rokyle escribió:Mr_Link escribió:Esperando estoy a ver cual es el proximo juego que decis que es imposible en Switch para empezar a guardar sitio para el zasca de turno...
No si ya lo he dicho. Visto que el estándar de calidad para hacer ports es 0 porque con la excusa de la portabilidad da igual lo horrible que se vea pues ya considero que cualquier juego es porteable.
Dark Souls 3? Sin problema, resolución dinámica sub 720, bloom a mansalva, 0AA, 0 efectos de luces/sombras, 0 efectos de partículas (necesario por lore para distinguir a los Cadentes de los que no lo son...pero a quien le importa?!?), Bajones a 15fps y port que te crío. "Lo importante es que puedo jugar #onthego", ahora lo pillo.
Calidad 0?. Yo disfrute como un enano Dark Souls en 360, con todas sus limitaciones y problemas, y el port de Switch mejora aquel...
Igualmente disfrute como un enano Skyrim tanto en 360 como en One, y el port mejora la version de 360 y aguanta muy bien el tipo frente a las versiones de Ps4 y One...
Vamos, que llevas toda la generacion en One y Ps4, que prometieron desde un principio Full HD, jugando a resoluciones que la mayoria de veces no llegan y ahora pones el grito en el cielo porque The Witcher 3 funciona a 720p en dock, que tu mismo dices que es donde juegas a la consola todo el tiempo?....
Muchacho no hay quien te entienda.
Ya tienes videos comparativos con la version de Ps4... tu dirias que se ve horrible?, que la version es inferior, por supuesto, pero de ahi a decir que se ve horrible....
Igual de horrible que se ven Doom, Wolfenstein, DBZ, Dark Souls,....
No se trata de exigir 0 calidad, se trata de exigir una calidad coherente con donde se va a correr el juego, asi de simple y llanamente.
Y respecto a lo de DarkSouls 3, me la guardo en la recamara, que por lo visto igual le hace falta una puesta a punto a tu bola de cristal....