Pero los DCL son para jugarlos tras el juego
. Como bien dices irán más a saco y luego la experiencia de descubrir el modo historia no será lo mismo.
Respecto al juego como bien decís,una pasada la inmersión que produce jugarlo de noche y con cascos.
Estoy en esa famosa fase de la enfermería y las sensaciones que me produce, pocos juegos lo han conseguido.
Esa aleatoriedad de la IA que te mantiene en tensión y bien atento aunque tengas que repetir zonas es impresionante:
Estar en la taquilla escondido y verlo como se acerca sospechando ,pillandote muchas veces.
O ir confiado al abrir una puerta ,ya que no oyes sus pasos y el cabron está quieto como esperándote y zassss
O escucharlo a lo lejos , veo un conducto,me meto dentro con alivio,y cuando llego al exterior y empezaba a explorar la sala donde conectaba,me sale por el conducto !! El susto que me dio no tiene precio jajaja
Como lo estoy disfrutando !!!! me encantan los juegos de sigilo y tras muchos juegos facilones con comportamientos previsibles, lidiar con semejante IA es un gran reto que me tiene fascinado y hace que me motive más para superar las diferentes zonas mientras piensas: Por muy inteligente que sea el Alien , no podrá conmigo Jajaja
Salu2