Hookun escribió:Yo lo estoy jugando a día de hoy y me debe faltar poco para terminarlo . Me lo compre hace tiempos y me dio no hace mucho por jugarlo al fin . Voy a exponer mis impresiones hasta el momento .
Lo mejor :
La ambientación , sonido y recreación de la esencia ochentera de la película original es espectacular . El xenomorfo está recreado perfectamente y da miedo , mucho miedo como en la película . Además su aleatoriedad es parte fundamental y está muy bien .
Cosas que me han disgustado y bastantes :
El Alien es inmortal cosa que no entiendo y crea situaciones tipo película Terminator con un Alien de frente a por grupos de humanos armados . Así pues ves a un Alien sangrando y chillando como un cerdo pero como no le afectan realmente los disparos pues mata a todo . Solución ?! Quitar las armas de fuego ya que en la película original no las tenían y por tanto no se podían defender del Alien .
Otra es que el Alien va ligado por cojones a ti , siempre estará acechandote exclusivamente . Osea hay una estación de KM cuadrados y solo le gustas tú
Los androides amigo son " amigos " también del Alien . Por lo que te encuentras cosas tan graciosas como un Alien buscándote y el androide detrás de él hablándole y preguntándole . U otros casos donde cooperan conjuntamente para liquidarte , cosa incompresible ya que el Alien les atacaría ya que sus únicos amigos son sus congéneres de especie .
El alien en las películas cuando acaba con alguien se lo suele llevar y desaparece un tiempo . Aquí el Alien pasa a modo exterminador y va matando a todo lo de una zona sin parar mientras estes tu .
Y seguiría con otro muchísimo más gordo que está al final y que nos llevaría al punto uno de mi queja el cual voy a poner en aviso
Pero bueno es un juego que ningún fan de Alien debería perderse y aunque sea jugarlo en los modos más fáciles para disfrutar de la ambientación y angustia que provoca Alien .