Grinch escribió:No . Si yo tambien lo creo que sera un alien decente pero me refiero que en el anterior tambien parecia estupendo y nos llego... Y conste que yo me lo pase muy bien con ese juego. Pero es obvio que lo que nos ofrecian y el resultado final distaba mucho
Yo lo esperaba con unas ganas tremendas (para Wii U, por aquello de la pantalla, el radar y que sería un versión algo mejor tecnicamente.....
), pero en el fondo siempre quedaba la duda de su planteamiento, de como estaría enfocado.
De Alien Isolation he leido entrevistas más o menos amplias, visto videos e información, y mi impresión es que la premisa inicial es acertada y que encaja con la franquicia como un guante.
También hay que tener en cuenta que el cierto éxtio de títulos como Amnesia u Outlast, ha abierto un mercado que parecia "acabado", mostrando que juegos de terror más puro (y no de tiros a saco con bichos de fondo..), pueden tener su sitio, gustar y vender.
Oye, lo mismo me llevó el ostión del siglo con Isolation, pero yo creo que va a salir algo como mínimo bueno.
Junto con The Evil Within, de lo más esperado para mi este año
salu2