t0n3 escribió:Yo lo voy a empezar en breve... ¿es muy difícil en difícil?
Que conste que suelo jugarlo casi todo en estos modos (siempre y cuando no sea algo extremadamente frustrante).
¿Hay logro para ese modo?
Tengo los dientes tocando el suelo ya de los largos que me los habéis puesto [
Yo tengo todos los logros del juego. Lo empecé, de primeras, en la máxima dificultad, para el logro. En esa dificultad me hice todos menos uno, el de pasarse el juego sin morir. Para esa segunda pasada, elegí la dificultad más fácil, pensando que me iba a hacer un speedrun de la hostia, pero no... ni de broma. Puede que al Alien le cueste más oirte o algo así, pero de fácil no tiene nada. Lo digo si piensas que puedes ir corriendo por ahí tranquilamente. De hecho, en el modo fácil me hizo algunas cosas el puto bicho que no me había hecho en el modo más difícil... la madre que lo parió.
Si yo me lo pasé en máxima dificultad, que lo hice sólo por ser fan de Alien y porque el juegazo es una joya, tu lo puedes hacer. Eso sí, siempre con calma, sin prisa. Hoy hago hasta aquí, mañana lo otro, etc. Si piensas ir como pollo sin cabeza por ahí, vas a durar cero coma. Yo siempre, tranquilo, siempre agachado, siempre, y paciencia. No hay otra. Y siempre guardando partida en cada punto. Y poco a poco, sin prisa, y sin querer hacerlo todo YA.
Yo lo jugué siempre de noche, y con cascos. Es que, lo recuerdo, y joder, qué mal lo pasé, pero joder, es que es un puto juegazo. Nunca me cansaeré de repetirlo. Esos sonidos de la estación... esos sonidos, esos ruidos que te ponían los pelos de punta... el estar ahí abajo y tu oir al bicho que andaba por ahí arriba... qué sensaciones, madre mía, qué maravilla.
Disfrútalo, pero lo vas a pasar MAL. Eso tenlo claro desde ya. Y por eso mismo, lo vas a disfrutar.
Buenas tardes.
Entre las dos pasadas, la primera en difícul, hacerlo todo y recoger todos los coleccionables y la segunda, 70 horas.