Alien: Isolation

veganx escribió:viendo el tema de notas la que mas me sorprendio fue la de ign , 5.9 ¿? hablas en serio ign XD

Has leido el review o visto el video-review ? Lo del tio es de traca, pa hacerselo mirar, te pongo lo que puse en otro hilo:

cercata escribió:He flipao con el video-review de IGN, al principio se le ve al tio todo emocionado contando que las 6 primeras se lo ha pasado pipa, que parece que le va a cascar un 10, y luego dice que se le hizo insoportable por las mismas razones que al principio le había gustado tanto, y le casca un 5.9.

:-? Oooh

Vale que el juego se acabe haciendo repetitivo, pero pasar del amor al odio me parece exagerado. Por ejemplo ahora el Skyrim se me empieza a hacer repetitivo después de 100 horas, y quiero acabarme rápido las tramas principales, pero sigue siendo un juegazo.
cercata escribió:
veganx escribió:viendo el tema de notas la que mas me sorprendio fue la de ign , 5.9 ¿? hablas en serio ign XD

Has leido el review o visto el video-review ? Lo del tio es de traca, pa hacerselo mirar, te pongo lo que puse en otro hilo:

cercata escribió:He flipao con el video-review de IGN, al principio se le ve al tio todo emocionado contando que las 6 primeras se lo ha pasado pipa, que parece que le va a cascar un 10, y luego dice que se le hizo insoportable por las mismas razones que al principio le había gustado tanto, y le casca un 5.9.

:-? Oooh

Vale que el juego se acabe haciendo repetitivo, pero pasar del amor al odio me parece exagerado. Por ejemplo ahora el Skyrim se me empieza a hacer repetitivo después de 100 horas, y quiero acabarme rápido las tramas principales, pero sigue siendo un juegazo.



si si vi el videoreview y es para matarlo al tipo , es con solo ver los comentarios y los dislikes del videoreview para ver que varios opinan lo mismo que uno jajaja
Ni caso a Mierdistation o ign, llevo varias horas y este juego es oro molido.
Dejar als notas al margen, el juego es bastante bueno, no es obra maestra, esta claro, pero entretiene lo suyo, que al fin y al cabo es lo importante
He podido jugar varias horas ya, y puedo decir que lo que he podido probar hasta el momento me ha parecido una maravilla, la atmósfera que han logrado recrear con este juego es una pasada, como fan de alien y en lo que se refiere al "octavo pasajero" se me ha caído la baba con este juego.... [babas] Tiene una atmósfera y puesta en escena alucinante.....

La nave-estación sevastopol a parte de ser enorme, es como un personaje mas, establece una alianza con el Alien en nuestra contra, y esta llena de puertas de todo tipo, estancias, pasillos, conductos, y mecanismos, todo ello recreado con mucho detalle y mimo, y con ello ayuda a ganar esa atmósfera y ese ambiente tan característico que podías ver en la película, el juego sabe mantener la tensión y la expectación al jugador a cada paso, el Alien se mueve por toda la nave-estación a través de los conductos de ventilación, [sonrisa] puedes coger un ascensor y cambiar de una zona a otra y fácilmente te lo puedes volver a encontrar.....
El alien es un tanto impredecible, y eso ayuda a mantener la tensión en todo momento, nunca sabes por que hueco te va a salir, a veces lo ves andar por los pasillos o les escuchas moverse por los conductos, y creedme cuando digo que le escuchareis moviéndose por los conductos, sabes que esta ahí y que en cualquier momento te puede asaltar, tenéis el sensor de movimiento para comprobarlo.... El Alien luce espectacular, tal y como se recuerda en la película original, es enorme e impone mucho..... Y si te alcanza estas muerto, por mucha vida que tengas, así que hay que andarse con pies de plomo e ir con mucho cuidado.... Y el bicho corre que te cagas.... [carcajad] Asique no intentéis correr medias distancias por lo pasillos de la nave pensando que no os cogerá al cerrar la puerta porque es probable que os acabe pillando; En mi caso probé a correr una pequeña distancia para entrar en un ascensor y casi me pilla, así que en ese aspecto no le subestiméis que tenéis las de perder.... Cuando lo oyes correr o salir de un conducto entre otros ruidos que hace el alien te ponen aun mas en alerta y en tensión, acojonante el ruido del alien al correr ya sea por suelo o por los conductos, luego esta la manera en la que anda el alien e inspecciona el lugar, y siempre que lo ves aparecer en una estancia o por los pasillos nunca sabes por donde va a moverse o por que camino va a tirar, en ese sentido el comportamiento del bicho es una pasada.....

El sonido del juego es soberbio, y la música es excelente acompañando de forma magistral en según que momentos.... Y el doblaje a opinión personal me parece muy bueno, y ayuda a sumergirte mas en el juego...

Y en lo referente a los aspectos de la jugabilidad, me ha recordado en determinados momentos al Bioshock, que si mensajes en los altavoces, que si cintas de audio, (A diferencia de estar bajo las profundidades del océano, estas en el espacio) o en la forma de rapiñar y conseguir objetos, y por otra parte me a recordado a The Last Of Us a la hora de fabricar y crear armas para sobrevivir, el sistema es muy parecido, (Yo diría que se han inspirado directamente en ese mismo sistema) para crear un botiquín o una granada flash casera necesitas de ciertos objetos para poder fabricarlos, estos objetos los podemos encontrar por los escenarios, (Y te tienes que acercar bastante para poder verlos ya que a simple vista es muy complicado) de algunas cajas y maletines, o de los cuerpos de los humanos y sintéticos que nos encontremos a nuestro paso;

En cuanto a los "sintéticos" mucho ojo con ellos ya que si es cierto que se les puede derrotar pero son muy fuertes y resistentes, cuatro o mas balas de revolver para derrotar a uno (Y hablo de tiros en la cabeza a corta distancia) y aquí las balas están contadas, en combate cuerpo a cuerpo da la sensación de luchar contra un terminator solo que no es de metal, porque te cogen del cuello y te estrangulan, te paran los golpes, y van a ti andando, y muchas veces te cogen y te tiran a un lado, así que planead bien vuestra estrategia a la hora de enfrentaros a ellos y contar con granadas pem u otras armas y suministros para hacerles frente, la mejor opción en todo caso es esconderse y pasar desapercibido, si os ven podéis correr y esconderos de nuevo ya que como digo van andando a por ti aunque con paso ligero, cuando os veáis rodeado de sintéticos no dudareis en salir pitando para perderles de vista....

Siguiendo con la jugabilidad, la nave se divide en zonas tipo Bioshock y se acceden a ellas de modo similar, puedes acceder a una zona u otra pudiendo ir y volver libremente según nos convenga a través de los ascensores que comunican las distintas zonas, por otra parte para guardar la partida tienes que acceder a un pequeño mecanismo de comunicación que encontraras en lugares muy concretos, con lo que si llevas un tiempo sin guardar aveces tendrás que dar un rodeo, el juego guarda dos punto de control, el ultimo punto que guardaste la partida y el anterior punto, con lo que se registran las dos ultimas veces que guardaste la partida, y no paséis mucho tiempo sin guardar los datos, los botiquines como dije antes se fabrican, aunque suele ser muy raro te puedes llegar encontrar alguno suelto,aunque lo mejor es contar con fabricarlos uno mismo con las piezas y obejetos necesarios para fabricarlos, para aplicar el botiquín tienes que pulsar el botón de recarga y tarda unos segundos en aplicárselo, lo mismo pasa para recargar el revolver y supongo que con otras armas y objetos ocurre de igual forma;
En cuanto al detector de movimiento; nos muestra los que se mueve delante en un rango limitado pero nos da un aviso y nos señala si se produce movimiento en otras direcciones a nuestro alrededor aunque con poco alcance, con lo que si detectas algo significa que lo tienes cerca, por lo que he podido fijarme el detector de movimiento tiende a fallar en los conductos pero no sabría decir si influyen otros motivos, podemos usar una linterna, y necesita de pilas, (y no se recargan automáticamente con el tiempo como en Alan Wake y otros juegos), necesitareis pilas y es muy fácil gastar la energía de estas con el uso prolongado de la linterna, de momento no he encontrado muchas pilas, aunque no es recomendable abusar de la linterna o las bengalas mas aun con el alien rondando cerca ya que llamaremos la atención descaradamente;
Para acceder a según que puertas necesitaremos o bien un código, o una tarjeta, restablecer la energía, o usar una herramienta, en muchas ocasiones nos faltara algunas de estas cosas con lo que tendremos que dejarlo para otro momento y volver a esa zona para cuando tengamos los recursos que se necesitan para poder acceder a esa puerta, me recuerda tipo como Batman Arkham que para acceder a según que lugares tienes que tener un determinado gadget, pues aquí ocurre lo mismo, es mas hay una herramienta que sirve para desbloquear puertas y tienes que ir introduciendo unas claves o símbolos a modo de minijuego para acceder a según que lugares, y pone de los nervios tener que introducir las claves con el alien rondando cerca, hay que destacar que al igual que ocurre en otros juegos como Dead Space hay archivos y documentos, o informes de audio que nos dan pistas e información de lo que a ocurrido en la en la nave-estación sevastopol, y que forman parte de la historia....

Y eso es todo en cuanto a la jugabilidad, básicamente se trata de ir a un punto a otro evitando que te detecten y que te den caza, mucho sigilo, y resolver por el camino algún pequeño puzzle o situación, me dejo algún detalle que otro pero lo dejo para la sorpresa, en cuanto a dificultad lo he jugado en normal y tiene bastante dificultad, ya que me han matado un par de veces y no es que vaya muy sobrado de recursos, y voy siempre muy sigiloso, pero el Alien cuanto te pilla es mortal, y se que volveré a rejugar a este juego así que para poder comparar dificultades he dejado la difícil para la próxima partida....

En conclusión después de comentar algunos detalles y a falta de completar el juego la impresión que me transmite a mi modo de ver es que es el mejor juego de Alien hasta la fecha, este juego es puro "survival", quien espere acción y disparos a raudales tiene el Alien VS Predator u otros juegos del mismo universo, este juego es un autentico homenaje a la primera película, recreando detalladamente esa atmósfera tan peculiar y característica, y consiguiendo esa sensación única de supervivencia y tensión a la hora de enfrentarnos y dar esquive al Alien.... Toda una referencia a la primera película.....

A mi parecer este Alien Isolation es un alucine.... :p

PD: Para jugar en 360 se ve bastante bien, incluso mas de lo que me imaginaba en un primer momento, es sorprendente como se ven los efectos de luces y sombras, y con muy pocos dientes de sierra, o alguna textura muy puntual que se ve muy fea, pero nada que me parezca fuera de lugar, al principio note que la pantalla se entrecortaba y que tenia tearing, pero solo en los primeros momentos del juego, luego ya no me ha vuelto a pasar mas, y eso que yo no lo suelo notar o captar esos detalles, lo que si en un determinado momento o zona del juego aparecen y desparecen objetos y partes de la nave, (Es en un determinado lugar donde incluso aparece el alien de la nada) me descoloco bastante, y me saco del juego, de momento solo me ha ocurrido en esa parte del juego nose si ocurre mas veces en otros lugares pero son cosas que chocan bastante y que te rompen la inmersión que puedas tener en ese momento, y eso que tengo los dos dvds instalados en el disco duro, espero que no ocurra mas veces y que este y otros fallos que pueda haber los solucionen con un parche, y por cierto recomiendo calibrar el brillo del juego que viene muy bajo por defecto.... Por todo lo demás el juego se deja disfrutar....
SpardaK

No se, no se te ve muy convencido XD

Te gusta porque te va el tema alien 8º pasajero, pero te aburrirás pronto porque el juego no da más de sí; pasillos y más pasillos, pocos tiroteos y la respiración del alien en el cogote a la cual te acostumbrarás. Podría decirse que es como jugar al escondite ( no se si has jugado a esto de pequeño) pero jugando uno siempre a esconderse XD .

PD: no me hagas mucho caso y disfruta del juego ahora y cuando lo compres, porque lo comprarás,no? :p , pirata, que eres un pirata XD

Un saludo.
Manolin1 escribió:SpardaK

No se, no se te ve muy convencido XD

Te gusta porque te va el tema alien 8º pasajero, pero te aburrirás pronto porque el juego no da más de sí; pasillos y más pasillos, pocos tiroteos y la respiración del alien en el cogote a la cual te acostumbrarás. Podría decirse que es como jugar al escondite ( no se si has jugado a esto de pequeño) pero jugando uno siempre a esconderse XD .

PD: no me hagas mucho caso y disfruta del juego ahora y cuando lo compres, porque lo comprarás,no? :p , pirata, que eres un pirata XD

Un saludo.


Del mismo modo que uno se puede aburrir en el Gears Of War pegando tiros todo el rato.... Por poner un ejemplo....

Ademas este Alien Isolation goza de cierta libertad a la hora de moverte por la nave sumado a su jugabilidad le da mayor variedad que no tienen muchos otros juegos del mismo genero...

Y es cierto que al rato te acostumbras al alien, como ocurre con todos los juegos de temática similar pero ami me sigue impactando la manera y la forma que tiene de pillarte, y bueno para mantener la tension y ganar en ambiente juego de noche.... [sonrisa]

Y si, lo comprare fijo, pero mas adelante, ahora ando flojo de pasta y pienso pillarme la versión de PS4, (Que aun no tengo) y que en teoría debería funcionar y verse mejor....Y ademas no me quiero perder el dlc de la Nostromo, jugando las partes que se ven en la película.... :)
Pues yo no lo tenia en mente, pero las reviews me estan entrando ganas. Hasta las que le dan mala nota dicen cosas muy buenas, como que edta poco scriptado, etc.
Donde se encuentra el primer soldador ionico?
He buscado por toda la zona o estoy ciego o no lo veo XD
keverson303 escribió:Donde se encuentra el primer soldador ionico?
He buscado por toda la zona o estoy ciego o no lo veo XD


Olvidate de eso, no existe o no lo necesitas! Si estas en la zona de pasajeros, mira en un bar o algo parecido, dentro de la barra, la escotilla del suelo...Yo estuve 2 horas y pico,jaja...

Este juego es para GOTY si o si, está clarisimo.
Ya lo dije en su momento, que con tanto juego mata mata lineal, a no todo el mundo le gustaria, pero a mi el mundo Alien no me va nada, y este juego me tiene atrapado, en serio, muy guapo, y graficamente la consola no puede dar más de si...
Las notas ni caso, yo he leido analisis que lo ponen de facilisimo y hay sitios que facil el bicho te mata 20 veces hasta que consigues pasarlo y como cada vez hace una cosa pues es chungo. Muy lograda la IA, que no será perfecta, pero no se que cojones queremos: Buenos graficos, ambientación angustiosa, dificultad... El que quiera otra cosa, pues está el fifa y el cod, que a mi también me gustan, pero echaba de menos algo así. Para mi un 9/10
blademan76 escribió:
keverson303 escribió:Donde se encuentra el primer soldador ionico?
He buscado por toda la zona o estoy ciego o no lo veo XD


Olvidate de eso, no existe o no lo necesitas! Si estas en la zona de pasajeros, mira en un bar o algo parecido, dentro de la barra, la escotilla del suelo...Yo estuve 2 horas y pico,jaja...

Este juego es para GOTY si o si, está clarisimo.
Ya lo dije en su momento, que con tanto juego mata mata lineal, a no todo el mundo le gustaria, pero a mi el mundo Alien no me va nada, y este juego me tiene atrapado, en serio, muy guapo, y graficamente la consola no puede dar más de si...
Las notas ni caso, yo he leido analisis que lo ponen de facilisimo y hay sitios que facil el bicho te mata 20 veces hasta que consigues pasarlo y como cada vez hace una cosa pues es chungo. Muy lograda la IA, que no será perfecta, pero no se que cojones queremos: Buenos graficos, ambientación angustiosa, dificultad... El que quiera otra cosa, pues está el fifa y el cod, que a mi también me gustan, pero echaba de menos algo así. Para mi un 9/10
Tengo la sensación este juego no venderá una mierda.
Pero es muy bueno , gracias compañero estaba dando vueltas jajajajajajaja.
Opino exactamente lo mismo.
¿alguien que sepa cuantos capítulos o niveles tiene el juego ? Gracias
El prosas escribió:¿alguien que sepa cuantos capítulos o niveles tiene el juego ? Gracias


Ni idea, es que tampoco es que sean niveles, vas avanzando y ya está. Decían que unas 12horas, pero yo llevo más de 10 y me quedo pero mucho... De las 20 horas no me va a bajar, eso ya según cada uno. Ya os digo, en dificultad normal y hay tramos que no tienes pelotas a pasartelos...
blademan76 escribió:
El prosas escribió:¿alguien que sepa cuantos capítulos o niveles tiene el juego ? Gracias


Ni idea, es que tampoco es que sean niveles, vas avanzando y ya está. Decían que unas 12horas, pero yo llevo más de 10 y me quedo pero mucho... De las 20 horas no me va a bajar, eso ya según cada uno. Ya os digo, en dificultad normal y hay tramos que no tienes pelotas a pasartelos...



Pues a mí me han dicho que si son niveles o capítulos y que tienen hasta nombre en el guardado.
El prosas escribió:
blademan76 escribió:
El prosas escribió:¿alguien que sepa cuantos capítulos o niveles tiene el juego ? Gracias


Ni idea, es que tampoco es que sean niveles, vas avanzando y ya está. Decían que unas 12horas, pero yo llevo más de 10 y me quedo pero mucho... De las 20 horas no me va a bajar, eso ya según cada uno. Ya os digo, en dificultad normal y hay tramos que no tienes pelotas a pasartelos...



Pues a mí me han dicho que si son niveles o capítulos y que tienen hasta nombre en el guardado.


Pues no te digo que no, pero yo no he notado algo muy marcado. Si que he visto como dos fases, llamale capitulos, pero es todo muy continuado, la verdad... No se decirte cuantos son, pero vamos, ya te digo, alrededor de 15h dice todo el mundo que tienes, mas el modo survival que no he probado!
el sistema de reprogramado apenas lo uso, sirve pa algo??

esta muy socuro el juego, vosotros veis algo? y eso que le he subido la gamma

en dificil es jodido, y eso me gusta [babas] [babas]
pasnake escribió:el sistema de reprogramado apenas lo uso, sirve pa algo??

esta muy socuro el juego, vosotros veis algo? y eso que le he subido la gamma

en dificil es jodido, y eso me gusta [babas] [babas]


Yo subi un punto la gamma, justo como dice, para que lo veas tal cual explica el juego al principio. El reprogramado sirve para mucho, ya lo iras viendo... :)
blademan76 escribió:
pasnake escribió:el sistema de reprogramado apenas lo uso, sirve pa algo??

esta muy socuro el juego, vosotros veis algo? y eso que le he subido la gamma

en dificil es jodido, y eso me gusta [babas] [babas]


Yo subi un punto la gamma, justo como dice, para que lo veas tal cual explica el juego al principio. El reprogramado sirve para mucho, ya lo iras viendo... :)


que tv lcd tienes tu? es para saber mas o menos la configuracion del tema oscuridad, tengo una tv lcd samsung 32" b550 y tengo que subirle el brillo mucho a la tv para que se vea bien, y en otros juegos me toca bajarla luego claro, en el juego lo tengo a tope la gamma, a la derecha del todo la barra

lo del granulado es como el mass effect no? esos puntitos blancos tipo pelicula serie b verdad??

Por cierto noto un huevo de tearing [+furioso] [+furioso]
Alien Isolation y South Park, los dos candidatos a GOTY de este año

P.D: Y no os sobréis subiendo el Gamma, el juego es oscuro de por sí
Exacto, el juego es oscuro, y yo si es de dia,tengo que bajar la persiana. Lo que te tienes que fijar, es como te dije el juego, que lo ajustes justo para que veas levemente el logotipo. Yo solo he tenido que subirle un puntito la gamma, nunca toco nada de la tv, que es un lcd samsung de 26", porque la tele se ve bien y si tengo que configurar algo lo hago desde dentro del juego.
hay alguna forma de conseguir un arma de fuego por el principio del juego , estoy en los "trenes" esos que vas pulsando los interruptores para que vengan, y veo humanos que me disparan y no hay manera de pillarlos por la espalda
cybertails escribió:hay alguna forma de conseguir un arma de fuego por el principio del juego , estoy en los "trenes" esos que vas pulsando los interruptores para que vengan, y veo humanos que me disparan y no hay manera de pillarlos por la espalda


No te falta mucho, pero la vas a usar entre poco y nada, jeje. Esto es más infiltración, si te lias a tiros se te echan todos encima. Busca los conductos, los vas esquivando y si acaso, los pillas por detrás y le das con la herramienta,jeje
A los robots esos solo se les pueden matar con minas para atontarlos y luego darles con la llave no?? a los aliens necesitas una metralleta y un cargador de balas?? :-? :-?
Para los que ya lo habeís jugado entero, ¿hay alguna parte jugable en el espacio o en gravedad cero?
pasnake escribió:A los robots esos solo se les pueden matar con minas para atontarlos y luego darles con la llave no?? a los aliens necesitas una metralleta y un cargador de balas?? :-? :-?


Que te olvides de las balas, que no... O cambias el chip o cambias el juego, esto va de otra cosa, hazme caso!
blademan76 escribió:
pasnake escribió:A los robots esos solo se les pueden matar con minas para atontarlos y luego darles con la llave no?? a los aliens necesitas una metralleta y un cargador de balas?? :-? :-?


Que te olvides de las balas, que no... O cambias el chip o cambias el juego, esto va de otra cosa, hazme caso!


Pero si ya lo se que hay que ir todo el rato escondiendose y en sigilo, pero queria saber si se podia matar con balas a estos enemigos, nada mas, porque a uno le tire un cargador entero y ni se inmuto, pero al estar jugando en Dificil no se yo si era por eso que no morian
A ver si alguien me puede echar una mano. Soy un manco, lo se.

Estoy en un punto del juego, dentro de la primera hora y media mas o menos. Resulta que tengo que reprogramar energía o altavoces, así que he probado ambas cosas y no noto diferencia. Igual aquí está mi primer fallo.

A lo que voy, tengo que subir unas escaleras que dan a una sala que está llena de enemigos dando vueltas de un lado para otro. He probado de todo, desde asomar el hocico y cuando vienen tras de mi esconderme en las taquillas (no funciona porque al final acaban acribillándome dentro), intentar cruzar la sala agazapado (me pillan siempre), intentar buscar algún conducto (nada, no encuentro nada), ir a lo loco corriendo hasta la siguiente puerta abierta...

El caso es que no consigo pasar esa parte. Digo que soy un manco porque al Alien solo lo he visto cuando se carga al compi que me ayuda a escapar de la primera zona del juego...mirad si voy lento en el juego

Por si no ha quedado claro dónde me encuentro, es recién bajado del primer transportador, donde aparecen las primeras taquillas (supongo que habrá mas en el juego) donde esconderte.

Gracias de antemano!


Una ayudita, por favor!! Debo ser el único que ando por ahí perdido aun.

Edito: Acabo de ver un walkthrough y no hay que hacer nada...solo llegar al extremo de la sala, coger un cacharro (no digo lo que es) y subir por unas escaleras. Lo dicho, un manco.
pasnake escribió: a los aliens necesitas una metralleta y un cargador de balas?? :-? :-?

Según tengo entendido, en este juego solo hay un alien, y es imposible de matar.
pasnake escribió:
blademan76 escribió:
pasnake escribió:A los robots esos solo se les pueden matar con minas para atontarlos y luego darles con la llave no?? a los aliens necesitas una metralleta y un cargador de balas?? :-? :-?


Que te olvides de las balas, que no... O cambias el chip o cambias el juego, esto va de otra cosa, hazme caso!


Pero si ya lo se que hay que ir todo el rato escondiendose y en sigilo, pero queria saber si se podia matar con balas a estos enemigos, nada mas, porque a uno le tire un cargador entero y ni se inmuto, pero al estar jugando en Dificil no se yo si era por eso que no morian


A la cabeza, muy cerca y todo el cargador, y al final caen!
Un parche de 986 megas me acaba de saltar y yo jugando connla versión sparrow por live
pero...lo venden ya???%
k tb estoy a la espera en el caribe...
Mañana se pone a la venta y hay un parche previsto,debe ser eso!
Pues en pc ya esta disponible en steam. Por cierto un parche de un giga? Buffff quien decia que lo de las consolas era meter y disfrutar?
cybertails escribió:Un parche de 986 megas me acaba de saltar y yo jugando connla versión sparrow por live

A mi igual, joder 980 megas de parche!!!! Por cierto en el capitulo 5 me a matado el alien ya 20 veces por lo menos....... y lo que queda xD
xuss22 escribió:
cybertails escribió:Un parche de 986 megas me acaba de saltar y yo jugando connla versión sparrow por live

A mi igual, joder 980 megas de parche!!!! Por cierto en el capitulo 5 me a matado el alien ya 20 veces por lo menos....... y lo que queda xD


Y ese parche es un title update?? :O deberian de pasarlo para los que no tenemos live [+risas]
Yo vengo del Carrefour y me veo la Edición Ripley a 45 euros y no me lo he pensado dos veces XD

Llevaba algún tiempo sin jugar (no me motivaba ningún juego) pero este se ha venido pa mi casa [oki] .

Le seguía la pista desde que se anunció y ahora mismo me apetece muy mucho [plas] [plas]

Salu2
Este juego, si lo compráis, os va a dar pena hasta de venderlo. Para mi es el juego del año, al menos hasta ahora.
El parche se dijo que solucionaba algunas cosas de la IA, no nos quejemos, que si lo han detectado y lo sacan el primer dia del lanzamiento es algo a aplaudir.
Y si, las consolas es meter y jugar, y si hay un parche salta y en un ratín lo disfrutas, mientras que en pc, muchos tendrán que mirar las especificaciones minimas antes de comprarlo, y más de uno le tocará renovar la gráfica, la ram o que se yo. PC si, pero solo si te sobra la pasta, si no, consola y hasta que dure la generación sabes que podrás jugar a todos los juegos sin tener que mirar los requisitos minimos.
El juego es una pasada, eso si, hay fases desesperantes, pero da un gustito pasartelas que no veas... Madre mía hasta que consigues el botiquín y lo consigues llevar a donde te dicen para cierta persona, lo que se suda, jeje.

PD. Si véis un charco en el suelo, no vayáis a mirar que es, jujuju [boing]
Juan-jsa escribió:
xuss22 escribió:
cybertails escribió:Un parche de 986 megas me acaba de saltar y yo jugando connla versión sparrow por live

A mi igual, joder 980 megas de parche!!!! Por cierto en el capitulo 5 me a matado el alien ya 20 veces por lo menos....... y lo que queda xD


Y ese parche es un title update?? :O deberian de pasarlo para los que no tenemos live [+risas]


el parche lo tienen aqui [360º]

http://www.xbuc.net/browse/
Joer...

Estoy en :

Una parte en la que te ayuda un androide a conseguir un contenedor de algo. El tipo te abre la puerta, te dice que lo sigas, pero al rato de entrar, le entra la paranoia y me empieza a bailar. Si le toco, malo. Ya que me sale el alien tan pronto le ataque. No puedo escapar, ya que hay que bajar unas especies de columnas...


Alguien que se haya pasado esta parte, me cuenta como hizo? ¬_¬
Ya descargué el parche. En 360 son casi 900mb. Supongo resuelve los detalles de la IA o errores gráficos o los videos que se traban. No lo sé aún, porque no lo he probado parcheado. Lo voy iniciar de nuevo, ya que solo llevaba 3 horas. Estaba esperando este parche.

Por cierto, el doblaje en inglés, es mucho mejor al doblaje en español. La chica que dobla en inglés, transmite mucha angustia. Pero si lo ponen en inglés desde el dash (en el menú del juego no se puede), los subtítulos aparecen en inglés. Si no tienen problema con el english, juéguenlo así.
A ver si confirmáis que el parche mejora las cinemáticas.
jimmydg escribió:A ver si confirmáis que el parche mejora las cinemáticas.


la otra vez habia visto que el parche del dia 1 traeria lo siguiente:

It appears when you get Alien Isolation next Tuesday, you will also need to download a day one patch for it. The patch notes below were leaked online but the page has since been removed. It reportedly fixes various bugs in the singleplayer campaign. For those worried about the lip-sync issues you may have seen in the gameplay videos, rest assured – that has been fixed. I can also confirm that the patch for the PS3 version weighs in at 401MB.

BACK-TRACKING AND EXPLORATION
There are one or two areas in the game where our QA department has noticed that an unusual combination of events may cause an area previously visited in the station to become inaccessible, or for a player to become trapped. This could only happen if exploring back to the beginning of the game to recover previously inaccessible items as a completionist and should not happen while progressing forward through the main game narrative.

SCRIPTING
There are a few known issues of scripting bugs, producing a small chance that an NPC may not trigger their lines. A result of this is that progress can sometimes be halted.

MOTION TRACKER OBJECTIVE
There is a small chance that the objective marker may point at an incorrect objective location, showing the wrong route.

DIALOGUE
There are a few audio bugs which have been found which cause issues with NPC dialogue not appearing, being incorrect or having the wrong subtitles. Related to NPCs, there are also a couple of instances of broken lip-syncing.

GAME UI ISSUE
We have also found and noted an instance or two where the mini-games (hacking, rewiring, etc.) have incorrect controls displayed or buttons not working as they should. There also a few occasions where on-screen prompts -such as to search objects or open doors – have remained on-screen

AI PATHFINDING
In a couple of places, we have seen the NPCs and Alien losing correct path-finding. This can result in clipping through, or becoming stuck on the geometry within the level. Similarly, during encounters with androids, a struggle may result in the player becoming pushed back into the geometry, with the potential to become stuck.

LOCKERS
There are a couple known issues where the player being killed from a locker can cause the motion tracker to function incorrectly or disappear.

traduccion de google translate ¬_¬

Al parecer, cuando llegue Alien isolation el próximo martes, también tendrá que descargar un parche de un día para ello. Las notas del parche de abajo se han filtrado en línea pero la página ya se ha eliminado. Según se informa, corrige varios errores en la campaña para un jugador. Para aquellos preocupados por los problemas de sincronización de voz que puedes haber visto en los vídeos del juego, puede estar seguro - que se ha fijado. También puedo confirmar que el parche para la versión de PS3 pesa 401MB.

RESPALDO DE SEGUIMIENTO Y EXPLORACIÓN
Hay una o dos áreas en el juego en el que nuestro departamento de control de calidad se ha notado que una combinación inusual de eventos puede causar una zona visitada previamente en la estación para convertirse en inaccesible, o para un jugador a ser atrapado. Esto sólo puede ocurrir si la exploración de nuevo al principio del juego para recuperar elementos que antes eran inaccesibles como Completionist y no debería ocurrir, mientras avanza hacia delante a través de la narrativa del juego principal.

SCRIPT
Hay algunos problemas conocidos de errores de secuencias de comandos, produciendo una pequeña posibilidad de que un NPC no puede desencadenar sus líneas. Un resultado de esto es que el progreso a veces puede ser detenido.

MOTION TRACKER OBJETIVO
Hay una pequeña posibilidad de que el marcador de objetivo puede apuntar a una ubicación objetivo incorrecto, que muestra el camino equivocado.

DIÁLOGO
Hay algunos errores de audio que se han encontrado que causan problemas con el diálogo NPC que no aparecen, es incorrecto o tener los subtítulos equivocadas. En relación con los NPCs, también hay un par de casos de roto playback.

JUEGO UI EDICIÓN
También hemos encontrado y señaló un caso o dos, donde los mini-juegos (piratería, recableado, etc) tienen controles incorrectos que aparecen o botones no trabajan como deberían. Hay también unas pocas ocasiones en las instrucciones en pantalla -como para buscar objetos o abrir puertas - se han mantenido en pantalla

pathfinding AI
En un par de lugares, hemos visto los NPCs y extranjero perder camino de investigación correcta. Esto puede resultar en recortes a través de, o se atasque en la geometría dentro del nivel. Del mismo modo, durante los encuentros con los androides, una lucha puede dar lugar al jugador convertirse empujó de nuevo en la geometría, con el potencial de convertirse en atascado.

LOCKERS
Hay un par de temas conocidos donde el jugador se mató de un armario puede hacer que el rastreador de movimiento no funcione correctamente o desaparecer.
Keenan escribió:Joer...

Estoyn :

Una parte en la que te ayuda un androide a conseguir un contenedor de algo. El tipo te abre la puerta, te dice que lo sigas, pero al rato de entrar, le entra la paranoia y me empieza a bailar. Si le toco, malo. Ya que me sale el alien tan pronto le ataque. No puedo escapar, ya que hay que bajar unas especies de columnas...
La columna izquierda subela a tope. La derecha bajada a tope para poder pasar justo por la derecha al otro lado de la sala y por ahí anda el cilindro. Vete preparando jeje


Te respondo dentro del spoiler .

Alguien que se haya pasado esta parte, me cuenta como hizo? ¬_¬
Aquí fijo que hay gente que se lo ha pasado ya y todo xD

Podéis comentar qué tal os ha parecido? Me interesa sobretodo el tema de la IA del Alien, y la posible repetividad a largo plazo.
xecollons escribió:Aquí fijo que hay gente que se lo ha pasado ya y todo xD

Podéis comentar qué tal os ha parecido? Me interesa sobretodo el tema de la IA del Alien, y la posible repetividad a largo plazo.


Ami aun me queda paro uns días, pero lo tengo avanzado. A mi me flipa este juego, sinceramente, es dificil, te tiene tenso y el Alien cada vez hace cosas distintas, y sale por unos lados, se te da la vuelta...pedazo de ca...!!! Aunque para ir avanzando hay que hacer cosas parecidas, no se me está haciendo ni repetitivo ni aburrido, nada, me va a dar una pena cuando acabe aunque por otro lado voy a respirar hondo, porque agobia un poco este juego, jeje.
se puede volver a la zona del principio del juego mas o menos, ?? cuando te sueltan en la steparov esa, creo que me he dejado el ion y otra herramienta para abrir puertas de esas que siemrpe estan cerradas
pasnake escribió:se puede volver a la zona del principio del juego mas o menos, ?? cuando te sueltan en la steparov esa, creo que me he dejado el ion y otra herramienta para abrir puertas de esas que siemrpe estan cerradas

Todavía no puedo decirte, no lo he terminado, pero si que en otras zonas más adelante, he podido volver a ciertos sitios. Tu ve avanzando, que tu menor preocupación va a ser haberte dejado esas puertas sin abrir,jejeje
jimmydg escribió:A ver si confirmáis que el parche mejora las cinemáticas.


Sí, el parche mejora las cinemáticas. Ya no se traban. También ya no desaparecen partes del escenario. Esto me sucedió una vez, antes del parche. La IA, reaccionan más rápido los tipos.
Podian haber arreglado con el parche tambien el tema del tearing, es asqueroso cuando giras la camara [buaaj] [buaaj]
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