Buenas, puse esto en el hilo del juego de one porque hay mas movimiento pero lo pongo aqui ya que juego en 360 y creo que pueda ser fallo de la version de 360.
Estoy en la parte del hospital donde tienes el primer encuentro serio con el Alíen y no consigo pasar... Cuando baja del techo, me meto en una caja, la que esta al lado de la puerta donde consigues el codigo, y luego cuando se va, salgo y me meto en una trampilla del suelo que hay en el pasillo de la izquierda.
Por debajo llego hasta pasada la puerta que hay q abrir, salgo de la trampilla y me meto en otra caja pegada a dicha puerta. Pues bien, en esa caja muchas veces me pilla a pesar de que me echo para atrás y aguanto la respiración cuando me lo indica y no se porque. Pero es q las pocas veces que he conseguido salir y meter el código, o bien me ve y me sigue y me mata, o bien paso dentro y me escondo en otra caja pero pasa igual, me detecta aunque me echo atrás y no respiró.
Porque me ve dentro de las cajas?
Y otra cosa, un bug creo... A veces voy a meterme en una caja y falla la animación y como que me quedo fuera y el alíen se transporta de golpe justo al lado mía y no puedo moverme y me mata. Es como si estuviese dentro de la caja pero las puertas no se ven. Es un bug? Porque me ha pasado muchas veces.
Gracias