Alien: Isolation

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Tremendo lo que ha posteado xxDeadlockxx [mad] [mad] [flipa]
Cada vez pinta mejor, llevo queriendo un juego así de Alien mucho tiempo, espero que el resultado final sea satisfactorio.
estare atento a este juego ..por la ambientacion me recuerda bastante al primer dead space que para mi gusto fue una obra maestra [chulito]
Os dejo el enlace para bajar el último trailer a calidad "buena":

http://www.gamersyde.com/download_alien ... 08_en.html

Salu2.
Reacciones jugando a la Demo de Alien Isolation

http://www.youtube.com/watch?v=7EWe69vP1pA

Está claro que debería ser obligatorio jugar a este juego a oscuras, y si es con un buen 5.1 o unos buenos cascos mejor que mejor! [Ooooo]

Un saludo
IridiumArkangel escribió:Reacciones jugando a la Demo de Alien Isolation

http://www.youtube.com/watch?v=7EWe69vP1pA

Está claro que debería ser obligatorio jugar a este juego a oscuras, y si es con un buen 5.1 o unos buenos cascos mejor que mejor! [Ooooo]

Un saludo



Me encanta el chino to contento y el cambio de cara cuando la habitacion se pone roja xD jajaja
Buenísimo las reacciones del personal. Por cierto se ha llegado a decir algo del tema duración de la campaña? Entiendo que por el tipo de juego que es no tendrá un multi al uso... aunque un cooperativo podría ser muy interesante
Este juego debería venir doblado sí o sí (con audio en inglés para el que quiera también, que por espacio no será).

Que sensación de angustia tiene que dar el jodío.

Un saludo.
Estos videos molan pero espoilean un poco los sustos , no? Yo me lo pillo seguro, al igual que The evil within.
Nuevo diarío de desarrollo Alien Isolation: Creating the Cast.

https://www.youtube.com/watch?v=w2vMeEVWYNQ

Saludos
Que bien le sienta a la caratula de la versión ONE los tonos verdes.

Imagen
Es que la one tiene estilo xD
Entonces si sacan el juego de Aliens hay que pillarlo en PS4.

Muchas ganas seguramente sea el juego que compre 1o de los de octubre. Mientras arreglan todos los bugs del DA3 me voy pasando este :D y los bugs que se los coman otros XD
Lo que han mostrado hace un rato lo sigo viendo a muy buen nivel.... que atmósfera! Por cierto... se sabe si la historia se centra contra un solo alien o hay más?
Esta basado en la primera pelicula, por lo tanto solo habrá un xenomorfo.
OscarKun escribió:Esta basado en la primera pelicula, por lo tanto solo habrá un xenomorfo.


Lo cual quiere decir que el bicho nos estará acojonando durante las X horas que dure el juego, a sabiendas de que no podremos matarlo (si es que llegamos a hacerlo) hasta el final (pero él a nosotros en cualquier momento)

Mooooooooooooooola [boing]
Viene cojonudo ese gameplay... [Ooooo]
Se avecina un juego brutal
Jooooseph escribió:Alien Isolation Gameplay

https://www.youtube.com/watch?v=zZ9_moUuJ0I


Buen Gameplay, aunque sea Screen, tiene pintaza, eso si, visto en ese Video le hace falta un buen Antialiasing... (en otros videos de mayor calidad no lo noté tanto) quizás sea eso.
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La duración de Alien Isolation

El principal diseñador de Alien Isolation, Gary Napper, ha hablado recientemente sobre el juego afirmando que podremos completar la aventura en 15 horas y dando algunos detalles de cómo será la campaña principal de Alien Isolation. Así, según hemos podido leer en Videogamer, Napper comenta "Nuestro juego tendrá cerca de 15 horas de puro gameplay. Hemos grabado muchos tipos de música para las diferentes situaciones que se presentan durante la aventura, incluidas las partituras de la película de Ridley Scott".

El diseñador principal de Alien Isolation también ha dado algunos detalles sobre cómo será el desarrollo de la aventura y comenta que durante esas 15 horas no sólo veremos morir a Amanda Ripley a manos del xenomorfo una y otra vez. Napper declara "el xenomorfo se adaptará al comportamiento del jugador. Habrás numerosas mecánicas, por ejemplo si el xenomorfo nos ve, podremos correr y escondernos rápidamente mientras nos busca en el lugar donde estábamos".

Alien Isolation estará disponible a partir del próximo 7 de octubre para PlayStation 4, PlayStation 3, Xbox One, Xbox 360 y PC. No os perdías las nuevas y espectaculares imágenes del juego y nuestro completo avance de Alien Isolation.


Fuente: http://www.hobbyconsolas.com/noticias/duracion-alien-isolation-75948
Si son 15 horas de truño son más que suficientes. Espero que así sea [qmparto] [qmparto]
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pomaniac escribió:Si son 15 horas de truño son más que suficientes. Espero que así sea [qmparto] [qmparto]


No sé porque me da que el juego pinta a que se podrá rejugar tranquilamente xD
Según dicen usará Kinect, ya veremos como.
darksch escribió:Según dicen usará Kinect, ya veremos como.


Que use lo que quiera, pero kinect no porfavor, lo tengo desactivado desde la primera semana, porque cuando hablas en party, dices algo y te salta el bing, o los logros o vete tu a saber.
Sí hace uso de kinect será optativo, como el resto de juegos. Pero si esta bien implementado es un aliciente más... en Battlefield y FIFA los comandos van de coña
Que por opciones no sea
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En Vandal tenéis la noticia de que funcionará a 1080p en XO.
Yo es que no veo este juego para durar 15 horas. Tendría que tener unos puzzles digamos muy bien pensados o algo más...porque avanzar por la nave escondiendose del alien, sustos y tal... No sé, me parece estructura típica de un juego de 5/6 horas. De hecho juegos como Oulast o Amnesia creo que ni duran eso, y al final este Alien tiene pinta de tener más que ver con estos que con un shooter, por poner un ejemplo.

Veremos cómo lo resuelven, pero no sé si aguantará 15 horas esa tensión, es una sensación que no puedes alargar demasiado porque se agota y al repetirse puede convertirse en algo rutinario para el jugador. Esperemos que sepan cómo hacerlo :)
Yomno creo que la intención de los desarrolladores sea el estar en tensión todo el rato, tipo Outlast.
Supongo que habrán zonas de mas o menos acción.
Un enfoque más Dead Space o Residen Evil y no tanto Amnesia/Outlast. Por ello lo de las 15h.
pomaniac escribió:Yomno creo que la intención de los desarrolladores sea el estar en tensión todo el rato, tipo Outlast.
Supongo que habrán zonas de mas o menos acción.
Un enfoque más Dead Space o Residen Evil y no tanto Amnesia/Outlast. Por ello lo de las 15h.


Si, pero en Dead Space nos pasamos el juego teniendo que ir de A a C para activar algo para volver a A y entonces tener via libre para ir a B. Y durante el camino matamos centenares de necromorfos. Aquí solo hay un enemigo, no hay armas... no sé, no lo critico ojo, simplemente que no sé cómo van a hacer para mantener el juego 10 horas por decir algo...
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A mi me gustaría que por ejemplo, te diesen X tiempo para investigar, coger coleccionables, etc, no sé, algo que te haga estar merodeando por la nave, pero que te avisen que el bicho está suelto y que te lo puedes encontrar en cualquier momento…porque al final es también lo que te pone de los nervios, que no sepas el momento en el que puede aparecer, o que por ejemplo se escuchen pisadas en el piso de arriba y tu estés tan tranquilamente, y tengas que ir corriendo a esconderte…algo así.
Yo pese a ser un gran fan del universo alien y de Giger como artista.

Con este juego y pese a que lo que se ve en los videos "me gusta" voy a ser cauto [fiu] . Después de los GRANDES truñacos que arrastra este universo. Esperando que sea un gran juego [babas]

Como bien comentáis a ver como se realiza la historia/jugabilidad , para proporcionar cosas que realizar con sentido, aportar tensión y encuentros con el alien y que todo tenga su coherencia [rtfm]

A ver si con este SI tenemos suerte y es un juego DIGNO
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Yo es que en este juego sí que veo que por ejemplo te pases tu tiempo buscando documentación mientras sabes que estás siendo acechado, para hacerte una idea de a lo que te estás enfrentando…

No estaría de más que metiesen un modo en el que marcase cuánto tiempo serías capaz de aguantar sin que el bicho te pille xD
A mi me encanta también el universo Alien, pero reconozco que los juegos que han ido saliento de la "saga"....me han ido haciendo que cada vez rechace más o espere algo "decente" de los mismos....Este no pinta mal en concreto, esperaré a ver las impresiones de la gente antes de aventurarme, aunque creo que puede pintar más o menos bien, que ya es algo bueno después de todo.
PoderGorrino escribió:
pomaniac escribió:Yomno creo que la intención de los desarrolladores sea el estar en tensión todo el rato, tipo Outlast.
Supongo que habrán zonas de mas o menos acción.
Un enfoque más Dead Space o Residen Evil y no tanto Amnesia/Outlast. Por ello lo de las 15h.


Si, pero en Dead Space nos pasamos el juego teniendo que ir de A a C para activar algo para volver a A y entonces tener via libre para ir a B. Y durante el camino matamos centenares de necromorfos. Aquí solo hay un enemigo, no hay armas... no sé, no lo critico ojo, simplemente que no sé cómo van a hacer para mantener el juego 10 horas por decir algo...


Si te entiendo a la perfección y comparto lo que dices, simplemente lo decía porque no tenemos ni idea de que vamos a tener que hacer por la nave, y a lo mejor, como dice Goitxo y tu mismo, nos hacen también ir de un punto a otro varias veces mientras el bicho te acecha.
Pues eso, hay que seguir viendo. Que ojo, me gusta que no haya armas y que el juego se centre en el Alien. Pero reconozco que por ejemplo el Haunting Ground de PS2 me aburrió. Para quien no lo conozca el juego es un poco Resident Evil (es de Capcom) con unos gráficos muy buenos en el que manejamos a una chica, y luego a una chica+perro. Hay que resolver acertijos, recorrer un castillo y...escapar. Como un Clock Tower más o menos. No sé, me atraía mucho y al final acabó aburriendome su mecánica. Además tenía una cosa, cuando tenías que escapar empezabas a recorrer el castillo por zonas que no conocías y a mí eso me mata, soy el típico que al ir avanzando tiene que ir abriendo todas las puertas xD xD
Pues si usan bien Kinect puede ser un puntazo. Yo lo veo así, juego de exploración en 1ª persona donde lo que ves son tus manos. Simple, usa Kinect como si fueran tus manos en el juego con tus propias manos. Abrir puertas (darle al botón en el aire con tu mano), coger objetos, rotarlos para examinarlos, etc. Es decir, te mueves con el mando e interactúas con Kinect, así es como si estuvieras en el juego.

Ahora, si no lo han visto así, pues quizás es que falte inventiva para sacar partido del cacharrito.
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darksch escribió:Pues si usan bien Kinect puede ser un puntazo. Yo lo veo así, juego de exploración en 1ª persona donde lo que ves son tus manos. Simple, usa Kinect como si fueran tus manos en el juego con tus propias manos. Abrir puertas (darle al botón en el aire con tu mano), coger objetos, rotarlos para examinarlos, etc. Es decir, te mueves con el mando e interactúas con Kinect, así es como si estuvieras en el juego.

Ahora, si no lo han visto así, pues quizás es que falte inventiva para sacar partido del cacharrito.


¿Y cómo haces cuando tengas que correr y abrir puertas? Yo veo un hostión xD
Te refieres huyendo. Pues botón para abrir puertas, al fin y al cabo Kinect es opcional, tienes 2 formas de hacerlo.
darksch escribió:¿Esto qué es?

http://www.game.es/Search/search.aspx?Name=alien%20isolation&New=True&Pre=True&Dlc=True&Status=A,U,O,P,F,B&PageSize=10&SortField=1&SortDirection=1

No empecemos ya. Será que el de next-gen es más exclusivo o más nuevo. 20€ más [mad]

Encima, para rematar.
http://www.videogamer.com/xbox360/alien_isolation/news/alien_isolation_xbox_360_ps3_comparable_to_next-gen_versions_dev_suggests.html

También conocido como: "vas a pagar 20 pavos más por conmutarlo a 1080p".


Pues era un juego seguro en mi colección, pero si se confirma esa diferencia de precios ya os digo que mi dinero no lo ven, asi de sencillo, ya no paso una....
ForzaThor escribió:
darksch escribió:¿Esto qué es?

http://www.game.es/Search/search.aspx?Name=alien%20isolation&New=True&Pre=True&Dlc=True&Status=A,U,O,P,F,B&PageSize=10&SortField=1&SortDirection=1

No empecemos ya. Será que el de next-gen es más exclusivo o más nuevo. 20€ más [mad]

Encima, para rematar.
http://www.videogamer.com/xbox360/alien_isolation/news/alien_isolation_xbox_360_ps3_comparable_to_next-gen_versions_dev_suggests.html

También conocido como: "vas a pagar 20 pavos más por conmutarlo a 1080p".


Pues era un juego seguro en mi colección, pero si se confirma esa diferencia de precios ya os digo que mi dinero no lo ven, asi de sencillo, ya no paso una....


+1000

Nos toman el pelo [decaio]
darksch escribió:¿Esto qué es?

http://www.game.es/Search/search.aspx?Name=alien%20isolation&New=True&Pre=True&Dlc=True&Status=A,U,O,P,F,B&PageSize=10&SortField=1&SortDirection=1

No empecemos ya. Será que el de next-gen es más exclusivo o más nuevo. 20€ más [mad]

Encima, para rematar.
http://www.videogamer.com/xbox360/alien_isolation/news/alien_isolation_xbox_360_ps3_comparable_to_next-gen_versions_dev_suggests.html

También conocido como: "vas a pagar 20 pavos más por conmutarlo a 1080p".



Leyendo esto se me acaba de bajar muchisimo el hype de este Isolation... Desde luego esas declaraciones pueden ser un tiro en el pie para la desarrolladora y joderle muchas ventas en las consolas next gen. A ver que sale de ahi...


Saludos!
No entiendo este razonamiento. ¿por qué llevais estos años comprando juegos entonces si muchos salían a 70 pavos en Xbox y a 50 en PC? ¿No es lo mismo? A mi me mosquea como usuario de Xbox 360, porque esto demuestra que podían habernos vendido juegos a 50 euros desde hace años. Por lo demás lo veo "normal" que intenten incentivar la venta en las viejas consolas de esta manera. Ya pasó con PS2/PS3 al principio. Supongo que ellos harán un presupuesto global y basándose en estimaciones de ventas creen que esa distribución de precios es la mejor forma de recuperar su dinero, sin más.

No tiene que ir necesariamente ligado a que el desarrollo para una u otra plataforma sea más costoso, es una mera cuestión económica. Piensan que a ese precio venderán algo más en las viejas consolas, con un parque enorme, y les podrá compensar sacar el juego parea ellas, mientras que a 70 pavos saben que no iban a vender mucho.
Es cuestión de que es el mismo juego, y te lo cobran a más. Eso que pones de PS2/PS3 vale, pero es que no eran los mismos juegos, o no creo. Que me digas que el FH2 es más caro en XO, pues es que le han metido cosas para aprovechar la next-gen. Que Quantum Break es más caro que uno exclusivo que salga ahora de X360, pues también lo entendería. Pero es que este ellos mismos están diciendo que la next-gen básicamente es sólo para ponerlo a 1080p, que la plataforma base para trabajar ha sido la old-gen, y te meten ahí un sobrecoste a cuento de nada.
No si ahora los famosos 1080 van a valer para encarecer juegos [facepalm] [facepalm]
Pues por mi que los dejen todos a 720 y los bajen a 35€ en esta new gen y que rompan el puto mercado.
A mi me parece muy graves esto, y más cuando se entiende entre lineas a la propia desarrolladora que PS4 y ONE van a tener un port de cojones en el cual sólo se mejoran los fps, y esa mejora nos cuesta 35€.

Les damos un aplauso?? [facepalm] [facepalm]

Por cierto, en la past gen iban a 720 y tampoco valían 35€ [qmparto] [qmparto]
antes tenian mas cuidado y esas diferencias de precio solo se veian en pc con consolas, pero se ve que han perdido toda verguenza y no les importa enseñar que nos estafan a la cara, vergonzoso, se pueden meter el juego por donde les quepa, y mas despues de ver la ultima mierda de alien que salio anteriormente
PoderGorrino escribió:No entiendo este razonamiento. ¿por qué llevais estos años comprando juegos entonces si muchos salían a 70 pavos en Xbox y a 50 en PC? ¿No es lo mismo? A mi me mosquea como usuario de Xbox 360, porque esto demuestra que podían habernos vendido juegos a 50 euros desde hace años. Por lo demás lo veo "normal" que intenten incentivar la venta en las viejas consolas de esta manera. Ya pasó con PS2/PS3 al principio. Supongo que ellos harán un presupuesto global y basándose en estimaciones de ventas creen que esa distribución de precios es la mejor forma de recuperar su dinero, sin más.

No tiene que ir necesariamente ligado a que el desarrollo para una u otra plataforma sea más costoso, es una mera cuestión económica. Piensan que a ese precio venderán algo más en las viejas consolas, con un parque enorme, y les podrá compensar sacar el juego parea ellas, mientras que a 70 pavos saben que no iban a vender mucho.


Yo respeto tu opinión, pero para mi es una estrategia indefendible, y personalmente no doy un duro mas a este tipo de practicas, porque se está jodiendo el mundo de los videojuegos con todas las mierdas por las que hemos pagado (erroneamente) y ahora ya se ven como normales.

Seré un "rarito", pero estoy harto y ni un duro mas.
ForzaThor escribió:
PoderGorrino escribió:No entiendo este razonamiento. ¿por qué llevais estos años comprando juegos entonces si muchos salían a 70 pavos en Xbox y a 50 en PC? ¿No es lo mismo? A mi me mosquea como usuario de Xbox 360, porque esto demuestra que podían habernos vendido juegos a 50 euros desde hace años. Por lo demás lo veo "normal" que intenten incentivar la venta en las viejas consolas de esta manera. Ya pasó con PS2/PS3 al principio. Supongo que ellos harán un presupuesto global y basándose en estimaciones de ventas creen que esa distribución de precios es la mejor forma de recuperar su dinero, sin más.

No tiene que ir necesariamente ligado a que el desarrollo para una u otra plataforma sea más costoso, es una mera cuestión económica. Piensan que a ese precio venderán algo más en las viejas consolas, con un parque enorme, y les podrá compensar sacar el juego parea ellas, mientras que a 70 pavos saben que no iban a vender mucho.


Yo respeto tu opinión, pero para mi es una estrategia indefendible, y personalmente no doy un duro mas a este tipo de practicas, porque se está jodiendo el mundo de los videojuegos con todas las mierdas por las que hemos pagado (erroneamente) y ahora ya se ven como normales.

Seré un "rarito", pero estoy harto y ni un duro mas.


No, no eres rarito, pero entonces no vas a comprar ningún juego más porque TODOS salen 20 euros más baratos en PC siendo en muchas ocasiones el mismo juego con mayor resolución y fps (si tu máquina lo soporta claro).

Lo que haceis es desligar el presupuesto que tienen para el juego en sistemas: 2millones para One, 2millones para PS3... Cuando el tema es que ellos gastan 10millones para hacer todas las versiones y luego ponen precios individualmente a cada una de la forma más óptima para sus intereses y recuperar el dinero. No es que una cueste más que otra desarrollarla. Si esto os parece una ofensa pues sois libres de pensar así. ¿No habeis leido la noticia de Sony diciendo que solamente 3 de cada 10 juegos les dan beneficios pero que esos 3 juegos cubren el desfase de gastos/ingresos de los otros 7? Pues yo ahí leo: si todos los juegos fueran "rentables" podrían ser más baratos, pero unos tienen que cubrir sus gastos y los de los demás.

Lo mejor que puede pasar es que dejemos de recibir juegos crossgen, de hecho yo no sabía que este juego tenía versiones PS3/360.
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