Alien Breed Remake.

Primeras imágenes de este remake:

Imagen

Imagen

Imagen

Como alguien postea en Neogaf casi se ve mejor la imagen de la fallida versión de PS2:

Imagen

Un saludo.
el de ps2 tiene truco en imagen estatica y es que el fondo es totalmente un render y una vista isometrica para 2D. Aun asi este alien breed no me da buena espina graficamente como sea igual de bueno que el original de cabeza... porque esto es para el bazar no?
Pues ni idea. Primero empezaron que si para Xbox, luego que había cinco personas trabajando en la versión de PS3, luego que si versión de PC... Lo único que se sabe hasta el momento es que corre bajo el Unreal Engine 3.

Un saluo.
TEAM 17 + AMIGA 500 .... que tiempos aquellos !!!! [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]
No sabía nada de este remake, ¿es oficial o freeware?

Sea como sea pinta genial :)
diossss team 17, la de horas que le dedique al alien breed... este lo pillo fijoooo
Me alegro de que al final estén acabando el Alien Breed.
Llevan con este juego desde el 2000, que es cuando yo entré a currar en Team17. Qué barbaridad.
Después dicen del Duke Nuke´m Forever... XD
Es un juego oficial que se supone se distribuirá por las diversas plataformas de descarga digital.

Un saludo.
gejorsnake escribió:TEAM 17 + AMIGA 500 .... que tiempos aquellos !!!! [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]

Totalmente de acuerdo.

Fue un juegazo en aquella época con una intro bestial en plan cómic. [360º]

Luego sacaron la expansión, que creo recordar que se llamaba Tower Assault.

A ver qué pasa con el nuevo remake, que Team 17 fue muy grande ya hora sólo es del montón.
unreal engine 3? pues mira que a mí me recuerda mucho al aspecto del halo3...xD.

de qué va exactamente este juego? (y sí, es de descarga digital, así que se supone que para el bazar-store).
Tienes una especie de Remake hecho por fans de la saga aquí:
http://homepage.ntlworld.com/xavnet/alienbreed/

Unos cuantos vídeos de la saga:
http://video.google.es/videosearch?hl=e ... &resnum=4#

Un saludo.
10 respuestas