kanoigor escribió:Solo decir que hablando del doblaje, la voz que se escucha en castellano en la intro del juego NO es la de la actriz que doblaba a Ripley, sino que es la voz que dobla a Sarah Connor en las dos primeras peliculas de Terminator.
Un saludo!
encontrado con el Alien por primera vez y Dios... flipando cómo te hace sentir a una hez, jajaja.
Por cierto, también he llegado a la zona donde ves a los robots amigo (su puta madre amigo) por primera vez. ¿Cómo puñetas los matas? Les vacío cargadores y les arreo con la herramienta pero si caen es por puro boleo...
t0n3 escribió:Yo llevo 3 horas de partida y puffff... menuda tensión. Me ha costado quitarme el acojone profundo un buen rato.
Ha habido momentos de sentir auténtica angustia. Esos ruidos por todos lados y esos efectos de sonido repentinos ponen la piel de gallina.
Me heencontrado con el Alien por primera vez y Dios... flipando cómo te hace sentir a una hez, jajaja.
Por cierto, también he llegado a la zona donde ves a los robots amigo (su puta madre amigo) por primera vez. ¿Cómo puñetas los matas? Les vacío cargadores y les arreo con la herramienta pero si caen es por puro boleo...
Juegazo!
LLega u momento que te das cuenta que el combate con robots no te cunde, ya que te hace gastar mucho, sin contar el ruido que generas, todo loq ue puedas evitarlo, pero te hablo de memoria, una de las armas que creas, les da matarile muy bien...o no , es que tampoco quiero espoilearte nada
Pixel GeeK escribió:Hay un vídeo reciente de eurogamer España que hablan de juegos alargados artificialmente y meten este. Dicen que básicamente es "escóndete, conecta algo, escóndete, conecta algo, escóndete conecta algo".
Hay un vídeo reciente de eurogamer España que hablan de juegos alargados artificialmente y meten este. Dicen que básicamente es "escóndete, conecta algo, escóndete, conecta algo, escóndete conecta algo".
t0n3 escribió:Yo llevo 3 horas de partida y puffff... menuda tensión. Me ha costado quitarme el acojone profundo un buen rato.
Ha habido momentos de sentir auténtica angustia. Esos ruidos por todos lados y esos efectos de sonido repentinos ponen la piel de gallina.
Me heencontrado con el Alien por primera vez y Dios... flipando cómo te hace sentir a una hez, jajaja.
Juegazo!
No pierdas ni recursos ni tiempo con los robots 'amigo'. Cuesta mucho matarlos, y haces mucho ruido. Pasa de ellos, tienes que pasar entre ellos con sigilo, sin que te vean, tendrás que buscar la forma, recuerda, PACIENCIA, pero no te pongas a luchar contra ellos, al menos no de forma rutinaria, como si fuese un enemigo más, porque es tontería y contraproducente. No te pongas a luchar contra nadie, salvo que sea absolutamente imprescindible. Paciencia y sigilo. Muy poco a poco. Yo me pasé el 100% del juego siempre agachado.
. Yo siempre que podía y tenía materiales creaba las granadas aturdidoras, las que tenían como electricidad. Si hay dos o tres robots juntos les mandas uno de esos, se quedan unos segundos embobados y pasas a la siguiente zona. Cómo te dijo el compañero, no pierdas tiempo mi recursos matandolos.
Usar la porra eléctrica (necesitas cargas, claro), y cuando están bailando, darles marcha a martillazos. Caen como moscas. Cuando se juntan varios, una granada y a volar. Tienes la opción "pollo asado" de usar el lanzallamas, pero eso mejor para el hijoputa.
Pixel GeeK escribió:Hay un vídeo reciente de eurogamer España que hablan de juegos alargados artificialmente y meten este. Dicen que básicamente es "escóndete, conecta algo, escóndete, conecta algo, escóndete conecta algo".
actpower escribió:Pues es que este juego no está parcheado para la X. Luce tal cual como es el original. Y aún así, luce espectacular en la OLED. Sobre todo por esos momentos de alto contraste y oscuridad extrema donde no ves un pimiento (aquí hay que ajustar el brillo del juego) y no sabes si usar la linterna porque te pueden localizar...
Pilla el Game Pass y disfrutalo, hombre. Este y los casi 200 juegos más que tiene xD
GUARRICOS escribió:@Pixel GeeK me voy a pillar la versión de XBOX ONE también. Esa caja verde le viene como anillo al dedo. Y si en la ONE X va fluido como dices no me lo pienso más.
Pixel GeeK escribió:@GUARRICOS Eso es lo bueno de la X. No hay parche pero los frames se mantienen a 30 y el tearing la X lo elimina del mapa en este juego.
Una cosa que sí le puedo achacar como queja es los momentos aleatorios donde tú experiencia o pericia no tenía recompensa. Me explico. Había por ejemplo una parte donde tenía que usar el soldador pero para llegar tenía que sortear unas cámaras de vigilancia, amén de que aparecía por la zona el alien y tenías que ir escondiéndote en los bajos de las mesas. Esa zona la repetí como 20 veces en difícil porque por muy bien que lo hubiera hecho, cuando llegaba a la parte de la puerta, aleatoriamente podía o no aparecer el alien detrás de ti por un conducto, y encima no tienes tiempo de esconderte porque la animacion del soldador no se puede parar y tarda la vida.
Lo que me refiero es sobre todo a que me hubiera gustado más que el juego detectara si ibas a saco o no en ese tipo de zonas. Entiendo que si fuera corriendo e intentara abrir la puerta con el soldador, el juego dijera " enga alien, sal por detrás y demuestrale a este gamer que así no se juega en este juego". Pero coño, que lo esté haciendo de puta madre todo el rato y que al llegar a soldar la dichosa puerta dependa del azar que el alien me aparezca por detrás o no pues sí reconozco que fue de lo que menos me gustó del juego. Pero por lo demás es una obra maestra de esta generación.
GUARRICOS escribió:Aunque no esté parcheado, se nota mejora en el rendimiento? Sé que la de ONE fat tenía algo de tearing y los frames a veces caían. Va mejor en este sentido en la ONE X? Gracias
ahora mismo me he quedado sin combustible para el lanzallamas y sin cócteles molotov, así que ando vendido.
Pixel GeeK escribió:@GUARRICOS Eso es lo bueno de la X. No hay parche pero los frames se mantienen a 30 y el tearing la X lo elimina del mapa en este juego.
Una cosa que sí le puedo achacar como queja es los momentos aleatorios donde tú experiencia o pericia no tenía recompensa. Me explico. Había por ejemplo una parte donde tenía que usar el soldador pero para llegar tenía que sortear unas cámaras de vigilancia, amén de que aparecía por la zona el alien y tenías que ir escondiéndote en los bajos de las mesas. Esa zona la repetí como 20 veces en difícil porque por muy bien que lo hubiera hecho, cuando llegaba a la parte de la puerta, aleatoriamente podía o no aparecer el alien detrás de ti por un conducto, y encima no tienes tiempo de esconderte porque la animacion del soldador no se puede parar y tarda la vida.
Lo que me refiero es sobre todo a que me hubiera gustado más que el juego detectara si ibas a saco o no en ese tipo de zonas. Entiendo que si fuera corriendo e intentara abrir la puerta con el soldador, el juego dijera " enga alien, sal por detrás y demuestrale a este gamer que así no se juega en este juego". Pero coño, que lo esté haciendo de puta madre todo el rato y que al llegar a soldar la dichosa puerta dependa del azar que el alien me aparezca por detrás o no pues sí reconozco que fue de lo que menos me gustó del juego. Pero por lo demás es una obra maestra de esta generación.
hh1 escribió:Pixel GeeK escribió:@GUARRICOS Eso es lo bueno de la X. No hay parche pero los frames se mantienen a 30 y el tearing la X lo elimina del mapa en este juego.
Precisamente una de las grandezas es esa, que el Alien nunca está predefinido.Es aleatorio y jamás puedes predecir por dónde te va a salir.
Es un putadón en esa zona chunga, pero es que es así y a mí me parece que es de lo mejor el juego por esas cosas.
t0n3 escribió:Madre mía, estoy inmerso en el capítulo 10, llevo varios días con él yahora mismo me he quedado sin combustible para el lanzallamas y sin cócteles molotov, así que ando vendido.
El jodido Alien es que no me deja ni respirar. Qué capítulo más intenso y desesperante xD
t0n3 escribió:En qué dificultad lo estás jugando?
Yo he tenido que usar el lanzallamas, lo del sonido, bengalas y molotovs muchas veces ya o me podía dar por muerto. Lo juego en difícil.
Será cuestión de mi manquedad si no es necesario usar las herramientas que tienes a disposición.
Hombre, lo de la paciencia ya me va sonando y tal, jajaja, creo que por el Capi 10 ya sé de qué va el juego, no crees? Jejeje
A ver si esta noche sigo con él y me paso esa zona.
dvox escribió:Alien isolation es el juego mas bueno y mas tapado a la vez que he visto nunca por la prensa. Te genera miedo,agonia,claustrofobia,tensión,sensación de impotencia...todo esto acompañado con una música y efectos brutales...no exagero, el que les esto y no lo haya jugado que lo pruebe.
Defcon Norris escribió:El juego está bastante currado pero no me parece un obra de arte. Era por dar una opinión diferente y tal
In_Flames_81 escribió:@Reverendo este tiene su dificultad y tensión pero se puede terminar perfectamente. Quizás lo más complicado puede ser obtener todos los coleccionables o encontrar secretos/habitaciones inaccesibles porque el alien anda siempre rondando.
Toad1981 escribió:Pues me he terminado el juego en dificultad normal y lo suyo me costó, un gran juego de los que no se entiende como hizo tan poco ruido.
Jota_T escribió:Pixel GeeK escribió:Hay un vídeo reciente de eurogamer España que hablan de juegos alargados artificialmente y meten este. Dicen que básicamente es "escóndete, conecta algo, escóndete, conecta algo, escóndete conecta algo".
Eurogamer habla mucho pero sabe muy poco.
Reverendo escribió:dvox escribió:Alien isolation es el juego mas bueno y mas tapado a la vez que he visto nunca por la prensa. Te genera miedo,agonia,claustrofobia,tensión,sensación de impotencia...todo esto acompañado con una música y efectos brutales...no exagero, el que les esto y no lo haya jugado que lo pruebe.
Acabo de abandonar el Sekiro porque la mala hostia y la frustración que me generaba superaba en mucho la diversión.
Y al final, cuando dispones de poco tiempo, lo que quieres es divertirte.
Hace tiempo que pienso en el Alien isolation como próximo juego.
Teniendo en cuenta que me encanta el universo Alien y los survivals, ¿cómo va este de dificultad?
No me importa que los juegos sean difíciles, siempre y cuando la dificultad no sea artificial y absurda y que te permita ir avanzando.