Alien Hominid Acid no saldrá para GameCube

Pues eso, me he encontrado esta noticia en Meristation:

Meristation escribió:Los usuarios de PS2 y Xbox recibirán, a partir del 27 de mayo, Alien Hominid, el curioso juego de acción que nació como un título en flash y que ha sido convertido a estas plataformas con interesantes novedades. Sin embargo, y a pesar de que en EE.UU. hay también disponible una versión GameCube, a Europa sólo llegarán las entregas destinadas a Xbox y PS2, y la explicación de la editora Zoo Digital ha sido la siguiente:
"Aunque nos gustaría apoyar a los usuarios de GameCube con este título, la situación actual en Europa hace que no sea económicamente viable para Zoo Digital lanzar Alien Hominid en GameCube en estos momentos. Tened por seguro que se ha analizado el lanzamiento en GameCube desde todos los ángulos, pero hemos tomado esta decisión. Zoo Digital se centrará exclusivamente en lanzar una versión europea excelente de este juego con opciones inéditas... pero sólo para PS2 y Xbox."

Hace tiempo no se en que página hicieron un reportaje sobre este juego y tampoco decía nada sobre la salida del juego para Cube.
Según Jeux-France el juego saldrá el viernes a la venta para XboX y PS2, pero no pone nada de la salida del de Cube.

No me hace mucha gracia la noticia, pero bueno, el dinero lo puede todo.
El juego se puede enontrar desde finales de la semana pasada en las tiendas, al menos la versión de PS2.

Tampoco es momento de echarle nada en cara a los de Zoo Digital por no sacar la versión para cube.
Tengo entendido que el jeugo no sale para cube pero en Europa, si le tienes muchas ganas siempre puedes tirar de la ver amerikana.... aunke es la putada de siempre.. cawento

1Salu2
[triston] [lapota] cawento :o

Esto ya es el pan de cada dia,veo muy negro el apoyo de las third partys cada dia que pasa en la GC...
Yo lo tengo USA. Es una pasada!!!

Es un vicio puro y duro... y es largo y dificil... ademas, si alguno ha jugado al original en Flash, tiene unos cuantos movimientos mas (vehiculos, enterrarse en el suelo, subirte en los hombros del compañero en multiplayer)... y tambien muchos tipos de disparo...

Aun estoy atrancado en el nivel 3-6 (creo recordar jejeje), es que es dificil joder :P

Tambien hay minijuegos muy cachondos y a los personajes se les puede disfrazar antes de empezar a jugar, para que se sepa cual es cada uno (gorras, pelucas, bigotes)... Muy chulo ^__^

Saludos!

PD: Por cierto, es un descojone las putadas que les haces a los del FBI y la KGB rusa xDD

PD2: Es una pena que no salga aqui
pues es una pena, porque es un juego que desde que lo jugue la version flash he estado esperando. Tendre que jugarlo en Princo Edition pa la Xbox :P
Chichu escribió:pues es una pena, porque es un juego que desde que lo jugue la version flash he estado esperando. Tendre que jugarlo en Princo Edition pa la Xbox :P

Por cosas así es por las que no se editará pa la gamecube en europa
El juego es malisimo,asi que no se preocupen porque no salga en europa [uzi]
El juego es un metal slug venido a menos asi de claro, pero bastante bastante menos , no os perdeis nada importante, si esta el metal slug 3 para el cubo le da un millon de vueltas.

Un saludo.
8 respuestas