Dauragon85 escribió:¿Tan difícil es? Leo que es complicado hasta en normal, más que Dark Souls incluso (esto lo dudo). Lo acabo de empezar en normal, pero apenas he visto la introducción, estoy por empezarlo de nuevo en fácil ahora que estoy a tiempo sin perder progreso si es para tanto.
titorino escribió:Dauragon85 escribió:¿Tan difícil es? Leo que es complicado hasta en normal, más que Dark Souls incluso (esto lo dudo). Lo acabo de empezar en normal, pero apenas he visto la introducción, estoy por empezarlo de nuevo en fácil ahora que estoy a tiempo sin perder progreso si es para tanto.
En normal es durillo,pero no te preocupes que se puede cambiar la dificultad ingame.
blademan76 escribió:Yo lo he dicho mil veces, que la dificultad no se cambia! Puedes ponerlo en facil, te saldrán mas items, pero el bicho te pilla igual... Yo juego en normal, y hay fases que he tenido que echarle 5 o 6 horas...
titorino escribió:blademan76 escribió:Yo lo he dicho mil veces, que la dificultad no se cambia! Puedes ponerlo en facil, te saldrán mas items, pero el bicho te pilla igual... Yo juego en normal, y hay fases que he tenido que echarle 5 o 6 horas...
Pues. Perdona, escuche a varios foreros comentando que si se podía.
La verdad que yo no lo he probado, juego en normal y aunque hay alguna parte jodia al final con paciencia se acaba pasando.
juan66bcn escribió:voy por la primera pantalla,cuando me quedo sola, y vaya angustia de juego,que nervios,a oscuras caminando
me recuerda a dead space ,esta muy currada la ambientacion
juan66bcn escribió:voy por la primera pantalla,cuando me quedo sola, y vaya angustia de juego,que nervios,a oscuras caminando
me recuerda a dead space ,esta muy currada la ambientacion
me ha faltado ver la reina alien y el final .. te deja con ganas de mas
Manolin1 escribió:No sigas, vas a moriiiiirrrrrrrrr ji ji.
Yo he llegado hasta una sala donde hay una chica y dos tios, todos armados y me han zumbado dos veces. Ahí lo he dejado para mañana.
pacman_fan escribió:Yo al final me lo he bajado hoy para ir matando el mono(esperaba que me llegase esta semana el pedido de zavvi para darle este finde pero nada),aunque no he querido avanzar mucho porque luego me tocara repetirlo todo.(¿se pueden pasar savedata a la version de steam cuando me llegue?)
Eso si,me he puesto un dlc para ver al alien y ha sido abrir una puerta y cruzarmelo,menos mal que no me ha visto (aunq luego ya si,y me ha dao pal pelo )
Creo que voy a echarme unas risas corriendo a lo loco por los pasillos de la nave buscando yo al alien
(podian haberle metido multiplayer y que uno manejase al alien,eso habria sido un puntazo y le daria mucha vidilla al juego) a ver si sorprenden y lo meten con actualizacion o en el seasson pass )
*¿es normal que petardeen las escenas?
blademan76 escribió:pacman_fan escribió:Yo al final me lo he bajado hoy para ir matando el mono(esperaba que me llegase esta semana el pedido de zavvi para darle este finde pero nada),aunque no he querido avanzar mucho porque luego me tocara repetirlo todo.(¿se pueden pasar savedata a la version de steam cuando me llegue?)
Eso si,me he puesto un dlc para ver al alien y ha sido abrir una puerta y cruzarmelo,menos mal que no me ha visto (aunq luego ya si,y me ha dao pal pelo )
Creo que voy a echarme unas risas corriendo a lo loco por los pasillos de la nave buscando yo al alien
(podian haberle metido multiplayer y que uno manejase al alien,eso habria sido un puntazo y le daria mucha vidilla al juego) a ver si sorprenden y lo meten con actualizacion o en el seasson pass )
Me parece que a ti, este juego, no te va a gustar...
pacman_fan escribió:blademan76 escribió:pacman_fan escribió:Yo al final me lo he bajado hoy para ir matando el mono(esperaba que me llegase esta semana el pedido de zavvi para darle este finde pero nada),aunque no he querido avanzar mucho porque luego me tocara repetirlo todo.(¿se pueden pasar savedata a la version de steam cuando me llegue?)
Me parece que a ti, este juego, no te va a gustar...
por?
yo se que me va a gustar(vamos,lo que he probado me ha gustado)
SI lo dices por lo de ir por ahi corriendo,he dicho que es para reirme un rato,no le veo problema.
consigo darle esquinazo y meterme en una habitación en la que lo único que había es una mesa y una taquilla; me meto en la taquilla y al ratillo entra el Alien, en dos segundos ha abierto la taquilla y a tomar por saco jajajajaja
MaStEr-ChIeF360 escribió:Yo voy en el final y no les parece que al comienzo el juego da miedillo pero cuando tienes todas las armas ya nifu nifa y todo lo ves sencillo porque te sientes protegido? a mi me sucedió eso. Aún así buen juego.
blademan76 escribió:MaStEr-ChIeF360 escribió:Yo voy en el final y no les parece que al comienzo el juego da miedillo pero cuando tienes todas las armas ya nifu nifa y todo lo ves sencillo porque te sientes protegido? a mi me sucedió eso. Aún así buen juego.
En un juego de 30 horas, es dificil mantener la tensión siempre, amigo. Pero no me digas que no lo pasaste mal en una de las 5 ultimas misiones, que yo se que si,jejejje...
pasnake escribió:Si usais el gatillo izquierdo manteneis la respiracion cuando estais escondido en una taquilla , asi no te detecta el alien cuando pase cerca, y cuidado de activar el detectometro cerca de el alien , porque estas muerto xDDDD
el modo supervivencia no esta mal, vas haciendo misiones con opcionales y tiempo , tambien puedes subirlas a los marcadores para ver quien es el mas rapido en hacerlas
ahora me pondre el dlc ese de la tripulacion a ver que tal es
blademan76 escribió:pasnake escribió:Si usais el gatillo izquierdo manteneis la respiracion cuando estais escondido en una taquilla , asi no te detecta el alien cuando pase cerca, y cuidado de activar el detectometro cerca de el alien , porque estas muerto xDDDD
el modo supervivencia no esta mal, vas haciendo misiones con opcionales y tiempo , tambien puedes subirlas a los marcadores para ver quien es el mas rapido en hacerlas
Y lo que es más importante, es que dentro de la taquilla, también debes esconderte, osea, echarte para atrás y para los lados, para no entrar en la linea de visión del Alien, porque si te quedas en primera fija, mirando por las rejillas, te come enterito, jeje.
pasnake escribió:Si usais el gatillo izquierdo manteneis la respiracion cuando estais escondido en una taquilla , asi no te detecta el alien cuando pase cerca, y cuidado de activar el detectometro cerca de el alien , porque estas muerto xDDDD
zero1362 escribió:pasnake escribió:Si usais el gatillo izquierdo manteneis la respiracion cuando estais escondido en una taquilla , asi no te detecta el alien cuando pase cerca, y cuidado de activar el detectometro cerca de el alien , porque estas muerto xDDDD
ya esta tambien el dlc de ultima superviviente.
ESE FINAL TAN MALO POR DIOS. Se patinaron ahí y bien feo. Demasiado simple.
pasnake escribió:Los dlcs son bastante malillos y muy cortos, en 15 minutos finiquitados los dos
blademan76 escribió:pasnake escribió:Los dlcs son bastante malillos y muy cortos, en 15 minutos finiquitados los dos
Tu es que eres un crack, te lo pasas todo rapido, con una mano y te parece facil hasta el capi de la enfermeria! Deberias hacerte pro jeje
veganx escribió:
arregla bien el spoiler!
kike17 escribió:@blademan76. pedazo de review amigo me has dado aún mas ansia de jugarlo...
esta noche lo empezaré, que le den al forza horizon 2
pasnake escribió:Los dlcs son bastante malillos y muy cortos, en 15 minutos finiquitados los dos
Dauragon85 escribió:¿Para que sirve enfocar con LT en el sensor de movimiento? Sólo se vuelve borrosa la imagen.....
blademan76 escribió:Dauragon85 escribió:¿Para que sirve enfocar con LT en el sensor de movimiento? Sólo se vuelve borrosa la imagen.....
Para enfocar más el fondo, o más el sensor...pruébalo, te será útil!
Dauragon85 escribió:blademan76 escribió:Dauragon85 escribió:¿Para que sirve enfocar con LT en el sensor de movimiento? Sólo se vuelve borrosa la imagen.....
Sí al final me di cuenta, aunque lo le veo sentido a desenfocar cada cosa y tener que usar el botón. Por cierto, ¿el juego es todo como el estilo del inicio? Me refiero a que si es todo estar escondiéndose de lo que se mueva (humanos, robots y alien) con el sensor en la mano siempre. Si es así creo que dejaré el juego en breve, me parece muy cansino y poco divertido ese sistema, no sé que gracia le veis a este juego cuando parece de 6 como mucho......
blademan76 escribió:
Yo le daría una oportunidad, hasta al menos que salga el Alien, o al menos, jugar 1/3 de los capitulos, pero vamos, que esto no es un mata mata, está claro, lo que pasa es que no puedes valorar un juego solo por el principio. Tu decides, pero cuando la gente dice que es un juegazo, por algo es, otra cosa que no te guste...
EDITO: Si vas todo el rato con el sensor, te van a joder vivo, te lo aviso!
Dauragon85 escribió:blademan76 escribió:Dauragon85 escribió:¿Para que sirve enfocar con LT en el sensor de movimiento? Sólo se vuelve borrosa la imagen.....
Sí al final me di cuenta, aunque lo le veo sentido a desenfocar cada cosa y tener que usar el botón. Por cierto, ¿el juego es todo como el estilo del inicio? Me refiero a que si es todo estar escondiéndose de lo que se mueva (humanos, robots y alien) con el sensor en la mano siempre. Si es así creo que dejaré el juego en breve, me parece muy cansino y poco divertido ese sistema, no sé que gracia le veis a este juego cuando parece de 6 como mucho......
Dauragon85 escribió:blademan76 escribió:
Yo le daría una oportunidad, hasta al menos que salga el Alien, o al menos, jugar 1/3 de los capitulos, pero vamos, que esto no es un mata mata, está claro, lo que pasa es que no puedes valorar un juego solo por el principio. Tu decides, pero cuando la gente dice que es un juegazo, por algo es, otra cosa que no te guste...
EDITO: Si vas todo el rato con el sensor, te van a joder vivo, te lo aviso!
¿Por qué dices lo del sensor? ¿Sale más el Alien si se activa mucho? De hecho ya me ha salido, iba con el sensor pendiente de los movimientos de un robot que venía delante y de repente ha aparecido el Alien del techo y me ha matado al instante. Pensaba era un evento del juego o algo así porque no me dio opción de nada, pero no, va y me sale lo de cargar. No entiendo nada.
Quiero que me guste sobre todo porque no tengo otra cosa a la que jugar ahora mismo, pero el estilo de momento no me motiva nada. No me importa que tenga sigilo como los Metal Gear o el The Evil Within, en estos al menos hay tramos de más acción e incluso los de sigilo se puede ir algo a saco si se quiere o meter algún tiro aislado, eso los hace más variados y divertidos. Te dan la opción al menos, pero en este si es todo igual y la gracia es ver cuando sale el Alien de pronto sin poder hacer nada más que recargar el último guardado pueeesss como que no......