Alien Isolation II

Sega anuncia que Creative assembly está en ello. No podía esperar. Confirmada por el mismo director que hizo la primera parte.

noticias/juegos/alien-isolation-secuela

"En el décimo aniversario parece justo haceros saber que hemos escuchado vuestras peticiones de forma alta y clara", añade Al Hope. "Hoy me complace confirmar, en nombre del equipo, que la secuela de Alien: Isolation se encuentra en las primeras fases de desarrollo. Estamos deseando compartir más detalles con vosotros cuando estemos preparados".
El 1 o lo odias o lo amas, pero no deja indeferente
Notición [beer] [beer] [beer]

A esperar sentados, me imagino que para final de generación, principios de la siguiente podria estar pero bueno, ya el simple hecho que esté en desarrollo es para dar volteretas de alegria.
Yo estoy convencido de que será para esta generación, igual para las dos, pero fijo que están trabajando para sacarlo en la actual.
Este anuncio es una de las mejores noticias de todo el año, qué bueno fue el primero joder. Qué bien que estaba todo recreado, la atmósfera era brutal, la tensión que se respiraba de principio a fin, las apariciones del Alien y el no saber dónde te lo podías encontrar, vaya puto juegazo que es el primero.
@Chun-Li Mención especial para el trabajo tan bestial que tuvo ese juego en el apartado de sonido, era una jodida locura.
Pues ya me gustaría un parche para Alien isolation en PS5, con 60fps y subiendo la resolución, le daría otra vuelta sin dudar
Sinceramente el primero no llegué a jugarlo más de un par de días porque me ponía en un nivel de tensión TERRIBLE!! JAJAJA!

Asumo que para disfrutar esta segunda parte debo sí o sí agarrar el primero, pues allá iremos :cool:

Saludos!
@Juan_Pablo Hay que reconocer que es un juego jodido, con una atmósfera muy muy tensa, y una aleatoriedad del alien, y aprendizaje del mismo sobre tus movimientos francamente buenos en lo que respecta a IA, pero a mí me asustan más, o lo paso peor, en juegos tipo, casa abandonada, oscuridad, crujiendo todo, una radio al fonde que se enciende...
orion 1.6 cvh escribió:@Juan_Pablo Hay que reconocer que es un juego jodido, con una atmósfera muy muy tensa, y una aleatoriedad del alien, y aprendizaje del mismo sobre tus movimientos francamente buenos en lo que respecta a IA, pero a mí me asustan más, o lo paso peor, en juegos tipo, casa abandonada, oscuridad, crujiendo todo, una radio al fonde que se enciende...

Totalmente, he intentado con el Madison y juegos parecidos, y el nivel de tensión es súper alto para mí, asumo que ya no los llego a disfrutar como en mi adolescencia.

Sin embargo hubo dos juegos, de alguna manera "sencillos", que me generaron full tensión pero los pude terminar por lo intrigante de su historia, fueron el Marha is Dead y el The Suicide of Rachel Foster, sin mucho fantasma ni cosas sobrenaturales, me parecieron super inmersivos.

Saludos!
Increíble, había soñado con esto...., justo ahora que estoy jugando el remake del Silent Hill 2, que para mi es la maravilla de este año, por Dios, quien no lo esté jugando, ya tarda, y eso que nunca fui un fan de Silent Hill.........., ahora sólo faltaría un remake del Dino Crisis y ya me podré morir tranquilo....
orion 1.6 cvh escribió:Yo estoy convencido de que será para esta generación, igual para las dos, pero fijo que están trabajando para sacarlo en la actual.

Ojalá, solo he hecho un cálculo rápido. Si estan en las primeras fases de desarrollo, tirale 3 años como poco. A mi con saber que saldrá algun día ya me vale. El primero era la hostia, la ambientación se salia XD
Ya tenemos hilo oficial? [tadoramo]
Para mí, la noticia del año. Entre esto y el regreso de Silent Hill no puedo estar más de enhorabuena.

El primero que decir, joyaza mayúscula, encima siendo muy fan de Alien el octavo pasajero, no exagero si digo que seguramente sea uno de mis videojuegos favoritos de todos los tiempos.
La putada es que (con toda seguridad) llegaría con PS6 debajo del brazo... pero al menos sabemos que lo están cocinando.
@davidDVD yo creo que a ps5 llega fijo, pero convencido.
orion 1.6 cvh escribió:@davidDVD yo creo que a ps5 llega fijo, pero convencido.

Será intergeneracional... en todo caso.
Pasé 5 años pidiendo Alien Isolation 2, ni caso. Desde que SEGA dijo que hizo mucho esfuerzo y no vendió lo que esperaba, pasé un kilo de SEGA.

Por fin van hacer el santo juego.
Con la de mierda que le cayó al primero de forma tan indiscriminada e injustificada y míralo ahora, uno de los mejores survival de la pasada generación y el mejor juego de la licencia "Alien" jamás diseñado.

Que se tomen el tiempo que necesiten, a poco que sea tan bueno como el primero....
Imagen
Me encanta este mes de octubre. Entre lanzamientos y noticias asi... [amor]
Maravillosa noticia, qué alegría!!! [plas]
RafitaBeti escribió:Para mí, la noticia del año. Entre esto y el regreso de Silent Hill no puedo estar más de enhorabuena.

El primero que decir, joyaza mayúscula, encima siendo muy fan de Alien el octavo pasajero, no exagero si digo que seguramente sea uno de mis videojuegos favoritos de todos los tiempos.

Para mí fue el Goty 2014, sin ninguna duda.

Day One.
Juegazo el Isolation 1, si vez la peli, te das cuenta que hasta el palo eléctrico es el mismo. Esos detalles mola mucho.

Vamos haber que harán con Isolation 2.
23 respuestas