zero1362 escribió:jimmydg escribió:A ver si confirmáis que el parche mejora las cinemáticas.
la otra vez habia visto que el parche del dia 1 traeria lo siguiente:
It appears when you get Alien Isolation next Tuesday, you will also need to download a day one patch for it. The patch notes below were leaked online but the page has since been removed. It reportedly fixes various bugs in the singleplayer campaign. For those worried about the lip-sync issues you may have seen in the gameplay videos, rest assured – that has been fixed. I can also confirm that the patch for the PS3 version weighs in at 401MB.
BACK-TRACKING AND EXPLORATION
There are one or two areas in the game where our QA department has noticed that an unusual combination of events may cause an area previously visited in the station to become inaccessible, or for a player to become trapped. This could only happen if exploring back to the beginning of the game to recover previously inaccessible items as a completionist and should not happen while progressing forward through the main game narrative.
SCRIPTING
There are a few known issues of scripting bugs, producing a small chance that an NPC may not trigger their lines. A result of this is that progress can sometimes be halted.
MOTION TRACKER OBJECTIVE
There is a small chance that the objective marker may point at an incorrect objective location, showing the wrong route.
DIALOGUE
There are a few audio bugs which have been found which cause issues with NPC dialogue not appearing, being incorrect or having the wrong subtitles. Related to NPCs, there are also a couple of instances of broken lip-syncing.
GAME UI ISSUE
We have also found and noted an instance or two where the mini-games (hacking, rewiring, etc.) have incorrect controls displayed or buttons not working as they should. There also a few occasions where on-screen prompts -such as to search objects or open doors – have remained on-screen
AI PATHFINDING
In a couple of places, we have seen the NPCs and Alien losing correct path-finding. This can result in clipping through, or becoming stuck on the geometry within the level. Similarly, during encounters with androids, a struggle may result in the player becoming pushed back into the geometry, with the potential to become stuck.
LOCKERS
There are a couple known issues where the player being killed from a locker can cause the motion tracker to function incorrectly or disappear.
traduccion de google translate Al parecer, cuando llegue Alien isolation el próximo martes, también tendrá que descargar un parche de un día para ello. Las notas del parche de abajo se han filtrado en línea pero la página ya se ha eliminado. Según se informa, corrige varios errores en la campaña para un jugador. Para aquellos preocupados por los problemas de sincronización de voz que puedes haber visto en los vídeos del juego, puede estar seguro - que se ha fijado. También puedo confirmar que el parche para la versión de PS3 pesa 401MB.
RESPALDO DE SEGUIMIENTO Y EXPLORACIÓN
Hay una o dos áreas en el juego en el que nuestro departamento de control de calidad se ha notado que una combinación inusual de eventos puede causar una zona visitada previamente en la estación para convertirse en inaccesible, o para un jugador a ser atrapado. Esto sólo puede ocurrir si la exploración de nuevo al principio del juego para recuperar elementos que antes eran inaccesibles como Completionist y no debería ocurrir, mientras avanza hacia delante a través de la narrativa del juego principal.
SCRIPT
Hay algunos problemas conocidos de errores de secuencias de comandos, produciendo una pequeña posibilidad de que un NPC no puede desencadenar sus líneas. Un resultado de esto es que el progreso a veces puede ser detenido.
MOTION TRACKER OBJETIVO
Hay una pequeña posibilidad de que el marcador de objetivo puede apuntar a una ubicación objetivo incorrecto, que muestra el camino equivocado.
DIÁLOGO
Hay algunos errores de audio que se han encontrado que causan problemas con el diálogo NPC que no aparecen, es incorrecto o tener los subtítulos equivocadas. En relación con los NPCs, también hay un par de casos de roto playback.
JUEGO UI EDICIÓN
También hemos encontrado y señaló un caso o dos, donde los mini-juegos (piratería, recableado, etc) tienen controles incorrectos que aparecen o botones no trabajan como deberían. Hay también unas pocas ocasiones en las instrucciones en pantalla -como para buscar objetos o abrir puertas - se han mantenido en pantalla
pathfinding AI
En un par de lugares, hemos visto los NPCs y extranjero perder camino de investigación correcta. Esto puede resultar en recortes a través de, o se atasque en la geometría dentro del nivel. Del mismo modo, durante los encuentros con los androides, una lucha puede dar lugar al jugador convertirse empujó de nuevo en la geometría, con el potencial de convertirse en atascado.
LOCKERS
Hay un par de temas conocidos donde el jugador se mató de un armario puede hacer que el rastreador de movimiento no funcione correctamente o desaparecer.