Alien Isolation - no puedo salir de terminal de acceso

Hola
Hace poco aprovechando una oferta me compré el juego Alien Isolation para PC de Steam, pero nada más comenzar, tengo un problema, y es que al entrar en una terminal de acceso, despues no consigo salir de ella con ninguna tecla, ni (ESC), ni nada, en la única terminal de acceso en la que puedo salir, es en la que hay justo al llegar a la base Sevastopol, y en la que, despues de darle a la opcion de restablecer la energia, que es un objetivo que hay que conseguir para avanzar, te sales de la terminal sin darle a ninguna tecla ni nada, en las demás, me quedo pillado, dandole vueltas a los audios e informes, pero sin poder salir, y tengo que cargar la partida de nuevo.
Lo gracioso, es que al poco de salir el juego, me lo bajé y jugué algunos capítulos con una copia de internet, y jugaba sin problemas, y con el original de Steam, nada mas empezar, CHOF.
¿Alguien podría echarme una mano?
Gracias de antemano, y un saludo.
InviziblE escribió:Hola
Hace poco aprovechando una oferta me compré el juego Alien Isolation para PC de Steam, pero nada más comenzar, tengo un problema, y es que al entrar en una terminal de acceso, despues no consigo salir de ella con ninguna tecla, ni (ESC), ni nada, en la única terminal de acceso en la que puedo salir, es en la que hay justo al llegar a la base Sevastopol, y en la que, despues de darle a la opcion de restablecer la energia, que es un objetivo que hay que conseguir para avanzar, te sales de la terminal sin darle a ninguna tecla ni nada, en las demás, me quedo pillado, dandole vueltas a los audios e informes, pero sin poder salir, y tengo que cargar la partida de nuevo.
Lo gracioso, es que al poco de salir el juego, me lo bajé y jugué algunos capítulos con una copia de internet, y jugaba sin problemas, y con el original de Steam, nada mas empezar, CHOF.
¿Alguien podría echarme una mano?
Gracias de antemano, y un saludo.

Quizás no tengas bindeada la tecla para salir :-?
Ahora me haces recordar cuando lo jugue y al comenzar la partida creo que era la puerta y no abria.
Y el problema era de los drivers de la grafica de nvidia. Lo solucione volviendo a una version antigua de drivers fue un poco raro, pero parece que habia algun bug o quiza causaba conflicto con la proteccion no se si llevaria denuvo o algun otro.
No se si sera el mismo problema, pero recuerdo que era cosa de los drivers.
han regalao el juego 20 veces XD , pues no se... cuando miras un gameplay haces todo correctamente? mira los controles que este todas las teclas asignadas
Hola de nuevo
@hyu que es bindear?
Miraré la proxima vez que me ponga con el juego los controles asignados.
InviziblE escribió:Hola de nuevo
@hyu que es bindear?
Miraré la proxima vez que me ponga con el juego los controles asignados.

Eso precisamente, que tengas asignada una tecla a esa función [oki]
5 respuestas