>No se ... yo ya dudo de todo .
>Amigo Tarkus , ayer despues de comer y fallarme el action replay 2, hablé con los de mundo asia y ( ¿que iba a hacer ? ) pedí uno nuevo (antes de que se acabase) .
Me llevé unas 3 horas probando y probando , la intente montar en una carcasa de una memory antigua ya que si os habeis dado cuenta lo que produce que entre mal es el chip gordo que lleva que está muy justito con la carcasa ... bueno a lo que iba ... lo dejé por imposible y dije " bueno a ver si alguien me da la solucion al problema " salí a dar una vuelta , alquilé el motoGP y estuve jugando un rato y digo ... voy a montar de nuevo el AR2 en su carcasa y probaré de nuevo antes de acostarme y .....
!!!!! MILAGRO !!!! ... funciona , no es debido a que hubiese estado mal conectada ya que en 3 horas lo probé de mil maneras , incluso una de las veces no lo detectaba , saque la bandeja y la metí y empezó a funcionar sin tocar el AR2 .
Bueno , ahora me ha llegado mi segundo AR2 y no me atrevo a quitar el antguo asi que lo dejaré hasta que deje de funcionar .
NO SÉ COMO LO HE HECHO ¿TAL VEZ UNA PATILLA DE LOS INTEGRADOS ? (LO DUDO) .
Espero no haber sido muy pesado.
Saludos