Alien vs Predator 2 dejo de poderse jugar online?

Pues eso, me ha dado por instalarlo y... :-|
Bueno, puede darse el caso de que ya no hayan servidores para el juego y por ello no se pueda jugar online más, a saber.
Yo recuerdo que hace un tiempo (6 meses - 1 año) lo instalé para jugar en un jugador, me picó la curiosidad por el multijugador y la verdad es que había bastante actividad (dentro de lo que cabe) no es que hubiese demasiados servidores, pero habia unos cuantos, y con bastante aforo.
Ahora no se como andará la cosa.
tau escribió:Yo recuerdo que hace un tiempo (6 meses - 1 año) lo instalé para jugar en un jugador, me picó la curiosidad por el multijugador y la verdad es que había bastante actividad (dentro de lo que cabe) no es que hubiese demasiados servidores, pero habia unos cuantos, y con bastante aforo.
Ahora no se como andará la cosa.

Si , por eso , porque yo el verano pasado tambien lo instale y genial pero ahora no va ...
¿cuantos jugadores como maximo se podia jugar online'
yo al que no consigo jugar es al 1, y llevo mucho tiempo intentándolo :S
Los de 4chan aveces montan algun server asi que supongo que quedaran mas, google.
Ser ultrax , ¿Has parcheado el juego a la última versión disponible?
Mira a ver si va a ser eso.
ersott escribió:¿cuantos jugadores como maximo se podia jugar online'

a ver si alguien me puede responder, siempre he oido hablar muy bien del online de este juego, pero no se que tipo es, no se si es 12 vs 12, o por el contrario es más "intimista" 1 vs 1 ó 2 vs 2...
Ersott, yo recuerdo que había varios modos de juego, los tipicos dm,tdm y después había uno que me gustaba mucho, que es al único que jugué bastante que era un juego tipo "infección". Se trataba de que inicialmente se elegía a un jugador aleatoriamente y era el alien, el resto, humanos.
Cuando el jugador alien mataba a algun jugador humano, este se convertía en alien, y asi progresivamente. Los alien ganaban si convertían a todos, y los humanos si aguantaban un tiempo X.
En cuanto al número de jugadores, yo creo que el servidor en el que jugaba habitualmente era de unos 16.
la verdad es ke el server cerro, si se puede jugar online usando redes de hamachi o el programa de esta pagina: http://www.GameRanger.com/
aun no hay mucha gente que cree muchas partidas en el game ranger porque no mucha gente lo conose, pero cuando se conosca se podra jugar con toda la gente del mundo y no con una red limitada como hamachi.

espero que mas gente se una al gameranger para poder jugar alien vs predator 2 como antes de que cerraran los servers.
tau escribió:Ersott, yo recuerdo que había varios modos de juego, los tipicos dm,tdm y después había uno que me gustaba mucho, que es al único que jugué bastante que era un juego tipo "infección". Se trataba de que inicialmente se elegía a un jugador aleatoriamente y era el alien, el resto, humanos.
Cuando el jugador alien mataba a algun jugador humano, este se convertía en alien, y asi progresivamente. Los alien ganaban si convertían a todos, y los humanos si aguantaban un tiempo X.
En cuanto al número de jugadores, yo creo que el servidor en el que jugaba habitualmente era de unos 16.

gracias por la info.
ersott escribió:
tau escribió:Ersott, yo recuerdo que había varios modos de juego, los tipicos dm,tdm y después había uno que me gustaba mucho, que es al único que jugué bastante que era un juego tipo "infección". Se trataba de que inicialmente se elegía a un jugador aleatoriamente y era el alien, el resto, humanos.

gracias por la info.

Igual, muchas gracias por la info.
Aprobecho este hilo para lanzar mi pregunta:
¿Podria funcionarme el alien vs predator 2 si mi sistema operativo es el windows vista?
Algunos juegos me estan dando problemas por esta razon y quisiera saber si alguien lo tiene en el vista.
Gracias.
kazuya000 escribió:Aprobecho este hilo para lanzar mi pregunta:
¿Podria funcionarme el alien vs predator 2 si mi sistema operativo es el windows vista?
Algunos juegos me estan dando problemas por esta razon y quisiera saber si alguien lo tiene en el vista.
Gracias.

Casi no viene a cuento este post ya que es bastante tardío pero hace escasos minutos acabo de instalarlo junto con la expansión Primal Hunt en Windows 7 64 bits y funciona a la perfección... ni un solo problema.

Salu2
14 respuestas