mangafan escribió:Va a ser un port fijo, fijaos que si se supone que la Wii es solo un poco mejor que la Game Cube, que la PSP es solo un poco peor que la PS2, que se hizo un port de Game Cube a PS2 del Resident Evil 4 (que no habia tanta diferencia gráfica como dicen algunos) que hasta ahora ningún juego de Wii se le asemeja al mencionado RE4 (estan muy por debajo) y que Sega no es muy de alardes tecnicos desde hace unos años... es un coctel que da como resultado lo que temeis.
Mangafan, segun yo tengo entendido decian que la Wii es el doble de potente que la Cube y que la PSP esta mas cerca de la PSX que de de la PS2, pero que la portatil cuenta con filtrado de texturas? Es que al leerte me parece entender que la Wii esta muy cerca de la Cube y la PSP es casi una PS2...
De todas formas los lanzamientos de Wii, no han demostrado la superioridad sobre GC que yo esperaba...
Y como bien dices SEGA, desgraciadamente no es lo que era...
Y respecto al Alien Sindrome, esto es lo que pone en la pagina Web de Totally games:
Working on a soon-to-be-announced action game for Sega on the PSP, Sony's slick handheld game device.
Asi que no se que pensar, se me haria muy raro un port de portatil a sobremesa...