http://www.youtube.com/watch?v=4iRBhNC7 ... _embedded#!
http://www.gamerzona.com/2011/08/28/ali ... dor-video/Aliens: Colonial Marines se deja ver en un envolvente vídeo in-game, mostrando parte de su gameplay. Sin duda, servirá para convencer a aquellos escépticos que no creían que la saga pudiera remontar. Sigue leyendo y descubre por ti mismo sus potentes imágenes. El terror y la mejor acción han regresado.
La nueva obra de Gearbox se está ganando la simpatía de gran parte de la comunidad de gamers. ¿Cómo? Rescatando gran parte de la esencia de la franquicia, y haciendo del multijugador uno de los elementos claves del juego. En este sentido, gozaremos de una recreación soberbia -recordemos que se ambienta directamente en la película Aliens- y de la mejor combinación de terror y acción directa. Si además podemos disfrutarlo con tres amigos más, la cosa mejora por momentos. Sin interrupciones, un colega podrá unirse a tu partida y abandonar la misma sin entorpecer el ritmo de esta. No es de extrañar que muchos esperen este juego sólo por su multijugador.
Hay que reconocer que, de momento, el resultado es impecable. La presión es máxima pero Gearbox está convirtiendo este shooter en un prometedor juego, uno de los más esperados por los seguidores de los xenomorfos que, esta vez, y para deleite de los más clásicos, no verán mezclada su esencia con los famosos predators.