paranoia agent escribió:Yo lo estoy jugando y el alien me cuesta horrores,de ir a cruzar una puerta y salirme el de cara y cogerme,pero entiendo ya el porque con el sensor voy con el todo el tiempo y alguna carrera que meto.
Entonces el "truco" esta en usar poco el sensor si el amigo esta cerca,no correr y ir agachado,prestar atención a los ruidos,bueno es saberlo porque el alien me esta haciendo pasarlas canutas para evitarlo...
No sé en qué dificultad estás jugando, pero ¿correr?
es lo mejor que puedes hacer para que el Alien te pille a la de YA. Y si encima vas con el sensor encendido todo el rato, apaga y vámonos.
Yo, cuando lo jugué, siempre agachadoi, siempre, y usando el sensor sólo en momentos concretos y puntuales y prestando eso sí, mucha atención a los ruidos y sonidos, y aún así, cuando tienes que ir a tal sitio a coger algo o a hacer algo y el bicho está también por ahí andando, tienes que armarte de paciencia porque te va a costar muuuucho. Si lo oyes merodear por los conductos sabes que está no está a ras de suelo, pero puede bajar en cualquier momento y en cualquier sitio.
Así que, así que ni te digo si vas por ahí como una 'loca' corriendo... eres carne fresca para el bicho.
Un saludo.