Alien: Isolation quiero comprarlo, pero he leído que con nvidia da problemas de cuelgues.

Hola, he leído que este juego tiene problemas de cuelges con los drivers de nvidia.

Eso es cierto?

Gracias.
Yo me lo pasé hace poco y tng una Nvidia.

Cero problemas
sandmannn escribió:Yo me lo pasé hace poco y tng una Nvidia.

Cero problemas

+1
Ningun problema y juegazo.... Seguro que lo disfrutas [beer]
Gracias, es que ahora esta por unos 8€... y quiero tenerlo en steam.
gamer10 escribió:Gracias, es que ahora esta por unos 8€... y quiero tenerlo en steam.

8€¿? en steam lo veo a 50€... donde esta a 8€?
grillo007 escribió:
gamer10 escribió:Gracias, es que ahora esta por unos 8€... y quiero tenerlo en steam.

En gamesplanet esta por 12€, aunque lo dieron hace poco en el humble mensual por ese precio junto con otros juegos. En g2a esta por unos de 10€.De todas formas yo me esperaria a las rebajas de steam que seguro que lo rebajan bastante y me pillaria la goty edition.
También nvidia y cero problemas. Te va a encantar el juego :)
Yo lo acabo de finalizar, tengo nvidia y 0 problemas.
La versión de los mares si que tenía algún problemilla de crasheo pero tenia fácil solución. En cuanto a la versión de steam, como dicen los compis, cero problemas
también cero problemas,jugado con una 770 de 4gb, y que gustazo de optimización,ya podían aprender otras compañías.
saludos :)
Por aqui tambien sin problemas.
A mni si me daba cuelgues, con la gtx660, y ciertamente le pasaba a mucha gente en los foros de steam, aunque ami al final se me arregló sin mas, no se si por alguna opcion grafica desactivad ao que. Con la 970 no he probado.
Yo con una 960 el ultra tambien cero problemas. Graficazos ademas. Pillatelo
grillo007 escribió:

allkeys... esta por unos 8€ 9€ aproximadamente. Yo hace años que no compro en steam, teniendo las keys tiradas de precio. Por 40€, me compro unos 4 juegos interesantes jeje.

http://www.g2play.net/category/10364/al ... steam-key/

Imagen

y la versión de Ripley Edition

Imagen
Editado por quimico2008. Razón: Referido
0 dramas, siempre smile con la 970.
Yo me lo pase con el equipo de mi firma...cero problemas y juegazoOOO
15 respuestas