Alien Hominid llegará a Europa

El controvertido título de Behemoth verá la luz en paletolandia, así lo confirma la empresa en un email a cube-europe.

Yes, we are currently working on the PAL version of Alien Hominid. O~3 Entertainment is publishing the US/Canadian version and we are current(ly) working to determine who our European publishing partner will be. Pitching to publishers is grueling work but it has been very rewarding and there is a lot of interest in the title.

Por si alguien no recuerda que juego es, alien hominid nos presenta un original y flasheado juego de accion que mezcla, según sus creadores, la jugabilidad de metal slug y Viewtiful joe entre otros.

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

El juego verá la luz a precio reducido (30$) en EEUU a finales de mes.
Gaiden escribió:El juego verá la luz a precio reducido (30$) en EEUU a finales de mes.

solo faltaba ke nos clavaran 60 € por "eso" XD porke me imagino ke no se habran dejado muchas pelas en desarrollarlo [looco]
Tiene muy buena pinta, y eso que en el flash no he llegado al segundo monstruo XD

Me pregunto si habran quitado la sangre ya tal... espero que no porque tenis su coña ver como los agentes del MIB sufrian... XDXDXDXD
Pos a mi cada dia me parece mas profesional y mas chulo, yo me lo pillare por 30
a mi tb me llama mucho la atencion, en cuanto llegue al bolsillo.
Gaiden escribió:El juego verá la luz a precio reducido (30$) en EEUU a finales de mes.

Una cosa que a mi me sorprende esque allí sean 30 $ y aquí 30 €, ¿porqué no harán el cambio como dios manda? [uzi]

En cuanto al juego, pues si me prometen que es como un metal slug (probad, si podeis el de GBA) [Ooooo] Caerá....

[bye]
Yo es eso, si se asemeja aunk sea solo 1 pokito a un Metal Slug me lo pillo... mas que nada por el maravilloso modo a dobles. El mundo echa de menos los Beat'm Up cooperativos (el mundo no se pero yo si xD)
Pues a mi tb me ha llamado mucho la atención las imagenes del "AH", asi que me he puesto a buscar por el google a ver si encontrava alguna version en flash para poder saber realmente como va el juego, y la verdad es que me ha encantado y si sale por unos 30 eurillos caera sin dudarlo.

El juego me ha parecido muy rápido, disparando y saltando sin parar, es muy adictivo, y con el modo de dobles ya será lo más.

Para aquellos que quieran jugar un pokito, aki os dejo el link:
http://www.newsandentertainment.com/zfalienh.html

Venga, a disfrutar, jejejejje.
mola mola [toctoc] [toctoc] gracias por la info y las imagenes
8 respuestas