paranoia agent escribió:Yo lo estoy jugando y el alien me cuesta horrores,de ir a cruzar una puerta y salirme el de cara y cogerme,pero entiendo ya el porque con el sensor voy con el todo el tiempo y alguna carrera que meto.
Entonces el "truco" esta en usar poco el sensor si el amigo esta cerca,no correr y ir agachado,prestar atención a los ruidos,bueno es saberlo porque el alien me esta haciendo pasarlas canutas para evitarlo...
No sé en qué dificultad estás jugando, pero ¿correr?
![facepalm [facepalm]](/images/smilies/facepalm.gif)
es lo mejor que puedes hacer para que el Alien te pille a la de YA. Y si encima vas con el sensor encendido todo el rato, apaga y vámonos.
Yo, cuando lo jugué, siempre agachadoi, siempre, y usando el sensor sólo en momentos concretos y puntuales y prestando eso sí, mucha atención a los ruidos y sonidos, y aún así, cuando tienes que ir a tal sitio a coger algo o a hacer algo y el bicho está también por ahí andando, tienes que armarte de paciencia porque te va a costar muuuucho. Si lo oyes merodear por los conductos sabes que está no está a ras de suelo, pero puede bajar en cualquier momento y en cualquier sitio.
Así que, así que ni te digo si vas por ahí como una 'loca' corriendo... eres carne fresca para el bicho.
Un saludo.