que jugue, aunque el de la super esta muy bien, son bastante diferentes entre si por que no se si compararlos es buena idea, los dos son muy buenos juegos. XD
Me quedo con el de Genesis (en mi caso Megadrive). Juego que me encantó. Una de mis mejores adquisiciones (aún tengo la factura por ahí...) (lo jugué y rejugué hasta la saciedad), y una de mis mayores pérdidas (tras devolvermelo un colega, no volvió a cargar en la consola :'-( )
no he probado el de snes... algún día lo haré :p

Pd. Añadir que me encanta la elección de paletas en la md. con colores ocres y oscuros..., mezclado con esas músicas absorbentes sobretodo en la fase de ... no meacuerdo cual xD creo que estabas en la nave alien (hace muchos años de esto???) [+risas]
Bueno, me callo, que no recuerdo bien, y no quiero meter la pata :p
me quedo con el de megadrive,en su momento recibio buenas criticas
puch666 escribió:A mi el de sega me parece horrible y bastante repetitivo. El de super, si bien no es ninguna maravilla, creo que queda mucho mejor parado.

Saludos.

Pues a mí el de SNES me parece de lo mejor del catalogo. El de MegaDrive me parece bueno, pero no se puede comparar con el SNES. Lo que no entiendo es como fue rehacerlo entero, porque el MegaDrive/MS/NES son "iguales", pero este cambio por lo completo la ambientación.
En su momento jugué al de snes y no podia creer los gráficos y la música que tenia. Me fascinó... Después me compré el de master system y me gusto mucho. Para ser un juego de 8bits tenia buena pinta, en especial habiendo jugado anteriormente al de nes y corroborado que esta versión para la ochobitera de SEGA contaba con mejor colorido, planos de scroll paralax y mejor sonido que su homonima versión de NES. Ahora bien, mas adelante alquile el juego de Mega Drive y fue grande mi decepción. Esperaba algo similar al espectacular juego de SNES
y me encontré con un juego apenas superior al de Master System... El de Master tenia su mérito por explotar a la consola de muy buena manera, pero el de Mega Drive no explotaba para nada las capacidades de la 16bits de SEGA... apenas si tenia mejor música, sprites mas grandes y algun que otro plano de scroll agregado... Es mas el juego de MS cuenta con una intro espectacular que no aparece en el juego para 16bits... Mi voto entonces es para el juego de SNES que además de estar técnicamente muy por encima que el de MD se me hace mas variado, inmersivo y entretenido...
Pues como sinceramente, hace años que no juego a estos juegos... voy a hacer remember colectivo: Ordenadas de peor a mejor...

NES

GameGear

Master System

Mega Drive

SNES

Y para reirnos un rato:

GameBoy

PD: que sirva de precedente, he votado a la version de un juego de SNES, para que luego me llamen sonyer seguero...
DarK-LaMoS escribió:PD: que sirva de precedente, he votado a la version de un juego de SNES, para que luego me llamen sonyer seguero...

Idem :)
Yo podría considerarme Supernintendero y ufff de verdad que el juego de Megadrive no me parece nada, nada malo, más bien lo contrario, me gustó mucho en su día. No doy el voto a ninguno de los dos porque me gustaron bastante los dos.

Como apunte decir que también apareció una versión para Amiga, similar a la de Megadrive pero sin scroll parallax (sólo un plano de scroll), menos colores en pantalla (la mitad) y la música directamente portada de Megadrive (samplearon los sonidos del chip de Megadrive [jaja] [jaja] [jaja] )...vamos que no se mataron precisamente:

http://www.youtube.com/watch?v=3Ge5vZN_DiU

Por cierto busco todavía ando buscando ambos dos juegos (MD y SNES) ¿cómo está el tema de precios?
Yo solo puedo opinar de la version de Snes. Es una jollita para my, aun tengo el juego guardado junto a otros imprescindibles del cerebro de la bestia, juegazo. Lo que mas me gusta es la ambientacion y el agobio que sientes en muchos momentos. Cuando tienes poca vida y menos municion, te acercas al ordenador para ver cual es tu siguiente mision, puf!!! Marronazo otra vez. De un lado para otro sin parar de consultar el mapa para orientarte. Siempre pendiente de la municion xD! Como en las pelis. Mola muchisimo. Es de esos juegos que puedes poner una vez cada dos años para recordar lo grande que fue la era de los 16 bits.
Y no puedo irme sin nombrar la version de PSONE, Alien trilogy. Sublime. [tadoramo]
De la versión Super Nintendo recuerdo una muy buena banda sonora y bastantes transparencias. De la versión Mega drive, muchos planos de scroll, un buen colorido y una sensación de agobio bastante guapa (por el tema de los rehenes). No me he pasado ninguno de los dos, pero sin duda tienen pinta de ser dos juegos bastante interesantes.

kazuya000 escribió:Y no puedo irme sin nombrar la version de PSONE, Alien trilogy. Sublime. [tadoramo]

Muy buena, si señor.
Jugué mucho al de megadrive, la primera impresion que tuve fue muy buena, movimientos rapidos, varios tipos de disparos y una atmosfera muy angustiosa (en la epoca).
otra cosa que me gusto mucho era que cuando disparabas no se veian las balas , solo los fogonazos y eso le daba un toque realista al juego. tambien me parecio un tanto
dificil.

El de la super nes es claramente superior, en cuanto a sonido y colores, pero no encontre esa atmosfera tan oscura y chunga de la version megadrive.

Me quedo con el de la megadrive, que me trae unos recuerdos que no veas, [360º]

salu2.
En mi opinion, el de SNES es claramente superior.
26 respuestas