ALIEN BLACKOUT

https://as.com/meristation/2018/11/25/n ... 15945.html

Pues nuevo juego que se nos viene, vuelven los xenomorfos. A 2 semanas de la Game Awards seguro que algo publicaran, a ver que comentan.
Espero que sigan la estela marcada por Isolation,que fue un auténtico juegazo.
@Fantasy maniac

Olvidate de Isolation, no va por ahi, totalmente nuevo, tendra multijugador y espero que no sea la mierda del online de colonial marines.

mas aqui https://www.youtube.com/watch?v=chPvap4SxDs
¿Pero está confirmado que es para PC? Podría ser perfectamente para Android/IOS... :-|
Pues el Isolation es de lo mejor que hay de Alien,una pena que no siga esa estela.
no se entiende muy bien que Sega desechara una gran saga por pocas ventas... pero si es una obra maestra... dudo que los Yakuza vendan mucho mas.
yo suelo jugar mucho en PC si hay algo dime lo
polnuman escribió:@Fantasy maniac

Olvidate de Isolation, no va por ahi, totalmente nuevo, tendra multijugador y espero que no sea la mierda del online de colonial marines.

mas aqui https://www.youtube.com/watch?v=chPvap4SxDs

Mira que me jode hacer un clickbait en un puto youotuber, que además sólo habla de oídas y que no muestra absolutamente NADA, engordando las visitas de otro enterado que sabe lo mismo o menos que nosotros en la mayoría de los casos.

De verdad, cuando la información sea fláccida o de youtubers con ganas de que le engorden las visitas no pongáis este tipo de enlaces. Que el tio no muestra ni dice NADA que no hayamos leído el resto de foreros en diversos medios.

Por muy flipao que lo cuente el tío, en fin, supongo que habrá que respetarle que cada cual es libre de ganarse el pan como quiera, pero por favor con información y fotos sólidas, no con individuos que para llamar la atención leen lo mismo que uno encuentra en otros foros y sin embargo parece que se han metido tres rayas de cocaína para que les prestemos atención.

Saludos.
Tanto anunciar por twitter que iban a publicar algo en la Game Adwards y no publicaron una mierda.

menuda ESTAFA y menudos impresentables.
bluebeetle escribió:¿Pero está confirmado que es para PC? Podría ser perfectamente para Android/IOS... :-|

https://as.com/meristation/2019/01/07/n ... 57273.html

Me la saco [+risas]
menuda tomadura de pelo, espero que se peguen una buena hostia. De toda la vida esta saga fue en las grandes plataformas (consolas/pc).

Que lo metan en culo
(mensaje borrado)
¿Han cambiado el día de los santos inocentes? [tomaaa]
@bluebeetle buuuenoooo ya puedes ir diciendo numeros al azar ke los apunto...no es por nada es para un estudio...xDD
bluebeetle escribió:¿Pero está confirmado que es para PC? Podría ser perfectamente para Android/IOS... :-|

'El visionario de EOL'
@Echelondroid no sé por qué pero tuve esa corazonada. Ya podría tenerla para otras cosas... [mamaaaaa]

@Isura 4 8 15 16 23 42. No soy friki ni nada [sonrisa]
Al menos no han hecho un evento gaming con la comunidad de PC y consolas reunida para anunciar un juego de móviles. XD
Tiene que ser una gozada jugarlo mientras haces de cuerpo en el baño [carcajad]
La nota de prensa:

"Este año, los fans del aclamado juego Alien: Isolation son invitados a embarcarse en nuevas aventuras con la hija de Ellen Ripley, Amanda, observando, jugando y leyendo su historia mientras renueva su lucha contra los aliens después de los eventos de Isolation.

"20th Century Fox se asociará con una amplia gama de narradores e innovadores para dar vida a este capítulo épico en el Universo Alien, y pronto se anunciarán aún más entradas en la historia de Amanda Ripley. "El estudio de FoxNext Games, Cold Iron Studios, también está trabajando actualmente en un shooter en línea multijugador masivo en el universo cinematográfico Alien para consolas y PC".

No es que me desagrade un mmo si lo hacen bien pero puestos a soñar:

Alien Isolation 2.
Pelicula centrada en Amanda Ripley.
Alien 5, continuación de las pelis de Scott.
Antologia Alien PC master race edition 4K

Imagen
Yo no soy de jugar con móviles, de hecho nunca lo uso para jugar pero sinceramente sigo sin entender como algunas personas os "ofendéis" cuando deciden sacar un juego para móviles. Lo queramos o no es una plataforma que a día de hoy es muy raro no tener un smartphone y que tiene un publico bastante grande, que no os guste (como a mi) no significa que por eso no tengan que sacar juegos para ese mercado... al igual que os gusta tener juegos en PC hay gente que le gusta que salgan en móvil y siendo un mercado que esta dando bastante pasta es algo evidente que va a suceder y de cara al futuro mas empresas se van a apuntar.

Es muy hipocrita (no lo digo a malas) estas situaciones de que como no sale en PC o en una plataforma que a mi me gusta entonces es una puta mierda y que ojala se la peguen... y a los que si le interesa? que les jodan a esos? xD.

Saludos!
JyL escribió:La nota de prensa:

"Este año, los fans del aclamado juego Alien: Isolation son invitados a embarcarse en nuevas aventuras con la hija de Ellen Ripley, Amanda, observando, jugando y leyendo su historia mientras renueva su lucha contra los aliens después de los eventos de Isolation.

"20th Century Fox se asociará con una amplia gama de narradores e innovadores para dar vida a este capítulo épico en el Universo Alien, y pronto se anunciarán aún más entradas en la historia de Amanda Ripley. "El estudio de FoxNext Games, Cold Iron Studios, también está trabajando actualmente en un shooter en línea multijugador masivo en el universo cinematográfico Alien para consolas y PC".

No es que me desagrade un mmo si lo hacen bien pero puestos a soñar:

Alien Isolation 2.
Pelicula centrada en Amanda Ripley.
Alien 5, continuación de las pelis de Scott.
Antologia Alien PC master race edition 4K

Imagen

Se supone que Ridley scott lleva desde alien covenant liado con una nueva, no me extrañaría ver un teaser en un mes y tenerla en cartelera por noviembre
21 respuestas