› Foros › PlayStation 4 › Juegos
esecadioé escribió:Buenas a todos! Bueno llevo con mi Ps4 dos semanitas y muy contento aunque eso no va a hacer que me deshaga de mi Ps3 hasta que Sony no incluya la ansiada retrocompatibilidad.
El caso es que soy un fiel seguidor de Alien y éste juego hace ya tiempo que le tengo ganas. Resulta que un chico de mi barrio me lo vende por 8€, pero es la versión de Ps3. Mi pregunta es, merece la pena ésta versión o mejor me pillo la de Ps4 aunque sea mas cara? (Lo he visto en 25-30€ y me duele...). Sé que la de Ps3 es algo inferior, pero a los que hayan jugado las dos, tanto cambia? Tengo el TLOU en Ps4 y la diferencia con el de Ps3 es muy poca.
Gracias y un saludo!
p&p escribió:esecadioé escribió:Buenas a todos! Bueno llevo con mi Ps4 dos semanitas y muy contento aunque eso no va a hacer que me deshaga de mi Ps3 hasta que Sony no incluya la ansiada retrocompatibilidad.
El caso es que soy un fiel seguidor de Alien y éste juego hace ya tiempo que le tengo ganas. Resulta que un chico de mi barrio me lo vende por 8€, pero es la versión de Ps3. Mi pregunta es, merece la pena ésta versión o mejor me pillo la de Ps4 aunque sea mas cara? (Lo he visto en 25-30€ y me duele...). Sé que la de Ps3 es algo inferior, pero a los que hayan jugado las dos, tanto cambia? Tengo el TLOU en Ps4 y la diferencia con el de Ps3 es muy poca.
Gracias y un saludo!
Pues ya te puede durar la ps3 porque no va a haber retrocompatibilidad...
La de ps4 se nota sobre todo en partículas y resolución. Creo que ahora esta de oferta en la store por ¿18€? Echale un vistazo.
esecadioé escribió:Buenas a todos! Bueno llevo con mi Ps4 dos semanitas y muy contento aunque eso no va a hacer que me deshaga de mi Ps3 hasta que Sony no incluya la ansiada retrocompatibilidad.
Gracias y un saludo!
esecadioé escribió:p&p escribió:esecadioé escribió:Buenas a todos! Bueno llevo con mi Ps4 dos semanitas y muy contento aunque eso no va a hacer que me deshaga de mi Ps3 hasta que Sony no incluya la ansiada retrocompatibilidad.
Gracias y un saludo!
Pues ya te puede durar la ps3 porque no va a haber retrocompatibilidad...
La de ps4 se nota sobre todo en partículas y resolución. Creo que ahora esta de oferta en la store por ¿18€? Echale un vistazo.
Gracias por responder. Lo he visto en la Store pero un juego así prefiero comprarmelo en formato físico, mas que nada por la duración porque no tiene pinta de que vaya a durarme muchas horas y poder luego revenderlo.
También pienso que ya teniendo Ps4 es mejor comprar un transgen en ésta última. En algunos casos como en DA Inquisition o The Evil Within la diferencia es abismal pero en otros,como el ya citado TLOU no vi tanta diferencia. De ahí mi duda.