Alien Versus Predator(que Sutto)

¿Me recomendais el alien versus predator?
¿de que va exactamente...¡¡¡tipo DOOM o beat em up..!!!
¿y que cuando sale?

me gustaria que fuera como el del pc....¡¡¡que caña!!!.

por cierto.......XBOXES.....¿CUANDO ME PASO A POR LOS JUEGOS MIOS Y TE DOY YA LOS TUYOS?.

LLAMAME.

CIAO.

[beer] [borracho]
Hola!!
El juego es de estrategia tipo warcraft, es como un STARCRAFT en 3D. la Gente dice que es una super basura... a ver... a mi no me lo parece tanto.. es mas.. me guta i todo.. eso si... prefiero el AVP de PC 7,376 milones de veces. Ojalà hubeiran hecho un FPS pero como soy un mega friki tampoco me ha desagradado... eso de poder criar huevos con la reina alien.. o recoger los craneos de las victimas con el predator.. es un aliciente.
Imagen

Imagen

Imagen
Hay madre!!.... Pero si cada vez que lo veo me parece mas malo aun....

No se como pueden sacar estas cosas en los tiempos que corren.

Nos Vemos. O_o.
Pero si es q el juego es de estrategia. ¿Acaso vais a buscarle graficos de Doom3 y HL2 a un juego de estrategia en el que en partidas grandes llegas a controlar a ejercitos enteros ?

P.D. Yo lo tengo, y es bastante aceptable.
La verdad que tampoco me desagrada, como han dicho antes, un juego de estrategia, entretenido.
De estrategia? pero de que tipo de estrategia... Estilo warcraft, starcraft, comand & conquer, o age of??¿? [mamaaaaa]

Estrategia rules pero primero ahi que estar seguro [sati]

PD: Live compatible por lo menos no? [tadoramo]
Yo no digo ke sea mala pues no lo he jugado, y vale ke es de estrategia y todo eso pero esto es ridiculo
Imagen

En estos tiempos ke korren esto da ke pensar de los desarrolladores :-O pero si mi GBA mueve mas poligonos ke este juego [looco]
A ver...
Es un juego de estrategia... esa imagen se ve así porque se supone que está ampliada.

Te invito a probar el age of mithology o el warcraft3 y veras que tienen menos poligonos aun... (el war3 frozen está detalladisimo por eso) Ten en cuenta que en pantalla tienen que haber mas de 200 muñequitos como ese al mismo tiempo... muchos efectos a la vez... ect... yo veo que estan bastante bien detallados... (no esperes graficos unreal2 macho... 200 skins a lo unreal2 necesitariamos un pentium7 10mil ghz X-D )

Yo lo que veo fatal... ES QUE NO ES COMPATIBLE XBOX LIVE [buaaj] IMPERDONABLE!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! un juego de estrategia a estas alturas sin opcion online no tiene nombre [buaaj]

Saludos [bye]
Escrito originalmente por DarK-LaMoS
A ver...
Es un juego de estrategia... esa imagen se ve así porque se supone que está ampliada.

Te invito a probar el age of mithology o el warcraft3 y veras que tienen menos poligonos aun... (el war3 frozen está detalladisimo por eso) Ten en cuenta que en pantalla tienen que haber mas de 200 muñequitos como ese al mismo tiempo... muchos efectos a la vez... ect... yo veo que estan bastante bien detallados... (no esperes graficos unreal2 macho... 200 skins a lo unreal2 necesitariamos un pentium7 10mil ghz X-D )

Yo lo que veo fatal... ES QUE NO ES COMPATIBLE XBOX LIVE [buaaj] IMPERDONABLE!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! un juego de estrategia a estas alturas sin opcion online no tiene nombre [buaaj]

Saludos [bye]

Totalmente deacuerdo, recordad ke la gracia de los juegos de estrategia es poder manejar ejercitos cuanto mas grande mejor, y ke ya hemos pasado a los 3d, ke si jugamos a 4 players y ponemos no se, 100 unidades por player y nos arrejuntamos, son 400 unidades, ke eso en polygonos no es moco de pavo... creo ke el juego esta bastante bien detallado para lo ke es, si buscais graficos de shooter como el homonimo alien vs predator, jugadlo en pc ke tb merece la pena xD.

Atte
Evil Vega
Veamos...comparado con el Commandos 2...¿es mejor o peor? ¿Graficamente peor o mejor? ¿Jugabilidad? ¿Son parecidos en ese sentido? ¿Es por misiones como el comandos o es mas como los Age of Empires, de empezar una partida larga e ir progresando en ella tranquilamente durante dias? ¿Sale en castellano la version pal?

Un saludo.
No te lo recomiendo por lo q estoy viendo yo no me lo pillaria , los graficos no estan logrados.
10 respuestas (puedes valorarlas con el botón +1)