Alien isolation

Hola tengo una duda,quiero jugar a Alien isolation a 30 fps para que mi portatil se caliente menos.He usado nvidia profile inspector y me funciona bien ,menos en los videos que van a tirones.He probado con Rivatuner y los videos van mejor pero no al 100% ¿sabéis que puede ser?¿conoceis algun otro programa para bloquear los fps a 30?.Mi portatil es un msige60 2qe apache pro i7 4720hq nvidia gtx 960m 2gigas y 16 gigas de ram.
Mira a ver si ese juego te deja activar sincronización vertical en 30fps o 'mitad'
Probablemente puedas forzar la sincronización vertical desde el panel de Nvidia. Igualmente capar a 30FPS el juego es matar moscas a cañonazos, he visto un vídeo en Youtube del juego con esa tarjeta gráfica y un procesador peor y el juego va muy holgado sobre los 60FPS, el equipo debería aguantar a tope de rendimiento e ir sobrado capándolo a 60FPS, bajar a 30FPS es un burradón de pérdida de rendimiento.
Ya si sé que puedo jugarlo a 60fps pero se calienta mucho,prefiero ponerlo a 30fps para que las temperaturas sean mas normales.Probaré a forzar la sincronización vertical a ver que pasa .
4 respuestas